Miércoles, 18 de Febrero 2026 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jul

Tenerife/ El consejero insular, Dámaso Arteaga acompañado por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, explicaron el proyecto a los vecinos de la zona.

Las labores suponen una inversión de más de seis millones de euros y se rehabilitarán 1,7 kilómetros de vía.

07 Jul

Tenerife/ El consejero de Sector Primario, Valentín González, explica que "se trata de una línea de subvenciones dirigida a las Cofradías de Pescadores, para ayudarlas a hacer frente a sus gastos corrientes para el normal desarrollo de su actividad".
El Cabildo de Tenerife, a través del área de Sector Primario, destinará 300.000 euros a una línea de subvenciones dirigida a las Cofradías de Pescadores de la isla, al objeto de ayudarlas a hacer frente a sus gastos corrientes para el normal desarrollo de su actividad.

07 Jul

Tenerife/ La concejala Estefanía Díaz destaca la buena acogida de esta herramienta de dinamización, que mantiene abierto el plazo de adhesión hasta el 14 de julio.

Más de 200 establecimientos del municipio han mostrado ya su interés en participar en la nueva campaña de Bonos Fomento al Comercio Local, una iniciativa del Ayuntamiento de La Laguna, a través de Comercio, en colaboración con la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA).

07 Jul

Tenerife/ La asociación Salvar La Tejita ha presentado una comunicación al PSOE en la que detalla las múltiples (presuntas) irregularidades directamente relacionadas con el presidente regional, JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ FRAGA, Presidente de la Comisión Ejecutiva Regional de Canarias y alcalde de Adeje. Estas irregularidades no solo incluyen presunta corrupción, prevaricación, e negligencia en el desempeño de funciones en relación con el vergonzoso caso Cuna Del Alma, sino que también citan otros casos.

07 Jul

Tenerife/ Se solicita a la población extremar las precauciones en las actividades que realicen en los montes.
El Cabildo de Tenerife ha dado por finalizada la prohibición de hacer fuego en los fogones de las áreas recreativas tras mejorar las condiciones meteorológicas. Así, desde hoy (lunes 7) regirá el régimen de usos ordinario de los montes y espacios naturales protegidos previsto en las leyes y reglamentos -específicamente, los que regulan las medidas preventivas de incendios forestales- y en los planes y normas de los espacios naturales protegidos. El Cabildo solicita a la población extremar las precauciones a la hora de realizar cualquier tipo de actividad en los montes y recuerda que las quemas agrícolas están suspendidas con el objeto de evitar el riesgo de incendio forestal.

07 Jul

Tenerife/ Estos vehículos, que tienen una capacidad de 3.500 a 5.000 litros, han sido adquiridos este año y se incorporan al parque móvil.
El Cabildo de Tenerife ha incorporado cuatro autobombas forestales pesadas que vienen a completar los medios terrestres del Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales. La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, y la consejera de Medio Natural, Sostenibilidad, Emergencias y Seguridad, Blanca Pérez, presentaron hoy (lunes 7) en el Polígono Industrial del Valle de Güímar cuatro nuevas autobombas forestales pesadas que refuerzan el parque móvil del Operativo.

07 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La actuación, que se llevará a cabo en horario diurno, tendrá una duración aproximada de dos semanas y cuenta con un presupuesto de 60.000 euros.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comenzado este lunes las obras de reasfaltado de la calle Viera y Clavijo, en el tramo comprendido entre la Plaza de Veinticinco de Julio y la Rambla de Santa Cruz. Una actuación que forma parte del plan municipal de mejora del firme en distintas vías del municipio, que se desarrollará en horario diurno, que tiene un plazo de ejecución estimado de dos semanas y un presupuesto aproximado de 60.000 euros.

07 Jul

Gran Canaria/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, a través de la Dirección General de Infraestructura Viaria, ha aprobado definitivamente el proyecto de construcción del túnel de Mogán en la carretera GC-500, punto kilométrico 44+000, en Gran Canaria.

