Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Abr

Canarias/ Cristina Valido participó hoy en la Conferencia Sectorial de Empleo en la que se constató que Canarias ocupa el segundo lugar en el cumplimiento de los objetivos que marca la estrategia nacional de Empleo.
La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, informó hoy, tras participar en el Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales convocada por el Ministerio en Madrid, que "la excelente puntuación del Servicio Canario de Empleo en cuanto al cumplimiento de los objetivos marcados por la estrategia nacional, supondrá que este año contemos con 16 millones de euros más para favorecer la empleabilidad en las Islas".

17 Abr

Canarias/ El Gobierno canario ofrece al empresariado participar en el nuevo modelo de Formación Profesional canario.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, reunió este martes en la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, a un centenar de representantes de empresas, instituciones públicas, asociaciones y confederaciones de empresarios, cámaras de comercio, clústeres y comunidad educativa para darles a conocer, de primera mano, el nuevo modelo de Formación Profesional que se está implantando en Canarias, a través del proyecto Enlaza y que definió como "una salida de primer nivel para el alumnado y para mejorar la competitividad empresarial".

17 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La inversión realizada asciende a 270.000 euros y ya se han culminado los trabajos programados en el bloque 4 de la calle Río Segura.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con vecinos de La Salud, donde pudo comprobar los avances de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en 24 viviendas de tres bloques de este barrio de la capital. La inversión global para ejecutar estos proyectos asciende a 270.000 euros.

17 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La Junta Electoral encargada de coordinar el desarrollo de las elecciones para renovar todos los cargos de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas, ha proclamado electa la candidatura encabezada por el neumólogo Pedro Cabrera Navarro.

El Presidente, que ya ocupaba ese cargo en la anterior Junta Directiva, estará acompañado por otros trece compañeros, siendo en total 10 en Gran Canaria, 2 en Lanzarote y 2 en Fuerteventura. Entre los 14 representantes hay nueve que ya formaban parte de la anterior ejecutiva y hay cinco nuevos miembros.

17 Abr

Canarias/ El Pleno del Parlamento de Canarias volverá a votar las candidaturas a Diputado del Común en la sesión que tendrá lugar el próximo martes, 24 de abril, a partir de las 12:00 horas, tal como lo ha acordado este lunes la Mesa de la cámara previa conformidad de la Junta de Portavoces.

Además, se votarán las candidaturas presentadas al Consejo Consultivo y tendrá lugar el debate de toma en consideración de dos proposiciones de Modificación de la Ley de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias, presentadas, por un lado, por los grupos Nacionalista Canario, Popular y Mixto y, por otro, por el Grupo Socialista, así como el debate de primera lectura del proyecto de Ley del Deporte de Canarias.

17 Abr

Canarias/ El consejero de Obras Públicas y Transportes viajará a Bruselas para abordar con representantes de la Comisión Europea asuntos relativos a la movilidad y el transporte en Canarias.

El vicepresidente informó en comisión parlamentaria que siete millones de pasajeros se desplazan cada año a la Península desde Canarias, de los cuales aproximadamente el 45% viaja con bonificación de residentes.

17 Abr

Wladimiro Rodríguez Brito, al que políticamente casi todo le importa mas bien poco ya, reabría el debate estos días desde el sentido común, que como se suele decir pareciera ya a estas alturas de la película el menos común de los sentidos. Y el tema estratégico de la extracción de áridos en Tenerife, que vamos a tener que seguir usando sí o sí a no ser que cerremos la Isla y se la entreguemos a los lagartos, cada día parece más evidente.

17 Abr

Fuerteventura/ La declaración, que se solicitará al Parlamento, tiene como objetivos la prestación de los servicios públicos con máxima eficiencia y calidad.

La Corporación insular respalda la aprobación inicial de la ordenanza insular de cielo de la Isla.

17 Abr

Tenerife/ El combinado autonómico culminó su participación en el campeonato de España, celebrado este fin de semana en Valladolid, con un sexto y un noveno puesto.

El CD Cisneros Alter fue el club con más jugadores convocados para la selección de Canarias que participó el pasado fin de semana en el campeonato de España de voleibol en las categorías de Infantil y Cadete.

17 Abr

Canarias/ El consejero de Sanidad participó ayer en el homenaje a los 22 nuevos médicos y seis enfermeros y destacó la importancia de la evaluación de las acciones formativas para garantizar la calidad de la asistencia sanitaria.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, acompañado por el gerente de Atención Primaria de Gran Canaria del Servicio Canario de la Salud (SCS), Carlos Jorge, y el presidente de la Comisión de Docencia de la Unidad Docente de Atención Primaria de la Isla, José Carlos Salas, presidió el acto de homenaje a los 28 nuevos especialistas en Medicina y Enfermería Familiar y Comunitaria de Gran Canaria que se celebró ayer en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.