Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Abr

Canarias/ Miguel Ángel Clavijo apunta que desde su departamento se trabaja en la creación de estos órganos en todos los municipios de Canarias, para "preservar sus señas de identidad".
Destaca la labor desarrollada en Güímar, Mogán, El Paso, Los Silos, Icod o Garachico en la reciente creación de estas unidades para trabajar de forma coordinada entre las administraciones.

29 Abr

Arona/ La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona organiza hoy (29 de abril) una tarde de dinamización en Los Cristianos para apoyar a los comercios de la zona, una iniciativa que se suma al respaldo a las zonas comerciales en sus diversas campañas de promoción de las compras de cara al Día de la Madre.

La concejal del Área, Dácil León Reverón, destaca la apuesta por el comercio local y cercano, "con una amplia y completa oferta en todo el municipio que nos permite ser muy competitivos, y porque comprar en Arona es fomentar nuestro desarrollo económico y social".

29 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El pleno del Cabildo de Gran Canaria debatirá este viernes una moción para instar al Gobierno de España a modificar el decreto que regula los Comités de Coordinación Aeroportuaria y dé más participación a los cabildos, ya que están presentes los ayuntamientos afectados por las servidumbres, pero no el Gobierno de la Isla dada su visión integral del territorio.

A instancias del grupo de gobierno, la moción pide la modificación de los artículos 2 y 11 del Real Decreto 697/2013, de 20 de septiembre, que regula la organización y funcionamiento de los Comités y que obvia la participación de los cabildos en los órganos en los que se tratan tenas como la ampliación aeroportuaria o el desarrollo de los territorios anexos.

29 Abr

La Laguna/ El Ministerio de Competitividad y Economía asume la propuesta remitida por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias "para dar un impulso decisivo a un mercado con una gran problemática".

Ángeles Palmero pide la colaboración de todos los comerciantes, asociaciones y entidades públicas o privadas relacionadas con la actividad del mercado municipal.

29 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha aprobado, con la abstención del PP, una iniciativa presentada por el grupo de gobierno en la que insta al Gobierno de España a restablecer la universalidad de la cobertura del sistema nacional de salud.
El acuerdo pide la derogación del decreto de reforma sanitaria del Gobierno, del que ahora se cumplen cuatro años, que entre otros recortes expulsaba de la cobertura pública sanitaria a la población extranjera sin permiso de residencia, y que "desde el primer día fue rechazado por profesionales sanitarios, partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales".

29 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno aprueba una moción del grupo de gobierno que parte del respeto al acuerdo alcanzado por representantes del colectivo y las administraciones.

El Pleno del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy una moción presentada por el grupo de gobierno municipal (CC-PP) en la que se da apoyo y respaldo a las actuaciones emprendidas para garantizar el fondeo de embarcaciones, de manera ordenada y con plena garantía de seguridad y limpieza, conforme a la legislación vigente, en la playa de Las Teresitas, sobre la base de los acuerdos alcanzados en la reunión celebrada entre los propios representantes de los afectados y las administraciones implicadas.

29 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La muestra permanecerá abierta al público hasta el martes 3 de mayo en horario de 10:00 a 21:00 horas.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, comunicó hoy a los interesados los premios de la cuadragésima Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria , a quienes también hizo entrega de sus respectivos galardones.

29 Abr

Guía de Isora/ Los integrantes de la Federación Canaria de Kickboxing están de enhorabuena tras su reciente triunfo en el Campeonato de España de Kickboxing de Tatami Sports celebrado el pasado fin de semana en Salamanca.

Los deportistas canarios consiguieron en las modalidades de Light Contact y Semicontact una medalla de oro, 6 de plata y 8 de bronce en una cita que reunió a 800 peleadores de todo el país.

29 Abr

Gran Canaria/ El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, ha procedido a la investigación de un menor de edad residente en la citada isla como supuesto autor de un delito de corrupción de menores, cometido el pasado mes de mayo del 2015.

Inicio de la investigación
El citado mes del 2015, los progenitores del menor afectado por los hechos pusieron en conocimiento de la Guardia Civil los sucesos, refiriendo como a través de las mencionadas redes sociales se había puesto en contacto con otra persona la cual, mediante embaucamiento, consiguió que le remitiese una fotografía de contenido erótico.

29 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La Corporación suscribirá un convenio con el Consejo Insular de Aguas para la mejora de la estación de bombeo de Los Llanos.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado hoy la firma de un convenio con el Consejo Insular de Aguas de Tenerife para el inicio del llamado plan de etapas, que permitirá eliminar los vertidos de aguas residuales al mar en el año 2019, según destacó el cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicio Públicos, Dámaso Arteaga.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.