Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Jun

Tenerife/ Se trata de un hombre de 39 años vecino de La Esperanza, en el municipio de El Rosario, y ha sido acusado de los delitos de omisión del deber de socorro y de homicidio imprudente, según ha informado el instituto armado.
La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al presunto autor del atropello mortal de una mujer de 78 años ocurrido el 1 de junio en Tenerife, quien se había dado a la fuga y quien fue localizado tras una complicada investigación.

14 Jun

Canarias/ La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, aseguró hoy que en los próximos años se producirán cambios relevantes en el empleo y en la demanda de recursos humanos que deben afrontarse apostando por el valor añadido que aportan las personas.

14 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Para la directora general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Lola Pérez "El actual nivel de precios, en negativo desde hace dos años, puede generar ciertas dudas de si realmente se está produciendo una recuperación de la economía en la medida que un nivel de precios a la baja pudiera estar indicando una caída del consumo".

14 Jun

Tenerife/ La Isla acudirá a La Haya y París para conmemorar el Día Mundial de la Tapa 2016.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y Saborea Tenerife así como del Área de Agricultura, conmemorará el próximo jueves [día 16] el Día Mundial de la Tapa 2016 con dos actos de promoción de su gastronomía, uno de ellos en París y otro en la ciudad holandesa de La Haya. Para ello, la Isla desplazará a los cocineros isleños Omar Pérez, Jorge Peñate y Luis Martín, quienes serán los encargados de elaborar las tapas con el cochino negro, el cabrito o el cherne, entre otros productos, como ingredientes principales.

14 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha realizado en la mañana de hoy martes, día 14 de junio, el primer levantamiento de restos aborígenes que se efectúa en los sondeos arqueológicos que desde hace dos semanas se llevan a cabo en el yacimiento denominado Túmulos del Tenefé, que constituye uno de los pocos ejemplos de áreas sepulcrales de la Isla ubicadas tan próximas al mar, muy cerca de la playa de Pozo Izquierdo.

14 Jun

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras Públicas y Carreteras, ha finalizado las obras en el tramo de la carretera FV-2 conocida como intersección de Efequén, ejecutadas con el objetivo de mejorar las condiciones de asfaltado y seguridad de dicha vía.

Esta intersección soporta el paso de más de 8.000 vehículos al día, por lo que presentaba grandes irregularidades. La vía estaba además limitada a 60 km/ hora, por el incumplimiento normativo de la longitud de los carriles de acceso y salida, así como la presencia de badenes.

14 Jun

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 11 a una persona de nacionalidad española y 34 años de edad, al que le constan varios antecedentes policiales por estafa y apropiación indebida -hechos similares a lo que origina la última investigación- como presunta autora de un delito de apropiación indebida del vehículo de la víctima, con la que presuntamente llegó a un acuerdo para su reparación en un taller mecánico propiedad del investigado, sin que aquel haya podido recuperar aun su coche.

14 Jun

Canarias/ Las compañías, relacionadas con la minería y servicios complementarios, quieren conocer la capacidad de Canarias como sede logística y de servicios.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha organizado una misión comercial inversa, de cinco empresas canadienses, relacionadas con la minería y servicios complementarios, que buscan conocer las condiciones que ofrece Canarias como hub de negocios con África y sede logística de servicios para las empresas que operan en el continente.

14 Jun

Canarias/ Un total de 88 producciones de 19 molinos compiten hoy en el Concurso Oficial Agrocanarias por el galardón de Mejor Gofio de Canarias 2016.

Este concurso, cuya primera fase se celebra en la Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte (Tenerife), está organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).

14 Jun

La Palma/ El aeropuerto de La Palma registró durante el mes de mayo un total de 89.986 pasajeros.

El Aeropuerto de La Palma registró un total de 89.880 pasajeros durante el pasado mes de mayo, que correspondieron a un total de llegadas de 43.748 personas, lo que supone un incremento de un 14,5% respecto al mismo mes de 2015, según datos de AENA.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.