Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Abr

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, han transmitido su felicitación a los atletas majoreros por el éxito obtenido en su participaron el pasado sábado, 2 de abril, en el Campeonato de Canarias de Milla en Ruta, celebrado en la isla de La Palma.

La atleta Ana Toral, del club deportivo Avutarda-Maxiroga de Puerto del Rosario, se proclamó campeona regional, con una marca de 5:47. En la prueba femenina, su compañera de equipo, Jennifer Delgado, se clasificó en segunda posición.

07 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Un total de 760 personas ya han sido contratadas a través del Plan de Empleo Social del Cabildo de Gran Canaria, lo que supone el 99 por ciento de las contrataciones previstas, según informó el consejero de Empleo y Transparencia, Gilberto Díaz, tras reunirse con alcaldes y concejales del área de los 21 municipios para evaluar su ejecución.

El Plan arrancó el 29 de noviembre con un plazo de cuatro meses para que los municipios llevaran a cabo las contrataciones, un total de 780, que ya han realizado a excepción de dos ayuntamientos que las formalizarán en los próximos días, añadió.

07 Abr

Puerto del Rosario/ La Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura, Asofuer, se suma a las denuncias públicas vertidas desde el Ayuntamiento de Pájara por su alcalde, Rafael Perdomo, contra los vuelos rasantes de aviones militares porque "dañan gravemente la imagen de la Isla que captan los millones de turistas que nos visitan cada año", según destacó el presidente de la patronal turística majorera.

07 Abr

Nacional/ El Gobierno ha revisado a la baja la cifra de déficit público con la que España cerró el año 2015.

Si hace una semana aseguraba que era del 5,16%, este jueves el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en funciones, Cristóbal Montoro, ha señalado que "fue del 5%" -sin ayudas a la banca- y del 5,08% si se tienen en cuenta estas ayudas al sector financiero. El motivo es el cambio en la forma de computar el uso del espacio radioeléctrico.

07 Abr

Fuerteventura/ El CAAF pone en marcha las instalaciones que albergan dos depósitos con capacidad para almacenar 16.000 metros cúbicos de agua.

El Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (CAAF) ha puesto en marcha el depósito de La Calderetilla con el que se garantiza el suministro de agua a 30.000 vecinos de núcleos de la periferia de Puerto del Rosario (Tetir, Los Estancos, La Asomada, El Time y Tefía, Casillas y Tesjuate), así como del centro y sur de la Isla ya sea mediante aprovisionamiento directo o bien surtiendo a los depósitos de cabecera de cada zona con mayor caudal de agua. El depósito, que tiene una altura de 4,10 metros, dispone de dos vasos con capacidad para almacenar 8.000 metros cúbicos de agua cada uno.

07 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Las cuadrillas del convenio de empleo social han reparado humedades, pintados muros y acondicionado solares y locales sociales.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha realizado numerosas mejoras de sedes sociales y espacios públicos del distrito Suroeste de la capital en los últimos dos meses, gracias al convenio de Empleo Social suscrito con el Gobierno de Canarias. Las obras, de pequeña dimensión, han consistido en la reparación de elementos del mobiliario urbano, limpieza de solares y acondicionamiento de locales vecinales, colegios y plazas de la zona.

07 Abr

San Juan de la Rambla/ En marcha un Reglamento Orgánico que da peso al vecino en la toma de decisiones, además de garantizar sus derechos y deberes.

El Ayuntamiento de la Vila de San Juan de la Rambla acogió hoy una mesa comarcal sobre Participación Ciudadana convocada por el Cabildo de Tenerife y a la que acudió la consejera del área Coromoto Yanes, técnicos del noroeste y el concejal ramblero de Participación Ciudadana Cayetano Silva, quien aprovechó la ocasión para exponer los avances que se están realizando en el municipio en pro del desarrollo del área y la inclusión de los rambleros y rambleras como parte importante de cada ámbito dentro de la gestión municipal.

07 Abr

Tenerife/ Las subvenciones contribuirán a financiar los gastos corrientes derivados del funcionamiento de estas entidades.

El Cabildo destinará un total de 70.000 euros a las cofradías de pescadores de Tenerife, unas ayudas que han sido aprobadas recientemente por el Consejo de Gobierno Insular.

07 Abr

Puerto de la Cruz/ Ashotel ve una oportunidad para fidelizar al mercado alemán que la ciudad portuense sea junto a Santa Cruz de Tenerife sede de la convención de la red de agencias de viajes RTK.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha mostrado su interés en la posibilidad de que se elabore y apruebe un segundo Plan de Modernización y Mejora (PMM) para Puerto de la Cruz, que pueda recoger proyectos de empresarios que no participaron en el primer PMM, ya en vigor.

07 Abr

Gran Canaria/ La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general el malestar de los componentes de la Guardia Civil, por el incidente el el que se vio envuelto un componente del Cuerpo y una Diputada, ocurrido el pasado domingo día 3 en el Aeropuerto de Gran Canaria y manifiesta su apoyo al Guardia Civil por considerar que su actuación fue la correcta.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.