Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 May

El Consejo de Gobierno Banco Central Europeo (BCE) ha rebajado un cuarto punto los tipos de interés, hasta un nuevo mínimo histórico del 0,5%, para estimular el crecimiento y ha garantizado liquidez ilimitada hasta el 8 de julio de 2014 en las subastas semanales.

02 May

Santa Cruz de Tenerife / El club tinerfeño se presenta en Bilbao con Alicia Cebrián, Sara Hernández, Alejandro Pérez, Fran González y Kevin Cabrera.

 

Este fin de semana se disputa en Bilbao la Copa de España de Laser Radial, una cita a la que el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) presenta cinco regatistas de primer nivel. La entidad chicharrera luchará por la victoria de la mano de Alicia Cebrián, Sara Hernández, Alejandro Pérez, Fran González y Kevin Cabrera. Esta prueba, que está organizada por el Real Club Marítimo del Abra–Real Sporting Club y la Federación Vasca de Vela, comenzará este viernes día 3 y acabará el próximo domingo.

02 May

Las Palmas de Gran Canaria / La popular obra del autor alemán, en la que se aborda el tema del SIDA, se analiza mañana, a las 18.00 horas, en la Casa Museo Pérez Galdós.

 

Mañana viernes, 3 de mayo, a las 18.00 horas, en la Casa-Museo Pérez Galdós, tendrá lugar una nueva sesión del Club de Lectura del Cómic, cuya actividad impulsa la Biblioteca Insular del Cabildo grancanario y coordina Luciano Díaz. En esta ocasión, el mencionado Club abordará la obra 'Super Paradise 8', del autor alemán Ralf König, conocido principalmente por sus álbumes humorísticos de temática gay. Como invitado a la citada sesión estará presente el presidente del Colectivo Gamá-Imago, Víctor Ramírez Pérez.

02 May

Las Palmas de Gran Canaria / Los artistas Fernando Álamo y Tato Gonçalves coordinarán todas estas actividades, dirigidas a personas con Síndrome de Down de las islas de Gran Canaria y Tenerife.

 

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), en colaboración con la Obra Social "la Caixa", impartirá el próximo mes de mayo, por segundo año consecutivo, talleres de pintura y fotografía específicos para personas con discapacidad intelectual, que se celebrarán en Gran Canaria y Tenerife, bajo la coordinación de destacados artistas canarios.

02 May

Caracas / No reconoce los resultados de las elecciones del 14 de abril.

 

 

El lider de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha anunciado que impugnará formalmente los comicios electorales ante el Tribunal Supremo de Justicia para agotar todas las instancias internas.

02 May

San Bartolomé de Tirajana/ La Escuela Municipal de Música abre el plazo de preinscripción para sus alumnos, que se prolongará hasta el 28 de junio, en horario de tarde

La Escuela Municipal de Música de San Bartolomé de Tirajana, que este jueves abrió el plazo oficial de preinscripciones para el curso 2013-2014, organizó en el pueblo de Castillo del Romeral la celebración del IV Encuentro de Bandas de Música, donde participaron un centenar de instrumentistas del sur de la Isla.

02 May

Arona/ Esta primera edición será retransmitida por Televisión Española en Canarias

El puerto de Los Cristianos, en Tenerife, acogerá el próximo sábado, día 11 de mayo, la primera edición del festival internacional "Boleros desde el puerto", iniciativa cultural de Puertos de Tenerife que propiciará el disfrute popular de este ritmo originario de Cuba y ya conocido internacionalmente.

02 May

Canarias / Tras la sentencia del Tribunal Constitucional que no ve discriminación el los PGE.

 

 El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha pedido este jueves una reforma "urgente" de la Constitución que recoja las "singularidades" de Canarias tras la última sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que no ve discriminación del Estado en los Presupuestos Generales del Estado de 2008, pese a no cumplir la inversión media de las Comunidades Autónomas en las islas que marca el Régimen Económico y Fiscal (REF).

02 May

La Gomera / Los hechos tuvieron lugar en Valle Gran Rey donde se han detectado 121 palmeras envenenadas.

 

El Destacamento del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) de San Sebastián de la Gomera, ha imputado a un hombre a un hombre de 48 años de edad, vecino de Valle Gran Rey, como supuesto autor del envenenamiento de 21 palmeras protegidas (Palmeras Phoenix Canariensis).

02 May

Santa Cruz de Tenerife/ El escultor Régis Chaperon culmina la restauración de la segunda fuente pública con la que contó Santa Cruz, que abasteció el barrio del Cabo hace 175 años
Santa Cruz de Tenerife vuelve a contar con el servicio de la histórica Fuente de Morales, inaugurada el 2 de febrero de 1838, hace ya 175 años. Desde hoy, la antigua zona del Cabo tendrá nuevamente en funcionamiento su fuente, la misma que abastecía a sus vecinos en el siglo XIX.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.