Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria continúa con su firme apoyo a la labor que desarrollan las ONG en proyectos humanitarios y de cooperación internacional, por lo que hoy fueron firmaron los documentos que permiten entregar 1,5 millones de euros a 73 entidades sin ánimo de lucro.

El presidente insular, Antonio Morales, y el consejero de Solidaridad Internacional, Carmelo Ramírez, destacaron el trabajo que realizan estas organizaciones para paliar las desigualdades en el mundo durante el acto convocado para la notificación oficial de las ayudas, a las que en marzo se sumará una nueva convocatoria pública por otros 1,2 millones de euros.

15 Feb

El Hierro/ Cruz Roja El Hierro inicia un proyecto de promoción de la autonomía personal de personas mayores y dependientes en la isla, con el que aspira a desarrollar actividades e iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de al menos 250 personas.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo financiero y la coordinación del Cabildo de El Hierro, fue presentada en el día de hoy jueves, 15 de febrero, en el Centro de Día para Mayores gestionado por la propia Cruz Roja en Valverde, con la presencia de la presidenta insular, Belén Allende, y el consejero de Servicios Sociales, Francisco Acosta.

15 Feb

Fuerteventura/ La directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández, y el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Hormiga, presentan la convocatoria de ayudas a pymes que cuenta con un presupuesto de 4,7 millones.

Los empresarios tienen de plazo hasta el 1 de marzo para solicitar una subvención.

15 Feb

Tenerife/ Metrotenerife continúa con su operativo especial de Carnaval reforzando los servicios de la Línea 1 para este fin de semana de Piñata.

De manera ininterrumpida circularán tranvías dobles cada 10 minutos en horario diurno y cada 12 y 15 minutos en horario nocturno. Durante la celebración del Carnaval de Día, sábado 17, se ofrecerá una frecuencia de 10 minutos y la línea estará operativa hasta la parada Teatro Guimerá.

15 Feb

Arona/ El Centro Empresarial de Arona, ubicado en Las Galletas, ha abierto sus puertas hoy (15 de febrero) con una jornada técnica que tiene como objetivo ayudar a desarrollar y poner en práctica las ideas de negocio de los emprendedores, empresarios y autónomos del municipio.

Esta primera edición de Arona Emprende pondrá a disposición de los asistentes una serie de cursos, conferencias especializadas y talleres prácticos, cuyo fin será fomentar la creación y mejora de la competitividad y sostenibilidad de las pymes en el ámbito regional.

15 Feb

Tenerife/ El Cabildo, el ITER y la Agencia de Energía de Tenerife participan en el proyecto europeo SEAFUEL, cofinanciado por el programa INTERREG Espacio Atlántico.

El Cabildo de Tenerife, el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) y la Agencia de Energía de Tenerife participan en el proyecto europeo SEAFUEL, una iniciativa cofinanciada por el programa INTERREG Espacio Atlántico 2014-2020 que tiene como objetivo utilizar los recursos renovables del Espacio Atlántico para impulsar la flota de transporte local y apoyar el cambio hacia una economía baja en carbono.

15 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Efraín Medina considera vital el contacto permanente con los emprendedores para posibilitar que las ideas de negocio se conviertan en viables y generadoras de empleo.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, visitó este jueves [día 15] varios comercios de Santa Cruz adheridos a Zona Comercial Tranvía (ZCT), con la finalidad de conocer las inquietudes del empresariado y estar al tanto de sus principales preocupaciones. Durante la visita también tuvo la oportunidad de comprobar la actividad comercial que se ha generado gracias al plan de dinamización, que está gestionado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede).

15 Feb

Canarias/ La Consejería de Agricultura, en coordinación con las de Educación y Sanidad, desarrolla este proyecto que pretende promover el consumo de alimentos saludables en el entorno escolar del Archipiélago.

Un total de 80.228 escolares de 375 centros educativos de toda Canarias se benefician este curso del Plan de Consumo de frutas y verduras, que impulsa el Gobierno de Canarias a través de sus consejerías de Agricultura, Educación y Sanidad. El programa, que reparte estos productos durante el recreo, pretende que los escolares de todo el Archipiélago se habitúen al consumo de este tipo de alimentos más saludable y ha aumentado respecto al curso anterior un 47% el número de escolares beneficiados (54.270 alumnos la edición anterior) y un 78% el de centros en los que se desarrolla (210 colegios en el curso 2016/2017).

15 Feb

Tenerife/ El Cabildo facilitó el acceso al Parque Nacional del Teide a 2.100 personas, en su mayoría familias con niños, gracias al transporte público gratuito habilitado para regular de forma segura el disfrute de este paraje tras las nevadas caídas en las últimas semanas.

El primer Operativo Nevadas del año, vigente entre las 08:00 y las 18:00 horas, incluyó este servicio de guaguas con origen en el núcleo de La Esperanza (El Rosario) para facilitar el acceso al Teide en condiciones de seguridad.

15 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El Cupón de la ONCE dedicado a San Valentín ha llevado amor e ilusión a un buen número de personas. También en La Gomera, concretamente en la localidad de Vallehermoso, donde ha dejado 175.000 euros.

El agente vendedor de la ONCE Juan Ramón Herrera Rodríguez es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a Vallehermoso, donde ha vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.