Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jul

En 2015 la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que la carne procesada es cancerigena, la peor calificación que un producto puede obtener. Por su efecto cancerígeno la amenaza de la carne procesada, como los embutidos, se presenta tan peligrosa como el agua con arsénico o el tabaco. En la categoría «carne procesada» se encuentran todos los productos sometidos a salazón, ahumados, fermentación y/o cualquier otro proceso necesario para su conservación.

10 Jul

Granadilla de Abona/ El acondicionamiento viario, gracias a la cesión gratuita vecinal de parte del terreno, mejorará la seguridad y el tránsito.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras, está procediendo al acondicionamiento de la calle Canales Alta, en el enclave de la Cruz de Tea. El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Obras, María Concepción Cabrera, visitaron recientemente este punto de las medianías objeto de las actuaciones de mejora.

10 Jul

Canarias/ A partir de esta semana iniciarán las prácticas en Administraciones locales, zonas comerciales y empresas del sector comercial.

La directora general de Comercio y Consumo acudió al acto de clausura junto a representantes de ambas universidades canarias.

10 Jul

Canarias/ Pedro Ortega destaca el creciente interés empresarial que existe por ampliar mercado más allá del Archipiélago.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento publica en el BOC la resolución definitiva de la última convocatoria del Canarias Aporta dotada con 1,4 millones de euros.

10 Jul

Canarias/ Se trata de una de las modalidades del Campus de la Ciencia y la Tecnología de Canarias 2017, que inicia hoy su actividad en la ULL y la ULPGC.

Es una actuación que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y está organizada por las dos universidades públicas canarias.

10 Jul

Hace diez días celebramos el primer debate en la historia del Cabildo de Gran Canaria sobre el estado de la isla Quienes tenemos responsabilidades de gobierno en esta institución, debemos informar con la mayor transparencia, reconocer avances y dificultades y proponer horizontes de progreso que cohesionen e ilusionen a quienes compartimos la vida en Gran Canaria. Vivimos de realidades, de hechos comprobados y, si nos levantamos todos los días es porque además creemos que hay un proyecto motivador que podemos desarrollar junto a los nuestros.

10 Jul

Mogán/ La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha dado la bienvenida este domingo 9 de julio a los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, que inició su stage de pretemporada en el Hotel Cordial Mogán Playa, y ha agradecido al conjunto de primera división que haya elegido el municipio como lugar de concentración.

"Estamos bastante orgullosos de darles la bienvenida", indicó la regidora municipal, quien felicitó a la cadena hotelera por acoger y mantener la fidelidad durante dos años con el equipo amarillo. Además, la alcaldesa estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Luis Becerra.

10 Jul

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias afirma que, una vez hechas las reformas estructurales, toca avanzar en la mejora de la calidad de vida.

Clavijo hace balance de los dos años de Gobierno y señala que el objetivo es que la mejora de la economía revierta en toda la ciudadanía.

10 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha introducido por primera vez en España una técnica quirúrgica guiada por imagen con la que tratar el dolor en rodilla provocado por lesiones óseas subcondrales.

Este procedimiento se configura como un tratamiento alternativo en pacientes seleccionados a los que otras opciones terapéuticas como las infiltraciones biológicas o las artroscopias no han dado una respuesta óptima para abordar el dolor articular en la rodilla, siendo la implantación de una prótesis la última opción para su problema.

10 Jul

Fuerteventura/ Cuarenta y nueve nuevos diplomados en Enfermería recibieron el viernes la orla de finalización de los estudios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc) en el centro que tiene en Fuerteventura.

El acto, que se celebró en el Palacio de Formación y Congresos, contó con la asistencia de la consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, la decana de la Facultad de Ciencias de la Saludo, Pino Santana Delgado, el vicepresidente del Consejo Social de la Universidad grancanaria, Jesús de León Lima, y la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Tita Medina, y la profesora Dácil Tadeo, que actuaron como madrinas de esta quinta promoción.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.