Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Oct

Adeje/ Entre los eventos deportivos más representativos que se realizarán a lo largo de las fiestas destacan el XLVIII Torneo de Fútbol Roque del Conde, que durante la noche del pasado martes, 9 de octubre tuvo lugar la final del mismo y del cual resultó vencedor el Águilas San Aquilino tras derrotar al Atlético Chenet con dos goles.

Seguidamente, el 12 de octubre, día de la Hispanidad, Crosss popular Villa de Adeje, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, la salida y llegada se realizará en el Campo Municipal de Fútbol de Adeje, en total, se realizará un recorrido de cinco kilómetros. Las inscripciones están abiertas en la página web http://conxip.com/eventos/detalle/2009. Habrán dos categorías, una adulta por la que se deberá abonar un importe económico y otra infantil que será gratuita.

11 Oct

Adeje/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, insiste en que este encuentro tiene como objetivo aunar el turismo, la moda y la generación de empleo.

La modelo y presentadora, Nieves Álvarez, actualmente al frente del programa 'Flash Moda' de RTVE, volverá a repetir experiencia como encargada de conducir la emisión de la segunda edición del evento internacional 'Tenerife Fashion Beach Costa Adeje', que tendrá lugar del 15 al 20 de octubre en el municipio de Adeje. La top model estará acompañada, en esta ocasión, por el también modelo y productor, Eliad Cohen.

11 Oct

Tenerife/ Este fin de semana, un menor de año y medio fue recuperado de una parada cardiorrespiratoria tras sufrir un ahogamiento en una piscina de una vivienda en la zona de El Escobonal, en el municipio tinerfeño de Güímar, gracias a la primera intervención realizada por sus padres a través de la teleasistencia.

En la alerta al 1-1-2 se comunicaba que al menor lo habían sacado de la piscina, que tenía los labios morados y que no respiraba. Ubicado el lugar del incidente y activados los servicios necesarios, el médico coordinador del SUC, presente en la sala operativa del 1-1-2, constató que el niño se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le indicó, mediante teleasistencia, cómo realizar masaje cardiaco hasta la llegada de los recursos sanitarios. Las compresiones torácicas fueron vitales para salvar al menor ya que esta asistencia inicial, junto al trabajo realizado de los equipos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el médico y un enfermero del Centro de Salud de Güímar, permitió revertir la parada.

11 Oct

Canarias/ En el marco del Proyecto Clustering la Cámara de Comercio ofrecerán los días 16 y 17 de octubre, una formación gratuita en licitaciones internacionales gracias a la financiación de la Unión Europea y al Cabildo de Tenerife.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, celebra el próximo 16 y 17 de octubre una formación gratuita en licitaciones internacionales en Tenerife y en Gran Canaria respectivamente. El programa de la jornada consistirá en un curso integral para la búsqueda de estas oportunidades y en la adquisición de conocimientos sobre los procedimientos de adjudicación de los principales organismos multilaterales.

11 Oct

Canarias/ Con la tramitación de una nueva RPT el ente público pretende cubrir necesidades operativas y de seguridad de las infraestructuras portuarias para su correcto desarrollo y funcionamiento.

El ente público espera poder efectuar la convocatoria de las nuevas plazas a lo largo del próximo año 2019.

11 Oct

San Bartolomé de Tirajana/ El alcalde de San Bartolomé de Tirajana firmó hoy la adhesión en un acto en el Ministerio, con la titular, Reyes Maroto.

Maspalomas Costa Canaria ya forma parte de la Red Española de Destinos Turísticos Inteligentes. La constitución de esta red, en la que hay 68destinos españoles, tuvo lugar este jueves en Madrid, en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en presencia de la titular, Reyes Maroto. El Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, rubricó el acuerdo de adhesión constituyente, en un acto en el que también estuvo la secretaria de Estadio, Isabel Oliver, que celebró la primera reunión el pasado septiembre.

11 Oct

Tenerife/ El Instituto Canario de la Vivienda remitió a principios de esta semana un escrito a las entidades inmobiliarias, dependientes del Banco Santander, en el que exige la paralización inmediata de los desahucios y la prórroga de los contratos a las familias.

El Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Vivienda (Icavi), iniciará los procedimientos sancionadores oportunos en el caso de las viviendas de protección oficial de Añaza si el banco Santander y las entidades inmobiliarias no facilitan información sobre la titularidad actual de los inmuebles e incumplen la regulación vigente en materia de vivienda protegida. Al tratarse de Viviendas de Protección Oficial (VPOs) en régimen especial hasta 2021, la entidad bancaria debe notificar a los inquilinos si se va a producir una venta, un proceso en el que Gobierno canario tendría opción de compra prioritaria.

11 Oct

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias hace hincapié en la cooperación del sector público y la iniciativa privada como clave en el avance de las conexiones de las islas con el exterior.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, destacó las buenas perspectivas que existen de cara al próximo año para continuar avanzando en la mejora de la conectividad de Canarias "que es la mejor de todos los tiempos".

11 Oct

Canarias/ Los contribuyentes de las Islas que se han acogido a las deducciones puestas en marcha por el Gobierno de Canarias en enero de 2018 han pagado una media de 113 euros menos en la declaración de la Renta de 2017, gracias a las diez medidas diseñadas por el Gobierno de Canarias.

En concreto, la deducción media pasó de los 95 euros en 2016 a los 213 de 2017. Esta cifra demuestra, a juicio de la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, que "las nuevas deducciones, sumadas a las otras doce ya vigentes en el tramo autonómico, han ido directamente al bolsillo de los canarios y a aumentar su capacidad de ahorro".

11 Oct

Gran Canaria/ El Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Las Palmas ha culminado una investigación iniciada en el último mes relacionada con el uso por una persona de documentos que le atribuían poder de representación en una empresa, pero usándolos presuntamente de forma fraudulenta para traspasar varios vehículos a favor de otra entidad o empresa suya.

Inicio de la investigación
El G.I.A.T. del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas, detuvo el pasado día 4 de M.A.C.I. de 46 años, vecino de Arucas (Las Palmas), como presunto autor de los delitos de falsedad en documentos públicos y mercantiles y estafa, tras haber realizado el pasado mes de junio en la Jefatura Local de Tráfico de Puerto del Rosario –Fuerteventura- varias transferencias de vehículos, entre las que cabe destacar cuatro autobuses y un vehículo todo terreno.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.