Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ene

Adeje/ Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en helicóptero mañana jueves, 5 de enero, recibirán la llave de la ciudad de manos del alcalde del municipio y serán acompañados por una gran comitiva de pajes.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al municipio de Adeje el próximo jueves, 5 de enero, en un helicóptero que los transportará desde Oriente hasta el Campo Municipal de Fútbol, donde recibirán de la mano del alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, la llave de la ciudad con la que podrán acceder a todos los hogares adejeros para dejar sus regalos. Previamente, las personas asistentes podrán disfrutar de un espectáculo que servirá de preludio de lo que será la gran cabalgata de reyes adejera.

04 Ene

Las Palmas de Gran Canaria/ Los restos arqueológicos hallados en el Veril no solo no paralizan en modo alguno el Siam Park, sino que, de ser valiosos, quedarán integrados y enriquecerán el parque, un proyecto que estaba bloqueado al inicio del mandato y que el Gobierno de Antonio Morales desatascó y además defendió ante los tribunales, en los que se personó en dos ocasiones para que prosperara.

Tras tomar posesión, la nueva corporación retomó el proyecto y con intensas reuniones técnicas y jurídicas tanto desde la Consejería de Obras Públicas como desde el Consejo Insular de Aguas de la Consejería de Sector Primario, solucionó los problemas existentes relativos a servidumbres públicas de carreteras, canalizaciones y barrancos, lo que le permitió emitir el informe favorable necesario para que la empresa solicitara la licencia municipal.

04 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ "Una minoría del sector no puede condicionar los acuerdos a los que se ha llegado en las reuniones de sus representantes y el Ayuntamiento", asegura.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, reiteró hoy que el Ayuntamiento está dispuesto a dialogar con la minoría del sector del taxi que ha renegado de los acuerdos alcanzados con el gremio en su conjunto, siempre y cuando cese el "chantaje permanente a los vecinos y a los comerciantes" de la ciudad.

04 Ene

Fuerteventura/ Los estudiantes realizarán formación práctica en el Cabildo durante los diez próximos meses gracias a un convenio firmado con la FULP.

Veintitrés egresados universitarios y titulados de Formación Profesional de grado superior realizarán durante los próximos diez meses formación práctica en distintos departamentos adscritos al Cabildo de Fuerteventura con el objetivo de facilitarles la inserción laboral. La iniciativa está recogida en un convenio suscrito entre la Corporación insular y la Fundación Universitaria de Las Palmas que tiene como objetivo ofrecer alternativas y oportunidades de acceso al mercado laboral a titulados que tiene Fuerteventura.

04 Ene

CanariasPatricia Hernández afirma que el Gobierno de Canarias "debería crear 165.000 empleos antes de 2019 para igualar la gestión realizada por el PSOE en este año y medio".

La presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Patricia Hernández, valora los datos sobre el paro hechos públicos este miércoles por el Gobierno de España, de los que se desprende que Canarias es líder nacional en creación de puestos de trabajo en 2016. "Es necesario reconocer el buen trabajo realizado durante este periodo por todas y cada una de las personas que lo han dado todo desde los distintos departamentos de la Consejería regional de Empleo para lograr un resultado del que los socialistas debemos sentirnos muy orgullosos", subraya.

04 Ene

Canarias/ Ciudadanos (C´s) ha solicitado este miércoles a los nuevos consejeros y al resto del Gobierno de Canarias que "se impliquen y trabajen ya por las islas y por resolver los problemas de los canarios".

En este sentido, la portavoz regional de C´s ha asegurado que "en Ciudadanos no se va a hacer de comentarista político, ni se va a valorar si los nombramientos efectuados por Clavijo están bien hechos o no". Lo que sí ha asegurado es que espera que "se pongan a gestionar y trabajar por Canarias". Y al respecto, ha añadido que C´s "estará pendiente de la acción que realicen los nuevos consejeros para en unos meses valorar si se ha mejorado en la gestión o no".

04 Ene

Fuerteventura/ La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun) ha abierto un expediente informativo que permitirá averiguar si la compañía Red Eléctrica ha abierto nuevos caminos en el municipio de Antigua para instalar torretas de alta tensión.

Así se lo confirmó este martes, día 3 de enero, la directora de la Apmun, Ana María Batista, al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, después de que el 23 de diciembre, la Corporación insular trasladara un escrito a la Apmun y a los seis ayuntamientos de la Isla para que "de manera urgente inicien los expedientes sancionadores precisos ante la falta de autorización a Red Eléctrica para abrir nuevas pistas o caminos".

04 Ene

Canarias/ El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Iñaki Lavandera, afirmó este miércoles que con los nombramientos de los nuevos consejeros del Ejecutivo regional "se demuestra que estamos ante un Gobierno débil, a imagen y semejanza del presidente, Fernando Clavijo".

Lavandera sostiene que el nuevo organigrama del Gobierno autonómico "responde más a intereses orgánicos de Coalición Canaria (CC) que a los intereses de Canarias", al tiempo que señala que un verdadero líder "debe esforzarse por rodearse de los mejores, cuestión que evidentemente no ha hecho Fernando Clavijo".

04 Ene

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable en Fuerteventura, durante la tarde del pasado día 03 de enero, ha intervenido en el auxilio y rescate dos menores de edad (16 y 14 años), que se encontraban en apuros en alta mar en la playa de Morro Jable.

Aviso y rescate
La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable (Fuerteventura), recibió un aviso del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) - 112 en torno a las 14:35 horas alertando de que dos personas se encontraban pidiendo auxilio en alta mar.

04 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La contratación arroja unos datos nunca antes registrados para un mes de diciembre y se mantiene cerca de los 10.000 contratos.

El alcalde asegura que los datos "nos dan fuerza y ánimo" para seguir creando oportunidades laborales para los que aún hoy están sin empleo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.