Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Entre el 15 de septiembre y el 20 de noviembre podrán abonarse sin recargo en cualquiera entidad colaboradora, previa obtención de la carta de pago.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife anuncia que en los próximos días quedará abierto el periodo de cobro voluntario del Impuesto sobre Actividades Económicas y de la Tasa de Basura de Negocios, que se podrán abonar desde el 15 de septiembre al 20 de noviembre de 2016, ambos incluidos.

06 Sep

Fuerteventura/ Las obras, cuya licitación sale por un importe de 330.000 euros, son parte del compromiso adquirido con los vecinos de Tarajalejo.

El Ayuntamiento de Tuineje, cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos de Tarajalejo a raíz de las reuniones organizadas a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha sacado a licitación las obras para el acondicionamiento y mejora de aceras en la urbanización de Puerto Azul.

06 Sep

Puerto del Rosario/ El marketing audiovisual es la mejor estrategia para la promoción del pequeño comercio en el mercado digital.

Es uno de los principales mensajes que ha lanzado hoy la periodista y especialista en comunicación digital Carmen Martín Robledo en el taller titulado "Aumenta tus ventas con marketing digital", promovido por la Cámara de Comercio de Fuerteventura, con la participación de una veintena de personas.

06 Sep

Puerto de la Cruz/ El Hotel Botánico*****GL está de enhorabuena tras convertirse por primera vez en su historia en el mejor hotel del mundo.

El prestigioso touroperador Thomas Cook hizo entrega recientemente de un exclusivo premio que reconoce a la señera instalación portuense como el 'Mejor Hotel del Mundo' para la temporada de invierno 2015/2016, al obtener una puntuación de 4.96 sobre 5.00.

06 Sep

Teror/ La GC-21 será de sentido único dirección Piletas-Teror a partir del 7 de septiembre desde las 9 de la mañana al 8 de septiembre a las 3 de la tarde.

Quienes se desplacen en vehículo particular a Teror los días principales de la Fiesta, el 7 y 8 de septiembre, deben saber que la carretera GC-21 funcionará en sentido único desde Tamaraceite hacia Teror, desde las 9 de la mañana del 7 de septiembre a las 3 de la tarde del 8 de septiembre. Ante las dificultades de acceder al Casco de Teror en estos días, el Ayuntamiento de Teror, desde el área de Tráfico, que dirige el edil Juan Gregorio Trujillo, se recomienda el uso del transporte público, que establecerá un servicio especial de guaguas, tantos en estos días como en Día de Las Marías, el próximo domingo.

06 Sep

Gran Canaria/ El director general de Deportes felicitó a los representantes de los clubes por los logros cosechados recientemente.

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, ha recibido en la mañana de hoy a los representantes de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria para hacer un balance de la temporada pasada y conocer las necesidades y retos de cara al nuevo curso.

06 Sep

Tenerife/ Se trata de una entidad con 115 usuarios y 21 años de experiencia en la capital, integrada en la Comisión Técnica de Discapacidad.

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, recibió en la mañana de hoy a María Ángeles González, la nueva presidenta de la Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple (ATEM), una entidad con 115 usuarios y 21 años de experiencia en la capital, integrada en la Comisión Técnica de Discapacidad del Consejo Municipal de Servicios Sociales.

06 Sep

Nacional/ El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, han mantenido este martes una conversación telefónica, que se ha prolongado durante diez minutos, y han quedado en "seguir hablando" sin concertar por ahora ninguna reunión.

En la charla, que ha transcurrido en "tono cordial", Rajoy ha reiterado su posición de hacer "una gran coalición" con el PSOE, mientras que Sánchez ha insistido en que votará en contra de su investidura.

06 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El grupo CDC (Cardiovascular, Diabetes y Cáncer) de la Unidad de Investigación del centro hospitalario ha concluido la tercera fase de actualización de datos de un proyecto iniciado en el año 2000 para estudiar los principales problemas de salud de la población canaria.

La información recogida se encuentra ahora en procesamiento y análisis, tras lograr una participación similar tanto en la provincia de Las Palmas como en la de Santa Cruz de Tenerife.

06 Sep

Canarias/ La firma entre ambas instituciones persigue fortalecer la colaboración científica y tecnológica, así como garantizar a la comunidad astronómica del NAOC el acceso al tiempo de observación del Gran Telescopio CANARIAS.
ayer lunes, 5 de septiembre, el director del Gran Telescopio CANARIAS (GTC), Romano Corradi, y el director general del Observatorio Astronómico Nacional de China (NAOC), Jun Yan, han firmado un acuerdo de colaboración científica y tecnológica en la Secretaría de Estado de I+D+i, en Madrid. La firma ha estado presidida por Carmen Vela, secretaria de Estado de I+D+i, y el presidente de la Academia de Ciencias de China (CAS), Bai Chunli.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.