Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Sep

Canarias/ La consejera comunicó hoy a los representantes sindicales la intención de la Consejería de convocar especialidades del Cuerpo de Maestros, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño.
La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha celebrado esta mañana la primera reunión con los representantes sindicales del curso 2016/2017, con la presencia de la consejera del área, Soledad Monzón, quien planteó la intención del Departamento de convocar en la Oferta Pública de Empleo de 2017 diferentes especialidades, correspondientes a los cuerpos de Maestros, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño.

14 Sep

Adeje/ La iniciativa ha posibilitado la contratación de 8 demandantes de empleo en el ámbito local, vinculados al sector agrario.

El Ayuntamiento de Adeje a través de las concejalías de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo y Medio Ambiente, que dirigen Manuel Luis Méndez Martín y María Esther Rivero Vargas, respectivamente, en colaboración con Ministerio Empleo y Seguridad Social, Servicios Públicos de Empleo Estatal, ha posibilitado la contratación de 8 demandantes de empleo en el ámbito local, vinculados al sector agrario con la puesta en marcha del proyecto "Recuperación y acondicionamiento del sendero Camino de Carrasco y de la Red de Senderos de Adeje".

14 Sep

Tegueste/ El deportista teguestero obtuvo este triunfo el pasado fin de semana en Granada.
El deportista teguestero Marcel González González (T-Riders) se proclamó el pasado fin de semana en la localidad de Almuñecar (Granada), campeón de la Copa de España de BMX en categoría Cruiser. La victoria de González no es la primera a nivel nacional, ya que el año pasado se proclamó doble campeón de España de BMX Cruiser y con la bici de 20" en la categoría de Máster 40.

14 Sep

Guía de Isora/ Diez documentales en fase de desarrollo serán escogidos para participar en la selección de iniciativas de cine sobre la realidad social del planeta.

El plazo se mantiene abierto del 15 de septiembre al 31 de octubre de 2016.

14 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente mantuvo un encuentro con la nueva junta directiva de esta entidad.

El presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, subraya la dinamización de la capital tinerfeña que impulsa la asociación cultural Tu Santa Cruz, con cuya junta directiva mantuvo un encuentro ayer [martes 13] en el Palacio Insular. En este encuentro, en el que también estuvo presente el director insular de Cultura, José Luis Rivero, se analizaron diversos aspectos relacionados con la vida cultural de Santa Cruz de Tenerife, y de la Isla, así como con los proyectos que desarrolla esta asociación.

14 Sep

Arona/ La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy (14 de septiembre) las bases reguladoras de Jóvenes Promesas Arona, un concurso de talentos que regresa al municipio para apoyar a los artistas amateur de menos de 35 años de toda Canarias.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en un evento que, por primera vez, incluye diferentes disciplinas de la interpretación, en las que se incluyen todas las variantes de la danza y los bailes moderno y latino, así como diferentes premios para solistas y grupos musicales.

14 Sep

Mogán/ La calle Explanada del Castillete, situada en Puerto de Mogán, y su entorno será reasfaltada, rehabilitada y mejorada.

El Ayuntamiento de Mogán ha impulsado esta actuación "que tendrá un coste aproximado de algo más de 120.000 euros y supondrá una reordenación, mejora y agilización del tráfico de la zona", apuntó el concejal de Obras, Ernesto Hernández.

14 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La medida pretende duplicar el número de vehículos que cumplan con este requisito y reitera el apoyo a los que prestan este servicio en la actualidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recuerda que, en los presupuestos del presente año, existe una partida de 50.000 euros para mejorar la dotación actual de taxis adaptados que ofrecen su servicio en la capital. Esta medida pretende duplicar el número de vehículos que cumplen en la actualidad con este requisito y apoyar a los que ya realizan esa labor.

14 Sep

Tenerife/ Jorge Marichal se reunió ayer con el delegado del Gobierno en Canarias y representantes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional para trasladarle la preocupación del sector.
Los hoteleros sospechan que estas prácticas supuestamente fraudulentas podrían constituir una estafa organizada.

14 Sep

Canarias/ La Estrategia, que ayer fue presentada a las Confederaciones de Empresarios y hoy a Cámaras de Comercio y Cabildos persigue, según Pedro Ortega, "impulsar nuestra economía para generar actividad económica y empresarial y, con ello, crear empleo".

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, ha asistido esta mañana a la presentación a la Federación Canaria de Islas (FECAI) de la nueva Estrategia Operativa de Internacionalización de la Economía canaria 2016 – 2020. Asimismo, también se efectuó la exposición a las Cámaras de Comercio y Navegación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.