Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Mar

La Laguna/ Los alérgicos al polen se enfrentan a una primavera leve en Canarias pero posiblemente más intensa que años anteriores por la mayor pluviosidad.

Las medidas restrictivas de la COVID-19 durante el inicio de la pandemia contribuyeron a mejorar la calidad del aire y la reducción de enfermedades respiratorias.

26 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ Se ha gestionado en los últimos meses la contratación personas desempleadas para reforzar las tareas del personal municipal.

El área de Desarrollo Local, que dirige Elena Espino, ha impulsado el desarrollo de dos proyectos denominados "Inserción Laboral" y " Oportunidad y Empleo", que ha contado contando con la financiación de 286.090,40€ al primer proyecto por parte de la Consejería de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria.

26 Mar

Canarias/ Hay que respetar siempre la normativa y extremar la vigilancia con los niños y personas mayores.

De cara a las próximas vacaciones de Semana Santa, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 Canarias, adscrito a la Dirección General de Seguridad y Emergencias, recuerda las principales medidas de autoprotección para evitar los ahogamientos e insiste en la prevención, como la mejor fórmula para disfrutar del baño sin riesgos.

26 Mar

Tenerife/ El cambio afectará a los trayectos nocturnos de la 014, 015, 102, 104, 137, 473, 711, 971, 972 y 974.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, informa de que el cambio de hora previsto para el próximo sábado 27 de marzo, por el que los relojes se adelantarán de la 1:00 a las 2:00 am, se aplicará a partir de las 5:00 horas de la mañana del domingo en el horario de las guaguas.

26 Mar

Canarias/ Las solicitudes para participar en este procedimiento se presentarán únicamente de forma telemática, del 5 al 26 de abril.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado en su página web hoy viernes, 26 de marzo, el anuncio sobre las bases de la convocatoria de procedimientos selectivos para cubrir un total de 1.377 plazas de profesorado de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas y de Técnicos y Técnicas de Formación Profesional, correspondientes a la Oferta de Empleo de personal docente de centros educativos públicos no universitarios para 2020. La publicación de la Orden en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) está prevista para el lunes, 29 de marzo.

26 Mar

La Laguna/ La deportista lagunera se concentrará del 29 de marzo al 4 de abril en Barcelona pensando en el Europeo de Herakloin (Grecia) de finales de julio.

María Luque (24-02-2003), jugadora del CB Adareva de La Laguna, que representa a la ciudad de La Laguna en la división de la Liga Femenina 2, ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la próxima convocatoria de la selección nacional U18 femenina.

26 Mar

Si 30 millones de dosis de vacunas se pueden fabricar clandestinamente de una vacuna eso dice algo del negocio brutal de la farmacéutica.

La mafia farmacéutica está implicada de lleno. Aclaremos esto.
Un business sucio que ya mancha los principales taburetes de Europa y que deben de explicar qué ocurre.
Llueve sobre mojado y la salud mental se resiente más en las poblaciones.

26 Mar

Canarias/ El sindicato insta al Gobierno de Canarias a mantener las contrataciones de este curso en determinadas etapas educativas y hacer un esfuerzo mayor en aquellas donde hay más déficit.

ANPE Canarias ha echado en falta un compromiso del Gobierno de Canarias en el transcurso del Debate del Estado de la Nacionalidad para la consolidación de las plantillas docentes. El sindicato con más representación en la enseñanza pública no universitaria del Archipiélago aplaude el esfuerzo que se ha hecho este curso para incrementar las contrataciones y cumplir con las medidas de distanciamiento interpersonal en Secundaria y otros cuerpos, pero recuerda que no ha ocurrido lo mismo en Infantil y Primaria -la contratación ha sido menor porque se ha optado por los grupos burbuja- y que, además, Canarias arrastra desde hace años un importante déficit de profesionales.

26 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La Agencia de Colocación trabaja en casi una decena de ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo y que pueden consultarse en www.empleasantacruz.com.

La Sociedad de Desarrollo, a través de la Agencia de Colocación, gestiona casi una decena de ofertas de empleo de siete empresas de la Isla, que necesitan cubrir 25 puestos de trabajo. Es importante subrayar que estas ofertas de empleo tienen diferentes plazos de inscripción y pueden consultarse en el portal web www.empleasantacruz.com.

26 Mar

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, tuvo anoche que pedir "respeto" a los miembros de la corporación después de que uno de los ediles socialistas llamara "payaso" al regidor en una descalificación notablemente audible por el público asistente al pleno municipal, que se desarrolla en el Centro Cultural de Valle San Lorenzo.

Los hechos se produjeron cuando la sesión se desarrollaba con normalidad y se debatía la posibilidad de que otro concejal, en este caso del grupo de los no adscritos, pudiera o no presentar "in voce" tres mociones que no habían pasado previamente por la Junta de Portavoces y, por tanto, no estaban en el orden del día.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.