Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ago

Canarias/ La alerta máxima entrará en vigor este viernes, 5 de agosto, a partir de las 08:00 horas de la mañana, en las islas de La Palma, El Hierro, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria.
El Gobierno de Canarias ha decidido elevar a alerta máxima el aviso por peligro de incendios forestales que tenía activado para las islas de La Palma, Tenerife, La Gomera, El Hierro y Gran Canaria, a partir de este viernes a las 08:00 de la mañana.

04 Ago

Tacoronte/ Informa favorablemente de la adscripción de 6.426 metros cuadrados de bienes de dominio público marítimo-terrestre, lo que permite la construcción de la infraestructura.

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha resulto informar favorablemente de la adscripción de 6.426,39 metros cuadrados de bienes de dominio público marítimo-terrestre para las instalaciones pesqueras de El Pris, en Tacoronte, destinados a dique, canal de acceso, varadero y rampa de varada. De esta forma, el Estado da vía libre al Gobierno de Canarias para que, a través del ente público Puertos Canarios, pueda construir el dique de protección demandado por los pescadores del barrio desde hace 50 años.

04 Ago

Fuerteventura/ El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y la consejera de Residuos, María Luisa Ramos, se reunieron hoy, jueves, 4 de agosto, con la Directora General de Protección de la Naturaleza, Sinesia María Medina Ramos, con el objetivo de acordar acciones de mejora de eficiencia del Complejo Ambiental de Zurita, entre las que destaca la instalación de una planta de clasificación de residuos.

04 Ago

El Rosario/ El área de Fiestas del Ayuntamiento de El Rosario toma esta medida para evitar las horas centrales del día ya que, en un primer momento, el comienzo de la romería estaba previsto a las 13:00.

La XLII Romería de La Esperanza, que se celebra este domingo 7 de agosto, será la más tempranera de su historia. El área de Fiestas del Ayuntamiento de El Rosario ha decidido adelantar el comienzo de la romería a las 11:30 horas, en lugar de a las 13:00 horas como se venía realizando históricamente hasta ahora, debido al aviso por altas temperaturas que se está produciendo en el Archipiélago y que comenzará mañana viernes en Tenerife, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

04 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana adjudica a tres empresas, por un montante total de 296.176,39 euros, las obras solicitadas para este verano por las direcciones de los centros públicos de Educación Infantil y Primaria del municipio.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está acometiendo en estos momentos obras de rehabilitación, ampliación y mejora en 13 centros públicos de Educación Primaria del municipio a través de las tres empresas que han resultado adjudicatarias de los trabajos.

04 Ago

Tenerife/ En la tarde de ayer miércoles 3 de agosto 2016, un vehículo de la empresa encargada de la limpieza de los aviones de Canaryfly en el Aeropuerto de Tenerife Norte colisionó con uno de los ATR72 de la compañía, que en esos momentos se encontraba estacionado en pista sin pasajeros a bordo.
La conductora del citado vehículo y su acompañante fueron atendidas por los servicios médicos del propio aeropuerto, sin sufrir daños graves.

04 Ago

Canarias/ Ante el incendio que azota desde este miércoles la isla de La Palma, el Parlamento de Canarias manifiesta su respaldo a los profesionales que trabajan en las labores de control de las llamas y muestra su más sincero apoyo a los familiares y allegados de la víctima mortal de este suceso, un agente forestal del equipo de operarios de Medio Ambiente que participaba en los trabajos de extinción.

04 Ago

Tenerife/ La Corporación insular solicita a la población que evite transitar por los montes mientras dure la alerta declarada por el Gobierno de Canarias.

El Cabildo de Tenerife ha prohibido realizar actividades en el monte y ha desalojado a unas 140 personas que se encontraban en diferentes campamentos y zonas de acampada de la Isla debido a la alerta por riesgo de incendio forestal declarada por el Gobierno de Canarias prevista desde hoy [jueves 4] y la de alerta máxima prevista a partir de mañana [viernes 5].

04 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La realización de los trabajos en este sector de la Rambla supone una inversión de 200.000 euros y se estima que estén concluidos en septiembre.

La remodelación del conocido como paseo de Las Tinajas, en la rambla de Santa Cruz, avanza a buen ritmo y cumple con los plazos de ejecución previstos en el plan de obras fijado por el área municipal de Servicios Públicos. El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, comprobó hoy, jueves 4, el estado de los trabajos, que se desarrollan en una superficie de 2.660 metros cuadrados, entre las calles Doctor José Naveiras y Numancia.

04 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Las vías de la ciudad registran durante estos días la circulación de 12.811 vehículos menos.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, ha explicado los efectos que está produciendo el comienzo del período veraniego en cuanto al tráfico en la ciudad. "Los datos apuntan a un descenso en el volumen de tráfico, cuantificado en un 5,2 por ciento menos respecto a la primera semana del mes de junio pasado, lo que se traduce en que hay 12.811 vehículos menos en nuestras calles", manifestó.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.