Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 May

Canarias/ El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, ha adelantadoque las islas van a incrementar este verano 1.100.00 plazas aéreas, con respecto al año pasado.

Es lo que ha anunciado en nuestro espacio de entrevistas el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, quien ha advertido del incremento que sufren mercados como el británico pero, lo más importante, también el turismo nacional.

28 May

Nacional/ Con optimismo y valentía, la actriz vallisoletana Concha Velasco ha desvelado que sufre un linfoma que le fue descubierto a mediados del pasado mes de abril, según informa la agencia Efe que cita a la revista ¡Hola!.

"Con esto no contaba. Pero hay que ser optimistas, y yo lo soy: voy a luchar con todas mis fuerzas. Voy a plantarle cara a la enfermedad", ha contado, a la vez que ha asegurado que cuenta con el apoyo de sus dos hijos, Manuel y Paco.

28 May

Adeje/ Todo el importe económico que se recaude a lo largo de la jornada, será donado a fines sociales, que repercutirán directamente en el municipio de Adeje.

El ayuntamiento de Adeje, a través del área de Cultura, que preside Nayra Medina Bethencourt, organiza conjuntamente con la Asociación intercultural El Patio de las Culturas de Tenerife "Fusión entre Culturas". A partir de las doce y hasta las ocho de la tarde, la avenida Palo Mayor (frente al campo de fútbol de Adeje) se convertirá en el escenario de un acto de convivencia y fraternidad entre las diferentes nacionalidades que coexisten pacíficamente en el municipio. La responsable, ha detallado que "todo el importe económico que se recaude a lo largo de la tarde, será donado a fines sociales, que repercutirán directamente en el municipio de Adeje".

28 May

Gran Canaria/ La segunda fase de la convocatoria de ayudas para desempleados de larga duración, de la Consejería de Empleo cuyo titular es Juan Domínguez, permitirá a las empresas "rescatar" a trabajadores cuyos contratos fueron rescindidos por despidos colectivos o expedientes de regulación de empleo extintivos.

La Consejería de Empleo del Cabildo ha ampliado el objeto de su convocatoria de subvenciones para la contratación de personas desempleadas de larga duración, y ha abierto la vía al 'rescate' de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo y que puedan ser nuevamente contratados por sus empresas de origen.

28 May

Quisieran los perros del potrero por siempre acompañarnos, pero sus estridentes ladridos sólo son señal de que cabalgamos.

"LADRADOR" Goethe

Flotaba en el viento, como la respuesta a la que cantaba Bob Dylan. Se presentía como se adivina la lluvia antes de la aparición de las primeras nubes. Las sensaciones fluían en los días previos y se respiraba la necesidad de "creer". Entre tanta frustración y amargura, entre tanta llamada a la resignación y tanta mentira repetida, la ilusión ganaba adeptos.
Ni el intento de ninguneo en las encuestas, ni la creciente demonización de sus representantes más mediáticos, ni los falsos mensajes de recuperación económica destinados a santificar el "austericidio", ni el miedo inyectado en vena, consiguieron frenar un tsunami que nacía del corazón de la propia gente: "Si se puede, claro que podemos", había dejado de ser un llamamiento al despertar de la conciencia para convertirse en una certeza colectiva.

28 May

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno Local aprobó la continuidad de estos servicios que suponen un ahorro de 30.000 euros para las arcas municipales.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, reunido en la Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 12 de mayo, acordó prorrogar por dos años más el contrato del Servicio de Salvamento, Vigilancia y Asistencia en las playas del municipio capitalino, adjudicado a Cruz Roja en julio de 2012, a través de un concurso de licitación. La prórroga de estos servicios, que venía recogida en el contrato inicial firmado en 2011, comenzará a partir del 11 de julio de este año, teniendo una vigencia de dos años, lo que supone un presupuesto total de 465.844 euros.

28 May

La Laguna/ Este proyecto cuenta con la presencia de neurólogos, psicólogos y la Unidad de Deshabituación Tabáquica del centro hospitalario.

Ser fumador incrementa la intensidad, duración y recuperación de los brotes, influye en la velocidad de progresión de la enfermedad y disminuye la efectividad de los tratamientos aplicados.

28 May

Arona/ La decisión está motivada por un incumplimiento de la obligación esencial del contrato de asistir a la comprobación del replanteo de la obra, y el gobierno local tiene previsto reunirse en los próximos días con los vecinos de Las Galletas para explicarles los detalles de la situación.

El Pleno del Ayuntamiento de Arona acordará mañana (jueves, 29 de mayo) rescindir el contrato de la empresa adjudicataria de los trabajos del futuro centro cívico de Las Galletas, una obra que se incluye en las iniciativas que integran el Plan URBAN Arona, cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro de la Iniciativa Comunitaria Urbana (URBAN), prevista en el eje 5 de desarrollo local y urbano, del programa operativo FEDER de las Islas Canarias 2007-2013.

28 May

Granadilla de Abona/ La creatividad de las mujeres costureras también será homenajeada y las candidatas a reina lucirán sus diseños.

La plaza de la iglesia San Antonio de Padua será el escenario que acogerá el viernes 30 de mayo el pistoletazo de salida de los actos de las fiestas patronales 2014. La programación, organizada por la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento que dirige Óscar Delgado Melo, está previsto que se inicie a partir de las 20.00 horas con el pregón de los festejos a cargo del granadillero y periodista, José Manuel Pitti González, una figura indispensable en la trayectoria y la historia de la comunicación en la comarca sur en particular y en Canarias en general.

28 May

La Victoria de Acentejo/ La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo ha elaborado un programa de actos tradicionales con motivo de la celebración, el próximo día 30 de mayo, del Día de Canarias.

Desde el pasado día 22, las dependencias de la Casa Consistorial acoge la exposición fotográfica "Retales del Pasado", organizada por el colectivo Zampaluz. En la muestra se exhiben fotografías de estudio tomadas a personas ataviadas con trajes típicos de la etnografía canaria, que fueron cedidos para la ocasión por la agrupación folclórica Añate.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.