Santiago del Teide/ El Alcalde junto a la concejala de Turismo presentaron el nuevo material turístico.
Santiago del Teide estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo( FITUR) bajo el paraguas de Turismo de Tenerife y lo hará apostando por la promoción de su flora y fauna endémica. Así, la han hecho saber este lunes 21 de enero en rueda de prensa el Alcalde, Emilio Navarro y la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín que serán quiénes nos representen desde el miércoles 23 en dicha feria considerada como una de las mejores promociones turísticas del mundo.