Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Mar

Buenavista del Norte/ Las alumnas visitaron el casco del municipio, realizaron el sendero hasta la costa y pasaron la noche en el Albergue de Bolico.

El Máster en Dirección y Planificación del Turismo de la Universidad de La Laguna ha visitado en la tarde de ayer el municipio de Buenavista del Norte. Las alumnas fueron recibidas en casa Matula, sede de la oficina de información turística, por el alcalde, Antonio González y por la responsable de turismo, Vanesa Martín.

20 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Una reunión con miembros de la Asociación de Vecinos Nube Gris sirve para ahondar en el proceso participativo de la reforma de la ordenanza.

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife explicó en la tarde del pasado jueves las mejoras que se incluirán en la reforma de la Inspección Técnica de Edificios (ITE) que actualmente se está tramitando. El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, mantuvo una reunión en la sede de la Asociación de Vecinos Roque Negro con residentes en este barrio de Anaga. El edil estuvo acompañado de técnicos de la GMU.

20 Mar

Tenerife/ Se trata de la única vía que está cerrada en Tenerife, donde la Aemet ha previsto para hoy precipitaciones que pueden ser en forma de nieve por encima de los 2.000 metros.
La carretera que sube al Teide por La Esperanza, la vía TF-24, se encuentra cerrada hoy por placas de hielo y desprendimientos, han informado hoy a Efe fuentes del Cabildo de Tenerife.

20 Mar

Los datos de los primeros meses del año 2015 proporcionados por el ITE, Instituto de Turismo de España, auguran un nuevo año de record turístico en nuestro país.
En febrero los aeropuertos españoles recibieron 3,8 millones de pasajeros internacionales, cifra un 6,4% superior a la del mismo mes del año anterior.
Con estos datos podemos afirmar algunas tendencias muy importantes para entender el futuro de la industria turística en nuestro país.
Las compañías aéreas de bajo coste transportaron el 45,4% de los pasajeros durante los dos primeros meses del año, registrando un avance del 12,4%.

20 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La tradicional misa canaria, en la que participará la agrupación folclórica Paiba de San Andrés, tendrá lugar a las 20:30 horas.

Por noveno año consecutivo, se hará entrega de los premios que conceden los residentes a aquellas personas e instituciones por su vinculación con el barrio.

20 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Las nubes dejaron ver el espectacular fenómeno los diez minutos de ocultación máxima del Sol y pudo ser contemplado con las gafas y filtros del Museo Elder.
Más de un centenar de personas se congregaron hoy a las puertas del Museo Elder, donde esperaron expectantes desde las 7.30 horas de la mañana junto al personal del museo, gafas y filtros en mano, hasta que finalmente las nubes se apartaron a las 8.30 para dejar ver el esperado eclipse durante sus diez minutos de máxima ocultación.

20 Mar

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Mantenimiento de Vías que dirige el edil Domingo Pérez Peña, ha instalado dos nuevas marquesinas en las paradas de guagua ubicadas en la calle Grano de Oro, en La Esperanza, y en el núcleo de Las Barreras.

De esta forma, se sustituyen las anteriores marquesinas ubicadas en estas paradas que estaban en mal estado debido al paso del tiempo y a las inclemencias meteorológicas.

20 Mar

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través de las áreas de Obras y Medio Ambiente que dirige la concejal Sandra Ramallo, convertirá la conocida como Casa de los Camineros en un Albergue Municipal destinado a senderistas, un proyecto que se ejecutará este año 2015 y que será posible gracias a la subvención de 25.000 euros que recibirá el Consistorio a través del Eje 4 (LEADER) del Programa de Desarrollo Rural de Canarias 2007-2013, en la Isla de Tenerife.

20 Mar

Tenerife/ El Cidemat acogió un curso de vela adaptada con miembros del Ademi Tenerife, AD Tensalus, Hermano Pedro y Amma Santa Cruz.

El Centro Insular de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), dependiente del Cabildo de Tenerife y gestionado por la empresa pública Ideco, celebró recientemente un bautismo de mar con miembros del club Ademi Tenerife, Asociación Deportiva Tensalus, Centro de Educación Especial Hermano Pedro y Amma Santa Cruz. La actividad contó con el patrocinio de la Fundación DISA y en la misma se dieron cita la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y la directora de la Fundación DISA, Raquel Montes.

20 Mar

Fuerteventura/ El acto inaugural tras la finalización de las obras tendrá lugar a las 12:00 horas.

Las leyendas de una vivienda embrujada, su relación con la familia de los coroneles, o la ubicación en el entorno la montaña sagrada y los podomorfos, rodean de simbología la apertura del edificio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.