Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Sep

Canarias/ Si el pronunciamiento es favorable, los tres textos serán aprobados en octubre.
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy, a propuesta de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, elevar al Consejo Consultivo tres reglamentos de desarrollo de la Ley del Suelo y Espacios Naturales Protegidos.

10 Sep

Canarias/ Carmen Morales, directora general de Protección a la Infancia y la Familia, seguirá visitando los trece centros adscritos a su departamento para planificar nuevas mejoras que hasta el momento ascienden a más de 400.000 euros.
La directora general de Protección a la Infancia y la Familia, Carmen Morales, ha visitado la escuela infantil de Añaza, perteneciente a la red de escuelas infantiles del Gobierno de Canarias, con motivo del inicio del curso escolar.

10 Sep

Canarias/ Canarias adelanta así la partida comprometida desde el Estado, a través del Programa de Cooperación Territorial para la ayuda de libros, para garantizar que los centros escolares tengan los recursos suficientes al comienzo del curso.
El Gobierno de Canarias ha autorizado hoy el último libramiento a los centros escolares, de un importe de 3.800.000 de euros, para la adquisición de libros y material didáctico para el curso escolar 2018-2019. La necesidad de que los centros escolares cuenten con los ejemplares necesarios para cubrir la demanda al inicio de curso, ha hecho que la Comunidad Autónoma adelante la partida que debe aportar el Estado como parte del Programa de Cooperación Territorial para el uso de libros de texto, que todavía no se ha materializado.

10 Sep

Arona/ Arona se colocó en agosto en el municipio de Tenerife líder en la creación de empleo en un contexto en el que el paro aumentó en la Isla un 0,23% y se incrementó en la gran mayoría de municipios, en 20 de 31.

De esta forma, Arona fue el primero de los once donde bajó el desempleo, todo ello a pesar de las cifras de descenso de llegada de turistas al Archipiélago.

10 Sep

Mogán/ El Juzgado de los Contencioso-Administrativo nº1 de Las Palmas, ha vuelto a dar la razón al Ayuntamiento de Mogán tras desestimar el recurso interpuesto por la familia Del Castillo, que reclamaba desde mayo de 2014 más 22 millones de euros por la supuesta ocupación indebida de sus terrenos ubicados en la Plaza Negra, en Arguineguín.

Ya en octubre de 2017, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 desestimó el recurso interpuesto por esta familia, que solicitaba otra indemnización con más de 18 millones de euros por la ocupación de los terrenos donde se encuentra el actual Complejo Deportivo David Jiménez Silva. En total, 40.602. 408 millones que el Consistorio no tendrá que abonar a la familia Del Castillo.

10 Sep

Canarias/ La FeSP-UGT Canarias lamenta que sean las empresas del sector las que impongan a la Administración sus condiciones y dirijan las políticas sobre el trato a sus trabajadores.

La Federación de Empleadas y Empleados Públicos de UGT Canarias (FeSP-UGT) lamenta que la patronal del sector de las ambulancias sea quién controla las políticas de la Administración en esta materia. Asimismo, el sindicato denuncia el abono en el que se encuentran los trabajadores. Ya durante la negociación del III Convenio Regional, la FeSP UGT advertíamos de que las patronales no firmarían un convenio hasta que se no garantizasen la adjudicación en el próximo concurso.

10 Sep

Tacoronte/ Hoy (10 de septiembre) se han reactivado las obras en la vía litoral de El Pris, en Tacoronte, que han estado paradas varias semanas. Se trata de una actuación que ejecuta el Gobierno de España, a través de su Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El alcalde, Álvaro Dávila, ha realizado diversas gestiones en las últimas semanas para propiciar la reanudación de los trabajos, incluyendo una reunión a finales de agosto con la directora del Servicio Provincial de Costas de Santa Cruz de Tenerife. En ese encuentro, le trasladó la máxima preocupación del Consistorio por la situación generada, dado que la causa era el impago de las obras ya ejecutadas, lo que al final provocó la paralización de los trabajos por la empresa contratista.

10 Sep

Tegueste/ Rafael Yanes realiza una visita al Ayuntamiento teguestero, donde destaca que no existen quejas vecinales en el Diputado del Común sobre la Villa.

Rafael Yanes Mesa, Diputado del Común de Canarias, realizó esta mañana una visita de presentación al Ayuntamiento de Tegueste donde fue recibido por el alcalde de la Villa, José Manuel Molina. Durante la reunión, Yanes y Molina conversaron acerca de la actualidad del Diputado del Común tras la renovación de casi todos sus cargos, así como las actividades que desarrolla este órgano del Parlamento de Canarias.

10 Sep

Fuerteventura/ Está previsto que Pablo Rodríguez firme en los próximos días el inicio del procedimiento.

La obra cuenta con un presupuesto de más de 100 millones de euros.

10 Sep

La Aldea de San Nicolás/ Una Bajada de La Rama multitudinaria ha paralizado la tarde de este domingo La Aldea de San Nicolás desde las 17:00 horas, cuando se inició como es tradición en el Almacén de Los Picos, al ritmo de la Charanga La Aldea.

Papagüevos, cientos de vecinos y visitantes, con la pertinente rama, han recorrido las calles principales de El Casco al son de los temas más populares de esta cita imprescindible en los actos festivos en honor a San Nicolás de Tolentino.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.