Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jun

Canarias/ El consejero Pedro Ortega asiste al acto de la Fundación COTEC presidido por Su Majestad el Rey de España, Felipe VI, y el Rey Juan Carlos I.

La Fundación COTEC aglutina a diferentes administraciones públicas así como importantes empresas del sector privado, entre ellas 12 empresas representadas en el IBEX 35: 3M España, BBVA, Caixabank, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Banco Santander, OHL, REPSOL, Telefónica, Iberdrola, Indra y ACS.

08 Jun

Tenerife/ El BOC publicó ayer el anuncio para la contratación de un suministro e instalación de diverso material electromédico, mobiliario clínico y de oficina.

El Servicio Canario de la Salud (SCS) adquirirá equipamiento electromédico, así como mobiliario clínico y de oficina con destino al Hospital del Sur-Suroeste de Tenerife por importe de 162.621,90 euros, según recoge el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), por el que se convoca la contratación de este suministro y su instalación.

08 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La construcción ha sido, con notable diferencia, la parte de la economía canaria que ha sufrido más la crisis hasta el punto de que el 85,4% de la pérdida de ocupación que sufrieron las Islas entre el primer trimestre de 2008 y el último de 2014 se asocia a este sector.

Sin embargo, tras el inicio de la recuperación en 2014, la radiografía que muestra hoy la actividad constructora refleja un sector que, aún con dificultades, sigue creciendo lentamente.

08 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Las mismas actividades realizadas hasta ahora por la población en el campo son ahora más peligrosas por el cambio de clima hacia el verano, la temperatura sube, la humedad baja, y la propagación es mayor, un hecho del que el Cabildo de Gran Canaria informa para que la ciudadanía tome conciencia.

08 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La Orquesta Filarmónica De Gran Canaria será dirigida por vez primera por el maestro franco-suizo Lorenzo Viotti en el decimoctavo concierto de abono de la temporada 2015-2016 que tendrá lugar el viernes 10 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria a las 20.30 h.

08 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El equipo tirajanero obtuvo siete primeros puestos y un segundo en la última competición celebrada.

El equipo Energym Maspalomas, de kárate, ha cosechado unos magníficos resultados en el Campeonato Insular de Gran Canaria y Campeonato de Promoción Insular, competiciones ambas celebradas en Agüimes. El Energym fue el único equipo representante del municipio en ambos campeonatos, con un saldo de siete primeros puestos y un segundo.

08 Jun

Telde/ La Concejalía de Vías y Obras de Telde ha culminado estos días el arreglo de las aceras de la zona de Los Picachos al realizar los trabajos que quedaban pendientes en las calles Los Gofiones y Manuel García Oliva.

El concejal del área, Alejandro Ramos, explica que la estrechez y el mal estado de estos márgenes suponían un riesgo para la integridad de las personas que transitan por ellas, en especial para los niños y niñas que acuden a diario al CEIP León y Castillo. Con esta actuación el Gobierno de Telde, añade el edil, continúa mejorando las infraestructuras públicas del municipio y da respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas que reclamaban el arreglo de estas aceras construidas hace ya más de 35 años.

08 Jun

Telde/ El Ayuntamiento de Telde ha iniciado el procedimiento de licitación de ocho contratos por un total de 1.113.326,65 euros, entre los que se encuentra la renovación de los servicios de ayuda a domicilio, el suministro de alimentos y el transporte de los enfermos de Alzheimer, así como el mantenimiento de varias aplicaciones informáticas.

08 Jun

Tenerife/ Un año más, la ONG Belga U-Turn, está en Tenerife demostrando que las principales barreras de una discapacidad están en nuestro cerebro. En la mañana de ayer domingo los integrantes de esta experiencia de superación subieron al Teide en Teleférico para disfrutar de unas vistas que definieron de "inigualables".

08 Jun

Tenerife/ En el Campeonato de Europa de Tenis para Sordos que se está disputando desde ayer en Portoroz, Eslovenia han habido resultados dispares para las Hermanas Villamandos, las tenistas del ADEMI Tenerife son las únicas representantes españolas en el Europeo.

En el día de ayer lunes se disputaron los partidos individuales, por un lado Raquel Villamandos perdió ante la francesa Marine Beney por un 6-0/6-2. Resultado engañoso por la igualdad en los juegos, pero ante el que nada pudo hacer la tenista tinerfeña. Por otro lado Beatriz Villamandos ganó a la israelita Rolem Ashkenazy Campeona Mundial Junior del año pasado por un contundente 6-0/6-1.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.