Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Dic

Canarias/ Dejamos atrás un nuevo año de esta dura y ya demasiado larga crisis, que ha hecho tambalear los grandes logros alcanzados en los últimos años, en la consecución del estado del bienestar, hasta el punto de que muchos ciudadanos han llegado incluso a pensar, que éste, era una utopía, y de que hoy ya casi ni se nombre.
Desde canarias24horas.com queremos reafirmarnos en la necesidad de seguir luchando conjuntamente por una sociedad más justa e igualitaria, donde no exista la posibilidad de que unos pocos tengan en sus manos la capacidad de hacer saltar por los aires los logros alcanzados en décadas, por una mayoría de ciudadanos trabajadores, honestos y nobles, que basan su forma de vida en la búsqueda de la felicidad sin la necesidad de acaparar grandes riquezas ni jugar a la ruleta rusa de la especulación, que tan malos resultados nos han traído.

31 Dic

Tenerife/ El Presidente del CD Tenerife hace un amplio balance positivo del año en Bota Heliodoro en Canal 4 Tenerife destacando el regreso del equipo a la LFP y el gran respaldo social con el que cuenta la entidad.

El máximo dirigente blanquiazul inició su intervención en el programa oficial del club con Javier Cabrera destacando que se cierra un año muy positivo para el CD Tenerife con el regreso el pasado mes de junio a la Segunda División ligado a un alto protagonismo para la cantera ya que más de la mitad de la plantilla estuvo integrada por jugadores formados en la casa , "esa es una identidad de la que el club se siente muy orgulloso".

31 Dic

Santa Brígida/ El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Santa Brígida (Gran Canaria) celebrado este lunes ha elegido a Beatriz Santana (PP) como alcaldesa de la villa, quien ha relevado en el cargo a su compañero y consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.
Beatriz Santana, quien ha contado con los votos de los diez concejales que el PP tiene en la corporación municipal -la oposición no ha respaldado su elección-, ha dicho a Efe que seguirá con la línea de trabajo del grupo de gobierno que lideraba el secretario general de los populares grancanarios, del que era primera teniente de alcalde.

31 Dic

Tenerife/ Los de Alejandro Martínez finalizan el año en 6ª posición, con 8 victorias y 5 derrotas.
El Iberostar Tenerife sumó su cuarta victoria consecutiva y se acerca aún más a la Copa del Rey al superar al UCAM Murcia (82-69) en un partido muy irregular pero en el que supo mantener su intensidad defensiva en el último cuarto.

31 Dic

Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria certificó con un triunfo ante el Gipuzkoa Basket (63-56) la doble meta de cerrar el 2013 como cuarto clasificado de la Liga Endesa de baloncesto y de acariciar una nueva participación en la Copa del Rey.
Tras recurrir al juego colectivo como el arma perfecta para sorprender a un sólido contrincante -los donostiarras defendían una racha de cuatro victorias seguidas-, los pupilos de Pedro Martínez despiden un año para enmarcar con los récords de una semifinal en la Copa del Rey y el cuarto puesto en la Liga Endesa.

31 Dic

Madrid/ El extesorero del PP Luis Bárcenas ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón al sufrir un percance del que no ha podido ser atendido en la prisión de Soto del Real (Madrid), donde se encuentra desde el pasado 27 de junio.

Su abogado, Javier Gómez de Liaño, ha confirmado a Europa Press que a las 12.00 de este mediodía se encontraba de camino hacia el centro sanitario, y ha expresado su "preocupación" por el estado de salud de su defendido, imputado en el caso Gürtel y en el que investiga la presunta contabilidad B del PP.

31 Dic

Canarias/ Su presidente, Antonio Plasencia, valora positivamente las líneas de crédito específicas acordadas por el Gobierno de Canarias.

En la Asamblea General Anual de FEPECO, celebrada el pasado 30 de diciembre, el presidente de la patronal, Antonio Plasencia, valoró positivamente las líneas de crédito específicas para la rehabilitación turística, acordadas por el Gobierno de Canarias con las principales entidades financieras españolas, por un valor superior a los 1.800 millones de euros. Unas inversiones que "si se materializan", dijo Plasencia, "supondrán un buen impulso a la reactivación del sector de la Construcción en los próximos años".

31 Dic

Sé que soy pesado, pero la mejor manera de comenzar el Año Nuevo es ponerse delante de la televisión y no perderse un solo detalle del concierto que tradicionalmente ofrece la Filarmónica de Viena a buena parte del mundo. Está claro que lo ideal sería vivirlo in situ, en la sala del Musikverein, pero hablamos de un coste bastante elevado para los bolsillos, sobre todo si no se ha reservado desde hace un año. Ahora mismo, uno puede encontrar localidades al nada módico precio de casi 5.000 euros (y habrá quien los pague porque el espectáculo lo merece).

31 Dic

Tenerife/ El nuevo Presidente de la corporación insular se muestra cruel e indolente con los trabajadores del PIRS de Arico.

En ANC consideramos responsable al Cabildo Insular antes que a nadie, de la situación que atraviesa hoy la plantilla completa del PIRS de Arico, aunque algunas voces se empeñen en señalar a las empresas VERTRESA y SELECATAR, sin tener en cuenta que la empresa matriz es el propio Cabildo y que los Polígonos Industriales de Reciclaje (PIRS) son pieza indispensable del Plan Territorial Especial de Ordenación de Residuos (PTEOR) de la institución que encabeza Carlos Enrique Alonso, de Coalición Canaria.

31 Dic

"Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo. Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista." Hélder Câmara

Navidad 2013. El invierno saca a relucir una cara más de la miseria creciente: "la pobreza energética". El índice de mortalidad, asociado a la falta de recursos para combatir las bajas temperaturas y las enfermedades que de ellas se derivan, aumenta en un 21%. El gobierno estatal y los consorcios eléctricos discuten públicamente (riña de enamorados) sobre quién es el responsable del vergonzoso y constante incremento de las tarifas (70% en los últimos cinco años).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.