Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Mar

Arona/ La Policía Local de Arona intervino el pasado fin de semana en un local de ocio nocturno de la zona de Ten Bel para desalojarlo, tras detectar que en su interior se concentraba un gran número de personas, casi un centenar, en lo que supone un grave incumplimiento de los aforos vigentes para prevenir la expansión de la pandemia por coronavirus.

No era la primera vez. En los últimos meses, agentes de este cuerpo municipal habían tenido que realizar diversas actuaciones en este lugar por las mismas causas.

10 Mar

Tenerife/ La Primera y la Segunda estrenan sistema de competición por concentraciones.

El fin de semana pasado arrancaron las competiciones ligueras de tenis de mesa en todo el territorio nacional y por supuesto en nuestras islas. Concretamente se disputaron encuentros de la Primera y la Segunda división, con la particularidad de que se estrenó un sistema por concentraciones, en el que se juegan varias jornadas el mismo día y en el mismo lugar, con lo que los días de competición se reducen de una manera importante.

10 Mar

Tenerife/ Afirman que "Sería terrible que en medio de la terrible crisis que estamos padeciendo no pueda, el Gobierno de Canarias, ejecutar este convenio por la falta de medios en la Consejería".

La fantástica noticia sobre el cierre del acuerdo por parte del presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, Sebastián Franquis, en Madrid con el ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que liquidará de forma definitiva la deuda de más de 400 millones de euros que el Estado aún mantiene con la Comunidad Autónoma de Canarias correspondiente a las anualidades de 2012 a 2017 del anterior Convenio de Carreteras (2006-2017) no puede hacernos olvidar la terrible carencia de medios técnicos que padece la consejería especialmente en Tenerife.

10 Mar

Canarias/ Según pisos.com, la vivienda en Canarias en febrero de 2021 tuvo una superficie media de 82 metros cuadrados y una renta media de 785 euros, cayendo un -2,57% mensualmente.

De un año a otro, ambas capitales canarias cayeron. El ajuste de Santa Cruz de Tenerife (-9,72%) fue algo más marcado que el de Las Palmas de Gran Canaria (-9,33%).

10 Mar

Puerto de la Cruz/ Puerto de la Cruz, a través de la concejalía de Playas, que dirige Alberto Cabo, ha actualizado el contenido y aumentado el número de paneles informativos en las dos playas del municipio galardonadas con bandera azul, Playa Jardín y San Telmo.

En los nuevos carteles se indican con claridad los parámetros de calidad de las aguas, así como información ambiental, de seguridad, accesibilidad, transporte público y servicios de las instalaciones.

10 Mar

Valleseco/ El Ayuntamiento de Valleseco refuerza las medidas de seguridad e higiene en el centro escolar Rey Juan Carlos I, material entregado recientemente por la Corporación que dirige Dámaso Arencibia Lantigua, con un importe de unos 25.000€, ha equipado al recinto escolar de cámaras térmicas en las escaleras del edificio.

Siendo una de las ventajas de este tipo de dispositivos es que no precisa de una persona que esté tomando la temperatura a quienes accedan al colegio.

10 Mar

Canarias/  En 2020, el avión del SUC trasladó bajo supervisión médica a 829 pacientes entre hospitales de las Islas y centros de referencia de la Península.

El avión medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) es el único recurso que garantiza la supervisión médica en el traslado de pacientes graves desde los hospitales canarios a centros hospitalarios de referencia en el territorio peninsular. Es el caso de los grandes quemados, neonatos y lactantes con patologías congénitas o para tratamiento específico de determinados tumores, pacientes con patología neurológica rara o cardiopatías congénitas muy complejas.

10 Mar

Guía de Isora/ La obra, por un valor de 70.000€, ha mejorado el caudal y presión de las viviendas de la zona. La acción se incluye en la campaña de modernización de la red de suministro de agua potable "Invirtiendo, con calidad, en el futuro del agua".
Esta semana se han dado por concluidas las obras de mejora en la red de suministro de agua potable de la Calle Los Tomateros, que han supuesto una inversión de aproximadamente 70.000 euros. Así lo han transmitido el Ayuntamiento de Guía de Isora y Entemanser, empresa concesionaria de la gestión de los servicios de abastecimiento de agua potable en el municipio.

10 Mar

Fuerteventura/  José Antonio Valbuena reseñó que los trabajos tendrán un importe de 150.000 euros y un plazo máximo de ejecución de ocho meses.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias iniciará en abril los trabajos de ampliación en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura.

10 Mar

La Palma/ En la mañana de ayer, martes 9 de marzo, los presidentes de Cruz Roja en las Comarcas Oeste y Este de La Palma, José Raúl Acosta y Lourdes Labrador, respectivamente, han ofrecido una presentación de la memoria de actividad del 2020 de Cruz Roja en La Palma.

En el acto informativo, que ha tenido lugar en la sede de Cruz Roja ubicada en Santa Cruz de La Palma, el presidente en la Comarca Oeste, José Raúl Acosta, ha explicado que ha sido un año excepcional que requería una respuesta sin precedentes por parte de Cruz Roja, y así ha sido: "Además de mantener nuestra intervención habitual con las personas vulnerables con las que trabajamos cada año, hemos tenido que responder al enorme incremento de las demandas de ayuda y con un significativo aumento de nuestra actividad durante este año; la pandemia ha hecho vulnerable a muchas personas que nunca lo habían sido".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.