Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Abr

Canarias/ El número de pacientes dados de alta sube hasta 157.
Canarias mantiene la tendencia a la baja del coronavirus (covid-19) con 27 positivos y 5 fallecidos más en las últimas 24 horas, según ha informado la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

06 Abr

Canarias/ El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se reunió esta mañana con los portavoces de los grupos parlamentarios en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria, en la sesión de seguimiento habitual para afrontar los efectos del Covid-19.

En la misma, los portavoces y Ángel Víctor Torres consensuaron la comparecencia del jefe del Ejecutivo en nombre del Gobierno, ante la Diputación Permanente del Parlamento de Canarias, el próximo martes 14 de abril. Será a petición propia del presidente.

06 Abr

Canarias/ El presidente de las asambleas legislativas europeas y la presidenta de los parlamentos españoles se reúnen de manera telemática.

El presidente del Parlamento de Canarias y de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de la Unión Europea (CALRE), Gustavo Matos, se reunió este lunes con la presidenta de la Conferencia de Presidencias de Parlamentos Autonómicos de España (Coprepa) y del Parlamento de Extremadura, Blanca Martín.

06 Abr

Adeje/ La familia había denunciado su desaparición a primera hora de la mañana del pasado sábado.

Tomasa Valentín Padilla, vecina del barrio adejero de Armeñime, ha sido localizada en buen estado de salud, tras que su familia denunciara su desaparición en la mañana de hoy sábado 4 de marzo.

06 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife ha movilizado todos sus recursos para atender a los autónomos y pymes de la provincia en todas las preguntas que puedan tener ante la actual situación de crisis por el COVID-19.

El decreto del Estado de alarma ha generado muchísimas dudas en los numerosos ámbitos en los que opera la Institución cameral, entre los que destacan: el certificado para acreditar que se va a el puesto de trabajo, las actividades que pueden estar abiertas, información específica para los autónomos y la prestación por cese de actividad, el aplazamiento de los impuestos y de las cuotas de la Seguridad Social, las líneas de préstamos a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), tramites para la importación y la exportación y la obtención del certificado digital de la Cámara de Comercio que permite relacionarse con la Administración.

06 Abr

Hoy, hace más o menos una semana que me desperté con la noticia del problema que están padeciendo las personas con autismo, parece ser, que son unas personas más que insolidarias con la situación que estamos viviendo en plena crisis sanitaria del COVID-19, que padece nuestras islas y el resto del Estado.

Ante esta situación de alarma generada en algunas personas de nuestra sociedad, que son responsables con las normas establecidas, comprensivas con la situación actual en la que nos encontramos todos, entiendo perfectamente su preocupación, ya que, si estas personas por ser irresponsables con el resto de la sociedad, que guardamos con severidad las normas del estado de alarma son contagiadas, es más que evidente que esto se alargará en el tiempo.

06 Abr

Arona/ El Ayuntamiento de Arona, tras la junta de portavoces celebrada durante la mañana de hoy, ha propuesto una moción institucional consensuada por todos los partidos políticos que forman la corporación para luchar de manera conjunta contra la crisis sanitaria y económica acaecida por la pandemia de la COVID-19.

La moción, que surge desde el espíritu constructivo y la lealtad institucional, contiene la elaboración de un 'Plan de choque' para consensuar con los sectores afectados las acciones a seguir en función de las necesidades y contando con la experiencia de los profesionales, para mitigar el impacto de la crisis social y económica provocada por el coronavirus en Arona. Asimismo, este acuerdo insta al Gobierno central a modificar de forma urgente la Ley de Estabilidad para poder utilizar el superávit de la tesorería municipal con el objetivo de paliar los efectos económicos de la pandemia.

06 Abr

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, informó este lunes de que la comparecencia del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ante la Diputación Permanente para informar de la gestión realizada hasta este momento de la la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus tendrá lugar el martes 14 de abril.

Esta primera convocatoria servirá para que el jefe del Ejecutivo regional dé cuenta, asimismo, de las medidas económicas y sociales que se han adoptado y se prevé adoptar en la situación derivada del decreto de estado de alarma por el Gobierno de España.

06 Abr

Gran Canaria/ Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del 04 de abril, cuando los agentes realizaban un servicio de prevención para llevarse a cabo las medidas establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma sanitaria ocasionado por el COVID-19, cuando divisaron un vehículo a gran velocidad que circulaba por la Avenida del Atlántico en Vecindario.
Por ello los agentes le dieron el alto al referido vehículo comprobando que en su interior se encontraba los padres con un bebé que se había accidentado, esta circunstancia llevó a los agentes de manera inmediata a auxiliar a esta familia acompañándoles hasta el Centro de Salud más cercano ubicado en el Doctoral.

06 Abr

Canarias/ Ante la noticia que ha aparecido en redes sociales y prensa, sobre la prescripción de mascarillas a pacientes del Servicio Canario de Salud (SCS) y su dispensación gratuita a través de las oficinas de farmacia, el Consejo de Colegios de Farmacéuticos de Canarias informa que se ha realizado esta propuesta a la administración sanitaria de la Comunidad Autónoma, que la ha recibido, por si lo estiman necesario para colaborar en un suministro organizado cuando fuera necesario hacerlo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.