Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Mar

El mecanismo de Anticitera es una calculadora mecánica antigua diseñada para prever la posición del Sol, la Luna, y algunos planetas, que permitía predecir eclipses. Consiste en un conjunto de engranajes de ruedas dentadas de bronce con signos e inscripciones astronómicas en griego antiguo, dialecto corintio-siracusano. Fue descubierto entre los restos de un naufragio cerca de la isla griega de Anticitera, entre Citera y Creta, y se cree que data del 205 a. C.

25 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La asamblea de la formación en la capital dio el visto bueno a los miembros de la candidatura, a falta de completar la lista.

Podemos Santa Cruz confirmó el pasado martes el aval de sus candidatos a las primarias de Ahora Santa Cruz en la asamblea del círculo celebrada en la AAVV Drago Tio Pino. Se trata de los miembros de la formación en la capital que acuden al proceso interno de elección de la candidatura municipal.

25 Mar

Adeje/ El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga y el Rector de la ULL, Eduardo Doménech, inauguraron estas jornadas de trabajo cuyo objetivo fundamental es reflexionar y debatir las novedades de gestión y explotación de los destinos turísticos.

Durante la mañana de hoy, miércoles, 25 de marzo, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el Rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Domenech, y el concejal de Educación, Andrés Pérez Ramos, inauguraron las jornadas de trabajo denominadas "I Semana de la Empresa Turística. La empresa en el nuevo destino turístico", un encuentro que pretende convertirse en una cita regular para reflexionar, debatir y dar a conocer las novedades en la gestión y explotación de destinos turísticos, sector primordial en la economía de Canarias en el cual, Adeje ocupa una posición referencial.

25 Mar

Gran Canaria/ Tras la inauguración, ayer martes, 24 de marzo, del Congreso Internacional sobre Flora Macaronésica, Floramac 2015, organizado por el Cabildo de Gran Canaria y que se celebra a lo largo de esta semana en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de Las Palmas de Gran Canaria, han comenzado ya a desarrollarse las conferencias que aportan los ponentes invitados, procedentes de diez países diferentes.

Durante la primera jornada, el doctor Mike Thiv, de la Universidad de Sttutgart (Alemania), ofreció una conferencia sobre la compleja evolución experimentada por la laurisilva de la Macaronesia durante millones de años, desde el Mioceno Superior, y aportó nuevas ideas para su estudio desde el prisma de la filogenia molecular.

25 Mar

Gran Canaria/ Fue inaugurado hoy por la consejera de Medio Ambiente y Emergencias, María del Mar Arévalo, en el Mirador de la Degollada de Becerra, en el municipio de Tejeda.

La consejera de Medio Ambiente y Emergencias, María del Mar Arévalo, ha inaugurado hoy en el Mirador de la Degollada de Becerra (Tejeda) el Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria (RBGC). Al acto también asistieron representantes del Consejo Rector, del Consejo Científico y del Consejo de Participación Ciudadana. Se han invertido 80 mil euros en el material que integra distintas exposiciones distribuidas en las salas del inmueble, que cuenta con cerca de 350 metros cuadrados de superficie.

25 Mar

Tenerife/ El Cabildo contribuye a consolidar este avance a través de sus planes de empleo e inversiones, con los que impulsará la generación de puestos de trabajo.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, insiste en la necesidad de que "las administraciones públicas y privadas vayan de la mano".

25 Mar

Puerto de la Cruz/ El cantante cubano, con éxitos como "El Taxi" en colaboración con Pitbull, se enamoró del parque.

Loro Parque recibió la visita del famoso cantante de reggaetón Osmani García, quien pudo disfrutar de las presentaciones de leones marinos, delfines y orcas en compañía de su esposa y de miembros de su equipo de producción. Osmani se quedó encantado con la visita y además fue agasajado por sus fans, quienes aprovecharon la ocasión para fotografiarse con él.

25 Mar

Canarias/ Los actos han tenido lugar esta mañana en el Palacio de Capitanía General de Canarias, sede del Mando de Canarias.
El general Antonio Angel Ciprés Palacín ha tomado posesión esta mañana de la Jefatura de Estado Mayor del Mando de Canarias en una ceremonia presidida por el general jefe del Mando de Canarias, teniente general Pedro Galán García.

25 Mar

Guía de Isora/ En la octava edición de este premio, el galardón recae en las obras de la nueva playa y calas de Guía de Isora, un proyecto que recupera para el uso público, parte del litoral de Alcalá.

GUÍA DE ISORA, 25 de marzo de 2015. Este importante premio trata de compensar la calidad y el ingenio en las obra públicas realizadas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y además honrar la memoria del insigne ingeniero portuense Agustín de Betancourt y Molina, fundador de esta profesión.

25 Mar

Granadilla de Abona/ La moción de la Concejalía de Urbanismo se lleva mañana jueves a sesión plenaria.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Urbanismo cuyo titular es Juan Rodríguez Bello, presenta mañana jueves 26 de marzo en sesión plenaria una moción en la que se rechaza el derribo del Hotel Médano y se acuerda iniciar el procedimiento para incorporarlo, junto con el entorno, al catálogo arquitectónico municipal, con el grado de protección integral, reiterando lo ya determinado por la Comisión Insular de Patrimonio Histórico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.