Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 May

Canarias/ El stand de Islas Canarias en la feria IMEX de Frankfurt es el mejor escaparate para promocionar el destino entre los profesionales del segmento de viajes en grupos.

Turismo de Canarias está desde hoy presente en una de las ferias más importantes del sector de congresos y convenciones que se celebra en Frankfurt hasta este jueves, 24 de mayo, donde se dan cita compradores de viajes de grandes grupos procedentes de toda Europa, América e incluso Asia y África.

23 May

Tenerife/ El Club de Ajedrez Fundación CajaCanarias ha organizado, durante los pasados días 12 y 19 de mayo, la primera edición de su Torneo de Promoción Infantil, evento deportivo desarrollado en categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16 y en el que han tomado parte más de medio centenar de jóvenes ajedrecistas perteneciente al proyecto formativo que se desarrolla en el Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias (calle Santiago Sabina, 1. Santa Cruz de Tenerife), sede de la competición. El acto de entrega de premios contó con la presencia del presidente del referido proyecto ajedrecístico, José Luis Fernández; y del director de Relaciones Institucionales de la Fundación CajaCanarias, Fernando Sánchez.

23 May

Gran Canaria/ El próximo sábado 1 de julio en Santa Cruz de Tenerife.
La Federación Insular de Lucha Canaria de Tenerife organizará el próximo mes de julio el I Campeonato Individual de Lucha Canaria Femenina de la historia. Una cita en la que estarán presentes las mejores luchadoras del archipiélago para bregar en un evento sin precedentes que promete mucho espectáculo.

23 May

Icod de Los Vinos/ Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, ha alcanzado más de 50 inserciones laborales gracias al desarrollo de diferentes proyectos de empleo y formación, la prospección empresarial y acciones de orientación e intermediación laboral ejecutadas por el departamento de empleo, y dirigidas a personas asociadas a la entidad y beneficiarias de proyectos, principalmente, personas en situación de exclusión social o en riesgo de padecerlo.

23 May

El Rosario/ Siete representantes del club de la costa de El Rosario toman parte en la cita de la Liga Vasca-Liga Interclubs.

El Club de Mar Radazul estuvo representado por siete regatistas en el Trofeo Euskadiko Kirol Portuak 2023 Optimist-Liga Vasca-Liga Interclubes, cita organizada por el RCN San Sebastián este pasado fin de semana.

23 May

La Laguna/ Si bien la enseñanza superior universitaria y la Formación Profesional siempre han sido mundos separados, cada vez son más los casos de conexión entre una y otra y las oportunidades que se abren en esa colaboración con los nuevos escenarios normativos.

Este ha sido el punto de arranque de las jornadas que protagoniza el Consejo Social hoy lunes 22 y mañana martes 23 de mayo en la Universidad de La Laguna.

23 May

Gran Canaria lidera Canarias por primera vez en mucho tiempo. En creación de empleo, en energías renovables, en producción y consumo de producto local, en creación de plazas sociosanitarias, en políticas de igualdad, en producciones audiovisuales... Esta nueva situación de Gran Canaria es la que nuestra gente percibe, la que nos llena de esperanza porque estamos ganando el futuro para nosotros y para nuestros hijos y nietos, para nuestras hijas y nietas.

23 May

Canarias/ El curso autodirigido ha sido elaborado por el profesor titular y doctor en Historia Moderna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Germán Santana.

El Programa Enseñas del Servicio de Innovación Educativa ha promovido un nuevo curso autodirigido para el profesorado, bajo el título "El patrimonio cultural y las relaciones históricas entre Canarias y África". El recurso tiene como destinatario al personal docente de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Educación de Personas Adultas.

23 May

Gran Canaria/ Los de Alejandro Reyes consiguieron una meritoria victoria ante el representante del País Vasco.

El pasado fin de semana el Muebles San Andrés Gáldar se desplazó hasta la localidad catalana de Granollers para disputar la Fase Sector del Campeonato de España de la categoría infantil. Tras completar una sobresaliente temporada en la competición local y conseguir imponerse como Campeón Autonómico, los chicos entrenados por Alejandro Reyes vivieron una nueva experiencia para seguir creciendo en esta importante etapa de formación.

23 May

La decisión del sindicato CESM de convocar huelga en la sanidad canaria escasos días después de firmar un acuerdo en Mesa Sectorial, con el que garantizaban la totalidad de sus reivindicaciones, supone uno de los episodios más estrafalarios acaecidos en el sector en los últimos años.
La pregunta, entonces, surge inevitable: ¿qué se pretende lograr con una huelga cuyas exigencias ya estaban conseguidas antes de convocarse? Y la respuesta solo tiene una vertiente: algo que no está entre las reivindicaciones expresadas en sus comunicados públicos, sino que forma parte de una estrategia más sibilina. ¿De qué se trata?

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.