Desde el consistorio se considera que para la consecución de estos objetivos es de vital importancia una estrategia de comunicación basada en el visual marketing: la imagen como protagonista indiscutible. Así, se ha decidido contar con un banco de imágenes más amplio y de calidad que favorecieran el impulso del municipio y que ofreciera una representación adecuada, positiva y de calidad de San Miguel de Abona. En este sentido, el alcalde, Arturo González, explica que "la realización de proyectos que favorezca la movilización y la llegada de visitantes, sean locales o extranjeros, y que ayuden a la activación económica del municipio, es una tarea urgente y necesaria que desde este consistorio nos estamos tomando muy en serio", añadiendo que "se ha aprovechado este parón turístico para trabajar más que nunca y estar preparados cuando todo vuelva a la normalidad". Por su parte, Rosa Albina Ramos, manifiesta que "para promocionar un destino es indispensable ofrecer una buena imagen, por eso entendíamos necesario la realización de este trabajo de calidad, que en este caso viene de la mano de un maestro de la fotografía como Juanmi Alemany y cuyo resultado será la base de posteriores proyectos de promoción municipal".
Desde el área de Turismo se informa que las fotografías, junto con el resto de proyectos, serán presentadas oficialmente a la ciudadanía y a los diferentes medios de comunicación en las próximas semanas.










