Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Oct

Adeje/ Durante ese fin de semana tuvieron lugar el Festival de Folclore y la Romería, actos más representativos de las fiestas adejeras dada la participación de todos los colectivos.

Las Fiestas Patronales de Adeje llegaron a su fin por todo lo alto, la romería volvió a la Calle Grande adejera como en tiempos pre-pandémicos, 23 colectivos se dieron cita en este encuentro que partió desde la plaza Pedro Zerolo y culminó en la Iglesia de Santa Úrsula.

18 Oct

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias organiza, a través de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), el I Foro de Cultura Gastronómica de Canarias, 'La cocina como cultura', con el objetivo de enaltecer el patrimonio gastronómico de las Islas.

El encuentro reunirá a expertos de todo el archipiélago y de la península ibérica en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria los días 17 y 18 de octubre.

18 Oct

Gran Canaria/ El grupo de investigación de los factores genéticos que predisponen a padecer covid-19, liderado por el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibió un reconocimiento en el Congreso Nacional de Inmunología celebrado en León, en el que se mostraron los resultados obtenidos en la identificación de factores genéticos e inmunológicos de predisposición a tener covid-19 grave.

18 Oct

Gran Canaria/ Se repiten los sacrificios ilegales de animales en plena ciudad y su estafa, con la particularidad de que ya no sólo se abandonan los cuerpos en los alrededores de los cementerios.
Si bien fue el cementerio situado en el barrio de La Minilla el lugar de dichas prácticas el sábado pasado, en el día de ayer los vecinos del barrio de al lado, el de Escaleritas, han comprobado que conviven con un demente estafador que abandona gallinas sacrificadas por los jardines y parterres del barrio.

18 Oct

Madrid/ La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) ha recibido este lunes, de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el premio Siete Estrellas del Deporte.

El premio, que ha sido entregado en un acto celebrado esta mañana en la sede de la Comunidad de Madrid, se ha otorgado por su labor en el fomento del deporte.

18 Oct

Tenerife/ En la mañana del 17-10-2022 la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN), ha presentado una denuncia en la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural y ante la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife solicitando la paralización cautelar de las obas del Sector 6 del Plan General de Ordenación de Adeje, en el Puertito de Adeje.

Se denuncia a Filip Andreas Hoste, Andrés Muñoz De Dios Rodríguez, y a un listado de 8 personas implicadas más (empresarios, arquitectos, ingenieros, etc.) así como a los representantes de la empresa OBRAS Y SEVICIOS CANARIOS H5 S.L., la presunta comisión de:

18 Oct

Canarias/ La Comisión General de Cabildos se reunió este lunes bajo la presidencia de Gustavo Matos. A la sesión de trabajo asistieron los presidentes de los cabildos de El Hierro, La Gomera y Fuerteventura, Alpidio Armas, Casimiro Curbelo y Sergio Lloret, y las y los consejeros insulares Inés Miranda (Gran Canaria), Carlos Javier Cabrera (La Palma), y Berta Pérez (Tenerife).

En la sesión, donde intervinieron en representación del Gobierno el viceconsejero de Planificación Territorial y Aguas, Leopoldo Díaz, y la directora general de Juventud, Laura Fuentes, se abordaron los decretos leyes del Gobierno sobre medidas urgentes en materia de vivienda en La Palma por la erupción y, también, el proyecto de Ley de Políticas de Juventud de Canarias.

18 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ El Plan Estratégico de Subvenciones 2022 del Cabildo de Gran Canaria ha recibido una nueva inyección de fondos por un importe de 1.010.841 euros, que se han asignado a 23 proyectos, de los que nueve están impulsados por siete ayuntamientos y los 14 restantes por otras tantas entidades públicas y privadas de la Isla.

El Consejo de Gobierno Insular ha dado el visto bueno hoy a una modificación de crédito del Presupuesto 2022 del Cabildo, que asciende a 1.133.991 euros, de los que 1.010.841 euros corresponden créditos extraordinarios y 123.150 euros a suplementos de crédito, y de la que procede la partida que ha engrosado los fondos del Plan Estratégico de Subvenciones gestionado por la Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional, con Carmelo Ramírez al frente.

18 Oct

Canarias/ "Premiarme a mi supone arrojar luz aquellas personas que hemos escrito desde los márgenes", ha apuntado la autora.
Ya está disponible de manera online un vídeo dedicado a su su vida y obra.

18 Oct

Canarias/ El organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias aprueba las subvenciones en favor de la economía social durante 2002, que incluyen como novedad las acciones de difusión y fomento.

El Servicio Canario de Empleo (SCE), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, aprueba la convocatoria de subvenciones para la contratación de personas socias trabajadoras y para la formación en economía social por parte de cooperativas o sociedades laborales del Archipiélago durante el ejercicio 2022.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.