Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Dic

Lanzarote/ Los Servicios de Emergencias rescataron a otros dos bañistas que fueron arrastradas mar adentro por una gran ola en la playa de Las Conchas.
Un hombre de 47 años y una niña de 11, ambos franceses, han fallecido ahogados este mediodía en la isla de La Graciosa y otros dos menores de la misma nacionalidad han sido rescatados en apuros en el mar, han informado fuentes de la Policía Local de Teguise (Lanzarote).

26 Dic

Internacional/ El mal tiempo provocó que el barco con 5.000 toneladas de petróleo se escorara a la entrada del puerto de Tan Tan, cerca de la isla majorera.
Un barco cargado con cinco mil toneladas de petróleo ha encallado en las costas de Marruecos frente a Fuerteventura.

26 Dic

Tenerife Sur/ La adenda consiste en anticipar la ejecución presupuestaria prevista en la adenda IX para la anualidad 2014 por importe de 4.000.000 ¿ a la anualidad de 2013.

El Complejo Hospitalario se desarrollará en cuatro niveles intercomunicados en los que se distribuirán el servicio de urgencias, un área de radiodiagnóstico, servicios de admisión y atención al paciente, hospital de día polivalente, servicio de rehabilitación y áreas de consultas, unidad de salud mental con áreas diferenciadas infantojuvenil y de adultos y una zona de hospital de día de Salud Mental.

26 Dic

Nacional/ La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) recomienda al Gobierno que fije el precio de la energía eléctrica a través de un mecanismo transitorio que fije esa cantidad de trimestre en trimestre.

Según sus cálculos, esa fórmula implicaría una subida de la Tarifa de Último Recurso (TUR) de entre un 1,4% y un 2,9% en el primer trimestre de 2014 en la parte del recibo que depende de la energía consumida, por lo que a eso habría que sumar el casi 1% previsto de alza de los peajes decididos por el Ejecutivo.

26 Dic

Canarias/ El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha indicado que el nuevo sistema, que tendrá carácter voluntario, entrará en vigor el próximo 1 de enero.
El Gobierno canario ha aprobado este jueves la modificación del reglamento de gestión del Impuesto General Indirecto de Canairas (IGIC) para permitir que empresas y autónomos puedan pagar el impuesto después de haber cobrado las facturas a sus clientes.

26 Dic

El polvorón es una torta, comúnmente pequeña, de harina, manteca y azúcar, cocida en horno fuerte y que se deshace en polvo al comerla. En la actualidad se ha convertido en un producto típico de la repostería navideña de España y de lugares hispanohablantes. Se denomina polvorón porque al añadir la harina parece que hay polvo encima del dulce. Son famosos los elaborados en el municipio de Estepa, en la provincia de Sevilla, en Sanlúcar de Barrameda en la provincia de Cádiz y los fabricados en Fondón, en la provincia de Almería, donde se elaboran más de 120.000 kg de polvorones al año. Los más famosos de esta provincia, por su extraordinaria textura, son los elaborados en el municipio Pitillas de Navarra. Los más famosos de esta provincia, por su extraordinaria textura, son los elaborados en el municipio Pitillas de Navarra. Se sirve generalmente en un plato acompañado de trozos de turrón y peladillas. Este plato generalmente queda a disposición de las personas durante la época de Navidades. Dependiendo de la zona geográfica, como es el caso de Navarra, se come durante todo el año.

26 Dic

Los Realejos/ El alcalde y el concejal Deportes recibieron este jueves a la joven deportista del municipio en el Ayuntamiento.

La joven deportista realejera Irene Cherubino, de 14 años, se colgó recientemente la medalla de oro de la categoría de menores de 17 años y la de plata en menores de 20 años en la Copa Confederación de Canarias de Esgrima.

26 Dic

Los Realejos/ Irene del Valle, Sara Pacheco, Valeria Ferreiro, Noemí Mogredo y Alexandra León integran el conjunto de aros que logró este éxito.

El conjunto júnior del Club Tazmania Realejos de Gimnasia Rítmica se alzó recientemente con el subcampeonato de España en aros y el ascenso a la Primera Categoría.

26 Dic

Mogán/ El evento ofrecerá a los turistas una Nochevieja diferente, con conciertos al aire libre, buena temperatura y la costumbre local de partir el año con las uvas de la suerte.

La plaza Pérez Galdós de Arguineguín será el próximo 31 de diciembre el centro de todas las miradas dentro y fuera de Canarias, con la celebración de una Nochevieja muy especial. El lugar acogerá la Fiesta Internacional de Fin de Año Costa Mogán, un acontecimiento multicultural que en su tercera edición se consolida como una de las principales citas de referencia del fin de año en Gran Canaria. El evento fue presentado este jueves en rueda de prensa por el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, el alcalde del Ayuntamiento de Mogán, Francisco Santana, y el concejal de Cultura, Festejos y Juventud, Maicol Santana.

26 Dic

La juventud está totalmente olvidada en Telde. Es increíble que un concejal delegado de esta materia que volcó casi toda la campaña electoral de 2011, en prometer políticas encaminadas a incentivar la participación activa de los más jóvenes en la vida social del municipio, tenga a pesar de su juventud, tan marginada a la misma.

Es evidente que se pueden hacer muchísimas cosas en una ciudad de posibilidades infinitas como las que brinda Telde, muy mal explotada en todos los ámbitos, especialmente en actividades juveniles. Pero claro, hasta los 18 años no votan, tal vez así se pueda entender las nulas acciones que se emprenden para potenciar la actividad juvenil.

Siendo consecuentes con la delicada situación económica actual, desde el PSOE de Telde, apostamos por acercarnos a todos los colectivos y estamentos juveniles del municipio, para conocer en primer lugar sus inquietudes, situación actual y necesidades más importantes. Con esta primera toma de contacto personalizada, planificamos una estrategia común, con las demandas y carencias coincidentes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.