Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Ene

Internacional/ La Policía francesa ha matado este jueves a un hombre que ha intentado entrar en una comisaría de París armado con un arma blanca.

El suceso ha ocurrido cuando se cumple justo un año del atentado contra la revista Charlie Hebdo y con el país en estado de emergencia por los ataques del 13 de noviembre.

07 Ene

Gran Canaria/ El accidente se produjo sobre las 11.15 horas, en una zona rodeada de invernaderos agrícolas, en la carretera que comunica Los Corralillos con La Goleta.
Un trabajador de 30 años ha fallecido este jueves aplastado por una plancha de hormigón que estaba descargando en una finca de Los Corralillos, en Agüimes (Gran Canaria), según han informado a Efe el 112 y la Guardia Civil.

07 Ene

Arona/ El casco de Arona inicia el programa de fiestas en honor a San Antonio Abad este sábado (9 de enero) con el tradicional baile de magos, el primero del año que se celebra en la Isla y donde el folclore de las agrupaciones del municipio, con el grupo Imoque como invitado, animará la plaza del Santísimo Cristo de la Salud (junto al Ayuntamiento) a partir de las 21:00 horas.

Los actos continuarán el domingo con la actuación de Los Sabandeños en la plaza, un concierto que vuelve al casco tras varios años sin celebrarse, y la próxima semana tendrán lugar la Gala de elección de la Romera Mayor y la Romería.

07 Ene

Telde/ La cancha deportiva de La Primavera ha sido objeto estos días del robo de cables que ha dejado la instalación sin suministro de luz.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, explica que para arrancar el cableado los ladrones golpearon y rompieron las tapas de registros de los postes y las arquetas que estaban soldadas al suelo. Para garantizar la seguridad, los operarios municipales han procedido a cortar la electricidad y aislar los extremos de los cables cortados.

07 Ene

Granadilla de Abona /Una quincena de granadilleros iniciaron esta semana un proyecto de formación y empleo sobre la recuperación y promoción de la agricultura, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, que dirige María Luz Fernández Martín.

El coste económico para esta iniciativa ronda los 200.000 euros y es financiado a través del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo para el ejercicio 2015. La concejal de Empleo acompañada del concejal de Medio Ambiente Juan Rodríguez Bello, realizaron esta semana una visita al centro de Formación Agraria 'Las Crucitas', en cuyas aulas se desarrolla el periodo formativo, para dar la bienvenida al grupo de participantes en este proyecto.

07 Ene

Mogán/ Los requisitos imprescindibles para ser candidato y beneficiarse del Plan Extraordinario de Empleo Social son llevar seis meses consecutivos en situación de desempleo, estar inscrito como demandante de empleo, tener actualizada la cartilla y tener un perfil correspondiente con las categorías demandantes del propio Plan.

Las 44 personas de este Plan Extraordinario de Empleo Social 2015-2016 serán aquellos "beneficiarios vinculados o dependientes de personas desempleados inscritas como demandantes de empleo y que se encuentren en riesgo de exclusión social", según establece el proyecto.

07 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Las cifras de reciclado de envases ligeros mejoran respecto al año anterior dentro del acumulado de todo el operativo navideño.

El dispositivo especial de limpieza puesto en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recogió 333.140 kilos de residuos en las calles del municipio tras la festividad de Reyes, según los datos aportados por la compañía concesionaria. Dicho volumen supone un descenso respecto a los 456.970 kilos retirados de la vía pública tras las celebraciones del pasado año.

07 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana promueve el ocio inteligente con una treintena de cursos especializados y talleres prácticos impartidos por profesorado experto.

La Universidad Popular del Sur que promueve el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ya tiene a disposición de la vecindad del municipio la nueva programación formativa que se desarrollará en los centros públicos desde este mes de enero y hasta el próximo mes de julio.

07 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Oficina Municipal de Información al Consumidor lanza una serie de recomendaciones para alentar un consumo responsable y exigente.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ha lanzado una serie de recomendaciones de cara al período de rebajas que comienza hoy y que pretenden fomentar un consumo responsable y exigente. La OMIC recuerda, en ese sentido, que las rebajas suponen una reducción de precios, pero en ningún caso una disminución de la calidad de los productos ofertados.

07 Ene

Teror/ La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, se reunió esta mañana con el secretario general de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, Juan Couce.

El Ayuntamiento de Teror ha solicitado a la Delegación del Gobierno en Canarias que incremente la dotación de guardias civiles que actualmente prestan servicio en el municipio, manifestando su preocupación por la falta de efectivos del cuerpo de seguridad estatal en las zonas rurales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.