En este sentido, Pablo Rodríguez ha destacado el trabajo realizado en los últimos meses "para reactivar de forma efectiva una actuación clave para el sur de Gran Canaria. Ya en mi anterior etapa como consejero entendíamos la necesidad de dar una respuesta definitiva a la pérdida de conexión entre Taurito y la playa de Mogán, una vía que lleva sufriendo desprendimientos desde 2017".

07 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ La Fundación Puertos de Las Palmas ha sido distinguida con la Medalla de Plata otorgada por la Comisión de Fiestas del Carmen de La Isleta, en reconocimiento a su compromiso con la vida social, cultural y marinera del histórico barrio capitalino, estrechamente vinculado al Puerto de La Luz.

El acto de entrega tuvo lugar el domingo 6 de julio durante la celebración oficial en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, en un encuentro cargado de emoción que reunió a vecinos, representantes del sector portuario y autoridades locales.

07 Jul

Tacoronte/ El proyecto pretende garantizar una atención eficaz ante situaciones de emergencia, fomentando el bienestar, la participación y la conexión del colectivo de mayores.

La Concejalía de Servicios Sociales, dirigida por José Caro, ha puesto en marcha la elaboración de un censo municipal de personas mayores que viven solas, con el objetivo de garantizar su bienestar y protección ante situaciones de emergencia en la ciudad. A través de la empresa Trabajo Social a la Carta se ha puesto en marcha un trabajo de campo a través de llamadas telefónicas y visitas a domicilio, unas tareas que se verán reforzadas por puntos de atención presencial por todo el municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Gobierno de Canarias declara la situación de prealerta por calima en el archipiélago

El Gobierno de Canarias declara la situación de prealerta por calima en el archipiélago

Medio Ambiente | Sin comentarios

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de...

La Policía Autonómica frustra un intento de robo en Telde con ayuda ciudadana

La Policía Autonómica frustra un intento de robo en Telde con ayuda ciudadana

Sucesos | Sin comentarios

Telde/ Los agentes interceptaron al sospechoso tras ser sorprendido fo...

San Miguel de Abona cierra enero con un 2,6% menos de empleo

San Miguel de Abona cierra enero con un 2,6% menos de empleo

Empleo | Sin comentarios

San Miguel de Abona/ El municipio de San Miguel de Abona registra un d...

El Gobierno de Canarias finaliza la prealerta por vientos en las islas

El Gobierno de Canarias finaliza la prealerta por vientos en las islas

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de...

Los aeropuertos de Canarias celebran el Carnaval con actuaciones y promociones

Los aeropuertos de Canarias celebran el Carnaval con actuaciones y promociones

Canarias | Sin comentarios

Canarias/ Los aeropuertos de Canarias se suman a la celebración del Ca...

El ayuntamiento presenta la XXIX edición del Concurso de Fotografía Almendro en Flor 2026

El ayuntamiento presenta la XXIX edición del Concurso de Fotografía Almendro en Flor 2026

Cultura | Sin comentarios

Santiago del Teide/ Del 23 de febrero al 11 de marzo estará abierto el...

Titsa refuerza una veintena de líneas durante la semana de Carnaval

Titsa refuerza una veintena de líneas durante la semana de Carnaval

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La compañía ofertará con 4.200 viajes adicionales y unas 300...

El Gobierno refuerza la investigación arqueológica de los ingenios azucareros de Telde

El Gobierno refuerza la investigación arqueológica de los ingenios azucareros de Telde

Cultura | Sin comentarios

Telde/ El azúcar fue, entre las últimas décadas del siglo XV y los sig...

Pacientes y familiares reclaman una atención al cáncer más humana e integral en Las Palmas

Pacientes y familiares reclaman una atención al cáncer más humana e integral en Las Palmas

Sociedad | Sin comentarios

Las Palmas de Gran Canaria/ La humanización de la atención sanitaria h...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.