Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Sep

Nacional/ El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha confiado en que la investidura se desbloqueará, dado que unas terceras elecciones serían un "ridículo", pero en caso de no ser así, ha dejado claro que "tomarán medidas" para acortar la campaña electoral y no tener que votar el día de Navidad (25D).

02 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La campaña "No aparques tu sentido común" pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre el buen uso de las plazas para personas con discapacidad.

Santa Cruz cuenta con unos 650 reservados de estas características, entre los que se incluye tanto los de uso general como los de carácter particular.

02 Sep

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, ha procedido a la detención el pasado día 31 de agosto, de una persona de iniciales E.G.V. y 21 años de edad, con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenida una cápsula de 11 gramos de heroína.

02 Sep

La Laguna/ La sexagésimo primera edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife afrontará este sábado su segunda y penúltima jornada. Se vivirá la denominada etapa reina, con la ascensión al Teide, esta vez por La Orotava.

Desde las 15:20 horas, los participantes deberán completar 103 kilómetros para unir El Sauzal y Tamaimo, pasando por el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, al que se accederá por La Orotava, Palo Blanco y Benijos.

02 Sep

Arona/ Los trabajos comenzaron el 21 de junio y finalizarán el próximo 9 de septiembre en el CEIP Buzanada.

La empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento de edificios públicos de Arona ha estado, durante todo el verano, actuando en los 12 colegios de infantil y primaria del municipio con un plan de mejora integral con el que preparar los centros para el nuevo curso escolar. La actuación ha supuesto una inversión superior a los 230.000 euros y la participación de unos 35 trabajadores cada mes.

02 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El número de contratos formalizados en agosto se incrementa en un 12,1 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.

La cifra de parados se sitúa en términos casi idénticos a la registrada en julio, si bien se reduce un 2,3 por ciento con respecto a agosto de 2015.

02 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La recuperación del mercado laboral ha pisado el freno en agosto en la mayoría de comunidades autónomas, dónde se han destruido casi 145.000 empleos.

Sin embargo, Canarias ha vivido su mejor agosto desde 2005, donde el paro registrado bajó en 1.884 personas, un 0,81%, con respecto al mes anterior, hasta un total de 230.185, siendo el Archipiélago una de las seis regiones en las que bajó el desempleo. Además, con respecto a agosto del año pasado, la bajada es aún mayor, concretamente del 5,14% con un total de 12.464 personas.

02 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) incluye en su décima edición una nueva entrega de la exitosa propuesta de The Pop Culture Band, un espectáculo en el que las mejores canciones del cine de los años 70 serán esta vez protagonistas.

La banda canaria liderada por Gonzalo de Araoz (guitarras) ofrecerá el sábado 24 de septiembre en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife un repertorio en el que no faltarán piezas como "Disco Inferno" o "Staying Alive", de la película "Fiebre del Sábado Noche", un medley con lo mejor de la banda sonora de "Grease" o el tema principal de la serie de televisión "Vacaciones en el mar".

02 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana nunca ha podido abrir oficialmente este recinto lúdico de casi 9.000 m2 por su escaso atractivo y sus numerosas insuficiencias técnicas.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana va a invertir casi 700.000 euros en la reforma y terminación de las obras del parque público cerrado e infrautilizado entre las calles Chile y Manuel Pestana Quintana de El Tablero, para revitalizar su utilidad pública con modernas instalaciones deportivas y recreativas que incluyen una zona de merendero para la celebración de cumpleaños.

02 Sep

Canarias/ Para el sindicato, seguimos en la misma situación, con contratos precarios y sin crear empleo.

Para UGT Canarias, tras la publicación de los datos del paro, los diferentes partidos políticos deberían aprovechar esta coyuntura para derogar las dos últimas reformas laborales culpables de esta precariedad porque "lo que aparentemente es un dato positivo, es una irrealidad".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.