El Hierro/ En El Hierro celebran el #DíaMundialDelTurismo2019, este viernes, 27 de septiembre, con música en vivo, degustación de productos locales y reparto extraordinario de material de información y promoción turística.
La consejera de Turismo, Lucía Fuentes, informa que, en el caso de El Hierro, se habilitarán puntos de promoción e información con motivo de esta efemérides mañana viernes, 27 de septiembre, en la calle Licenciado Bueno de Valverde (El Puente), de 10 a 13:00 horas; el sábado en La Restinga, coincidiendo con la afluencia masiva de visitantes con motivo de Travesía Mar de Las Calmas, de 15 a 18:00 horas, en la avenida marítima; y el domingo, en el mercadillo de Frontera, de 10 a 13:00 horas.