Santiago del Teide/ Durante la presentación, Emilio Navarro destacó la previsión del crecimiento del turismo alemán y británico de cara al verano en el municipio, entre otros aspectos.
El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, presentó en Madrid y en el marco de la Feria Internacional de Turismo -FITUR 2020-, el nuevo material turístico promocional con el que Santiago del Teide se ha mostrado al mundo durante los días de desarrollo de la feria y el cual ha conseguido acaparar la atención de miles de asistentes a través de un material basado en la innovación y en el uso de las TIC; reflejando a través de ello nuestra belleza paisajística y los innumerables atractivos turísticos de los que dispone el municipio.