Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Feb

Canarias/ Pedro Ortega asiste, como Patrono de la Fundación COTEC, a la XI Cumbre COTEC Europa sobre Economía Circular presidida por el Rey Felipe VI.

En la Cumbre también han participado los Jefes de Estado de Portugal e Italia, Marcelo Rebelo de Sousa y Sergio Mattarrella; el Comisario Europeo de Investigación Ciencia e Innovación, Carlos Moedas y el director general de Medioambiente de la Comisión Europea, Daniel Calleja.

10 Feb

Canarias/ Adrián Mendoza y Ángeles Palmero concretan acciones comunes con estas organizaciones.

El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio, Adrián Mendoza, y la Directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Ángeles Palmero, se reunieron ayer con representantes de las asociaciones de Consumidores y Usuarios para explicarles, en una toma de contacto, que la Consejería de Economía, Industria Comercio y Conocimiento ha incluido, en los Presupuestos del presente 2017 una partida para subvencionar proyectos de las asociaciones y federaciones de consumidores y usuarios en defensa de los consumidores canarios.

10 Feb

Canarias/ La Palma y Tenerife son las islas que registran precipitaciones de hasta 51 litros por metro cuadrado.
Canarias ha comenzado a recibir las primeras lluvias del frente que se aproxima al Archipiélago.

10 Feb

Fuerteventura/ Esta es una de varias acciones en las que está inmerso el Ayuntamiento de Tuineje para garantizar la sostenibilidad ambiental en el Municipio.

El Alcalde de Tuineje, Salvador Delgado; el Concejal de Medio Ambiente, Vicente García; y la Concejala de Participación Ciudadana y Primera Teniente de Alcalde, Rita Díaz, mantuvieron esta semana una reunión con la Directora de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN), Ana Batista, dependiente de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, para abordar el procedimiento a seguir para clausurar un antiguo vertedero incontrolado en las cercanías de Tiscamanita.

10 Feb

Puerto de la Cruz/ Loro Parque está de enhorabuena. El mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor, da la bienvenida a Antón, el primer macho de tiburón cebra (Stegostoma fasciatum) nacido en España. Se trata de una cría que vio la luz el 18 de enero y que se encuentra en perfecto estado de salud en la cuarentena del Acuario.

Con 67 gramos de peso y 24 centímetros, supone un verdadero éxito del equipo de profesionales del Acuario, que son los encargados de realizar un seguimiento diario del animal y aportarle una alimentación basada en langostino, mejillón, merluza y chipirón correspondiente al 4% de su cuerpo.

10 Feb

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se convierte en la primera institución municipal de todo el país que recibe este reconocimiento honorífico de la Gran Logia de España.

San Bartolomé de Tirajana se ha convertido este jueves en el primer municipio de España que recibe el reconocimiento de 'Ciudad amiga de la Masonería'. La entrega de esta importante distinción honorífica la realizó personalmente el Gran Maestro de la Gran Logia de España, Óscar de Alfonso Ortega, en las Oficinas Municipales de Maspalomas.

10 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ Cinco cruceros llegan a Las Palmas de Gran Canaria en pleno arranque del Carnaval de La Eterna Primavera: buques habituales en esta temporada de invierno en el Muelle Santa Catalina, que tiene revista su escala este fin de semana, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

Su atraque coincide con los primeros actos en el escenario del Parque Santa Catalina: entre ellos, el festival de disfraces infantiles programado en la mañana del domingo, 12 de febrero, en un momento habitual de desembarque de cruceristas en plena puerta de entrada a la capital grancanaria.

10 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, presentó la primera remesa de una partida de 230 chalecos de protección (antibalas) que el Ayuntamiento ha adquirido para reforzar la seguridad personal de los agentes de la Policía Local en el desempeño de sus labores policiales.

El Gobierno municipal ha realizado una inversión de más de 130.000 euros para adquirir estos chalecos y dar cumplimiento a una antigua demanda de los agentes municipales que llevan años reclamando este tipo de protección ante las continuas situaciones de alerta antiterrorista que se decretan en los países miembros de la UE.

10 Feb

Tenerife/ La final tendrá lugar, mañana [viernes 10] en el Terrero José Álvarez Gutiérrez de Santa Úrsula, a partir de las 21:00 horas.

Los conjuntos del Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara y el CL Tegueste Mercatenerife disputan mañana, viernes 10, la final de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría de lucha canaria. La cita tendrá lugar en el Terrero José Álvarez Gutiérrez, ubicado en Santa Úrsula, a partir de las 21.00 horas, que tiene capacidad para 2.300 espectadores. La final fue presentada hoy [jueves 9] en el Palacio Insular con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el concejal de Deportes de Santa Úrsula, José Juan Arbelo; el presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria, Pedro González; el presidente del CL Tijarafe Guanche, Mario Yanes y el mandador del CL Tegueste, Ignacio Ramos, respectivamente.

10 Feb

De nuevo nos vemos con una familia en Gran Canaria en el municipio de Telde sin medios económicos para cubrir el pago del alquiler de su vivienda habitual, no reciben ayuda de las administraciones para algo tan básico como la vivienda, dormir bajo techo en buenas condiciones es un derecho constitucional, articulo 47 de la Constitución Española.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.