Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Dic

Canarias/ Los cielos estarán nubosos a muy nubosos durante la madrugada este martes, con posibilidad de chubascos localmente moderados o fuertes y tormentas en las islas occidentales, las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligeros ascenso y los vientos serán del sudeste y suroeste.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas mínimas serán de 19 grados en las dos capitales canarias y las máximas alcanzarán los 22 grados.

02 Dic

Arona/ La demanda principal ha sido la presencia policial en los horarios de entrada y salida a los centros educativos.

Por cuarto año consecutivo se reunió la Comisión de Seguridad Escolar, convocada desde el Patronato de Servicios Sociales como responsable del Plan Municipal de Drogodependencias.

02 Dic

Tenerife/ El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, inauguró el Nacimiento, cuyo motivo principal es el agua.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha inaugurado hoy lunes [día 2], el tradicional Portal de Belén que cumple este año se 25 aniversario. En esta ocasión representa una estampa en la que priman los cursos de agua que atraviesan el paisaje urbano y rural de un rincón cualquiera de la Isla. Aparece, por tanto, el agua como hilo conductor de esta escena navideña.

02 Dic

Canarias/ Se trata de deducciones fiscales destinadas a ampliar mercados y, con ello, su actividad y el empleo en las Islas.

La propuesta de renovación también incluye la reducción de los costes laborales a las empresas como fórmula admitida por la UE para combatir el paro.

02 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Durante la tarde se han registrado 4 accidentes de tráfico, diversos desprendimientos en Anaga y cortes de fluido eléctrico en semáforos.

El fenómeno meteorológico adverso que ha dejado lluvias a lo largo de la jornada de hoy en el municipio ha sido la causa de 4 accidentes de tráfico, además de otro tipo de problemas en las vías debido a los vehículos que se han visto atrapados en los huecos que dejaban las tapas de alcantarilla que habían saltado por el volumen de las precipitaciones. Aunque hasta el momento no se han registrado problemas de gravedad, los servicios dependientes del área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento santacrucero han atendido casi un centenar de incidencias derivadas por las lluvias, las más numerosas relativas a cortes del fluido eléctrico que afectaron principalmente a los cruces regulados por semáforos.

02 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La coincidencia de la hora de salida de vehículos y los efectos de las precipitaciones generan una importante congestión circulatoria.

Los distintos servicios han atendido unas 50 incidencias la mayoría saltos de tapas de alcantarilla, inundaciones de viviendas y pequeños desprendimientos.

02 Dic

Arona/ La alerta decretada por el Gobierno de Canarias ante los fenómenos meteorológicos adversos hace que se active el servicio.

El Ayuntamiento de Arona, a través de su concejal de Seguridad, Movilidad Urbana y Transporte, Manuel Reverón González, hace saber que ante la alerta por fenómenos meteorológicos adversos decretada esta mañana por el Gobierno de Canarias ante las fuertes lluvias y tormentas que se pueden originar y que ya están dejándose notar en el Sur de Tenerife, se ha decidido poner en funcionamiento el servicio del Centro de Coordinación Municipal (CECOPAL) que se encuentra ubicado en las dependencias de la Policía Local de Arona.

02 Dic

Güímar/ El Ayuntamiento de Güímar ha decidido suspender las clases en todos los colegios del municipio mañana martes, 3 de diciembre, debido a las fuertes lluvias.

 

02 Dic

Canarias/ En Gran Canaria se mantiene el aviso amarillo con una precipitación acumulada estimada de 15 litros por metro cuadrado en una hora.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha elevado al nivel naranja, desde el amarillo, el aviso por lluvias en las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, con precipitaciones que podrían alcanzar los 100 litros por metro cuadrado en doce horas, mientras que se mantiene el nivel amarillo en Gran Canaria.

02 Dic

Tenerife/ Con estas distinciones el Gobierno de Canarias pretende que el cuerpo de élite del sector empresarial sea visible para la sociedad.

La empresa Méndez Chain SL, propietaria de la firma Nightbra, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, recibió recientemente la mención especial del IV Premio Canario a la Excelencia Empresarial en la modalidad pyme industrial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.