El Hierro/ El Cabildo de El Hierro promueve la visita gratuita a los centros turísticos con una campaña bajo el lema "Herreño, conoce tu isla", que se desarrollará del 18 al 31 de mayo, con posibilidad de ser ampliada, según informaron hoy miércoles, 13 de mayo, las consejeras insulares de Turismo y Cultura, Lucía Fuentes y Tatiana Brito, respectivamente.
Se invita así a toda población residente y, especialmente, a los jóvenes en edad escolar, a aprovechar este momento para conocer mejor estos centros que difunden los valores patrimoniales de la Reserva de la Biosfera y Geoparque Mundial de El Hierro.