Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Sep

Nacional/ La ministra de Exteriores quiere que, además del número de casos, se miren las PCR, las hospitalizaciones y las UCI.
La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ha explicado que se van a abrir corredores turísticos seguros entre Inglaterra y las islas Canarias de cara al invierno, en función de la situación epidemiológica concreta del coronavirus en cada territorio insular.

08 Sep

Nacional/ Lorenzo Amor: "Teníamos razón y nos la han dado. Este cambio de criterio, que devuelve un derecho que tenían por ley a los autónomos societarios es una noticia muy importante".

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, considera una gran victoria para los autónomos societarios la rectificación de Seguridad Social tras tres sentencias del Tribunal Supremo que permitirá a los societarios acceder a la tarifa plana como el resto de los autónomos.

08 Sep

La Aldea de San Nicolás/ Policía Local y Guardia Civil, con la colaboración de los miembros de Protección Civil de nuestro municipio, intensifican las labores de vigilancia, tanto en materia de seguridad como en el cumplimiento de las medidas sanitarias anti Covid 19, aprobadas por el Gobierno de Canarias.

Así, han participado en diferentes operativos para detectar y localizar a los presuntos autores de hechos delictivos y vandálicos ocurridos en las últimas semanas.

08 Sep

Nacional/ Fred. Olsen Express ha vuelto a validar la calidad de sus protocolos frente al coronavirus con AENOR, tras haber superado satisfactoriamente la primera de las estrictas auditorías trimestrales que debe pasar la compañía.

La compañía garantiza así la seguridad de los viajeros y del personal de la naviera en sus barcos, oficinas y terminales. Además, Fred. Olsen Express ha incorporado en todos los barcos de sus rutas un inspector COVID que orienta a los pasajeros sobre el cumplimiento del protocolo a bordo.

08 Sep

Tenerife/ Los empresarios del Sur creen que test y registros digitales son medidas que no pueden esperar a octubre.

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) espera que Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife sean capaces de implantar los test en los aeropuertos antes de octubre. Empresarios y profesionales aplauden los pasos anunciados en los últimos días por los gobiernos regional e insular, pero consideran que la puesta en marcha de controles en las instalaciones aeroportuarias o en su caso también en las alojativas debe ser efectiva en el transcurso de esta semana o de la siguiente, porque de lo contrario será demasiado tarde para salvar la temporada de invierno.

08 Sep

Canarias/ Se diferenciará la programación estable en salas y espacios de la extraordinaria con mayor convocatoria de público.

El Gobierno de Canarias, ante la situación actual derivada por la alerta sanitaria que ha obligado a aplazar el desarrollo de actividades culturales en los principales espacios escénicos, pone en marcha la creación de un grupo multidisciplinar para analizar con detalle y distintos expertos la viabilidad de cada petición, diferenciando la programación ordinaria de la extraordinaria de carácter más multitudinario.

08 Sep

Mogán/ La alcaldesa de Mogán invita al ministro Escrivá, al delegado del Gobierno y a Ángel Víctor Torres a ver con sus propios ojos la situación en que se encuentran los migrantes.
La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, reclamó este lunes al Gobierno central una solución urgente a la precaria situación en la que se encuentran los 332 migrantes que actualmente aguardan en el muelle de Arguineguín a ser reubicados a otros espacios, afirmando que "es inhumano tener a más de 300 personas tiradas en un muelle". Asimismo, denunció la falta de apoyos al municipio en la gestión de la crisis migratoria, e instó al ministro Escrivá, al delegado del Gobierno y a Ángel Víctor Torres a acercarse al puerto a comprobar en persona la alarmante situación.

08 Sep

Canarias/ "Tras haber solicitado con insistencia la negociación desde el inicio del confinamiento y hasta la fecha, con el objetivo de consensuar la organización y el funcionamiento de los centros para afrontar esta "nueva normalidad", en Comisiones Obreras no asumimos este comienzo de curso sin haber culminado la tarea, por lo que nos enfrentamos a un inicio de curso confuso, incierto, desordenado e inseguro."

08 Sep

Los Realejos/ Ya están abiertas las inscripciones para el arranque en octubre de una veintena de disciplinas que tendrán una parte presencial y otra online.

La concejala de Cultura de Los Realejos, Isabel Socorro, informa que "en virtud de las recomendaciones establecidas por los gobiernos de España y de Canarias y las autoridades locales en las Escuelas Artísticas de Los Realejos se han establecido una serie de medidas de prevención frente al Covid-19 de cara al inicio del curso 2020/21 el próximo mes de octubre. Entre ellas, destaca la reducción de la ratio de alumnado en base a la disposición del aula y el distanciamiento entre las personas, así como la priorización del uso de las nuevas tecnologías para información y matrícula o clases virtuales del alumnado para evitar en lo posible las aglomeraciones".

08 Sep

Canarias/ Falta de personal, ratios elevadas, problemas de espacios, dificultades organizativas en recreos, aulas, comedor, extraescolares, planes de contingencia desfasados, instrucciones contradictorias, escasez de geles y mascarillas o de mala calidad... Estos son los principales problemas a los que se enfrentan docentes y también las familias que, en muchos casos, se consideran abandonados a su suerte por los responsables políticos, ante el inicio del curso escolar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.