Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Oct

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca durante la inauguración que la Institución Ferial se ha convertido en el centro de negocios de las Islas.

El Recinto Ferial de Santa Cruz acoge desde hoy y hasta este domingo la XIV edición de Feboda, en donde se dan cita más de un centenar de empresas. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró el encuentro, acompañado por el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, autoridades insulares y locales, y representantes del sector empresarial.

05 Oct

Adeje/ Durante la mañana de hoy viernes, 5 de octubre tuvo lugar la presentación oficial del programa de actos en el que además fueron recibidas las representantes del municipio.

Las Fiestas Patronales de Adeje, en honor a la Virgen de la Encarnación y Santa Úrsula, han comenzado de manera oficial con la presentación de las jóvenes representantes de los diferentes núcleos de población de Adeje. Fue durante un acto presidido por el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, y que también contó con la presencia de Adolfo Alonso, concejal de Desarrollo Creativo, y de Honorio Campos Gutiérrez, párroco del municipio.

05 Oct

Tenerife/ La primera fase consiste en el levantamiento gráfico y modelado virtual 3D de las fachadas de los inmuebles mediante láser.

El Cabildo de Tenerife ha iniciado la primera fase de los trabajos de restauración del Palacio insular y el edificio anexo, cuyas principales labores consisten en el levantamiento gráfico y modelado virtual 3D de las fachadas mediante la toma masiva de datos con láser escáner 3D. Para ello se está procediendo a retirar las protecciones existentes, que volverán a colocarse una vez que finalicen dichos trabajos. Las obras se articulan en tres fases y son ejecutadas por la empresa Zima Desarrollos Integrales y suponen una inversión de 287.000 euros, aproximadamente.

05 Oct

Canarias/ La compañía inaugurará el 30 de octubre una nueva ruta entre Tenerife y la provincia gallega que duplicará las conexiones que ofrece con Canarias.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, destacó la importancia que este tipo de iniciativas empresariales tienen para los vigueses y los canarios.

05 Oct

Tenerife/ El suceso se producía en la TF-1, a la altura del municipio de Candeleria, Tenerife.
- A las 11: 39 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía numerosas alertas en las que se informaba de la caída de una persona desde un puente de la autopista a la vía y por causas que se desconocen por el momento.

05 Oct

Canarias/ Gobierno de Canarias y ASINCA destacan las previsiones de crecimiento que, según todas las empresas consultadas, ofrece el mercado senegalés para la importación de bienes de consumo.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, ha mantenido durante su viaje a Senegal diferentes reuniones de trabajo con las principales cadenas y empresas de distribución de productos agroalimentarios en el país africano, que le han traslado las buenas expectativas que existen de crecimiento del mercado.

05 Oct

Tenerife/ La patronal hotelera ya instó a las instituciones públicas hace meses a poner en marcha un Observatorio de Precios de la Conectividad Aérea para evitar subidas injustificadas.

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha enviado una carta a los seis portavoces parlamentarios de la Cámara canaria (CC, PSOE, PP, Podemos, NC y Mixto) para mostrarles su preocupación por el precio de los billetes aéreos con las Islas, tras la entrada en vigor del 75% de la bonificación para residentes. Entre las demandas formuladas en esa carta, la patronal hotelera pide a los representantes parlamentarios la posibilidad de analizar un sistema de tarifas aéreas más eficientes y que evite los efectos perversos que el vigente sistema presenta.

05 Oct

Nacional/ Cinco comunidades pierden autónomos: País Vasco (-0,5%), Galicia (-0,4%), Principado de Asturias (-0,2%), Aragón (-0,1%) y Castilla y León (-0,1%).

Durante los nueve primeros meses de 2018, el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) vio aumentar su número de afiliados en 48.992 autónomos, pasando de los 3.204.678 en diciembre de 2017 a los 3.253.670 en septiembre de 2018. Este crecimiento supuso, en términos relativos, un aumento del +1,5%, según un informe elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos –ATA.

05 Oct

San Miguel de Abona/ La joven Jennifer Cabrera representará al municipio de San Miguel de Abona en el certamen de Miss Sur 2018, gala que se llevará a cabo en la plaza de España de Adeje el próximo 19 de octubre a las 21:30 horas.

Cabrera, que reside en el casco urbano sanmiguelero, estudia Grado de Turismo en la Universidad de La Laguna.

05 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La compañía, además de los servicios nocturnos habituales, refuerza las líneas 232, 910, 104 y 711 para acudir y volver del festival.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará varias líneas para facilitar el desplazamiento al Concierto 40 Principales Santa Cruz, que se celebrará mañana sábado en la plaza de España.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.