Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Ago

Tenerife/ El consejero insular de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, asegura que "el objetivo de la compañía es que toda la flota sea 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente, por lo que se irán sustituyendo paulatinamente los vehículos convencionales".

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, probará durante los próximos siete días, una guagua 100% eléctrica en líneas urbanas de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, así como en dos rutas del área metropolitana.

12 Ago

El Rosario/ El Ayuntamiento de El Rosario ha llevado a cabo recientemente la instalación de los paneles informativos en las playas de La Nea, Radazul y en el charco de Tabaiba con la finalidad de mejorar sensiblemente la información sobre las normas e indicaciones de las limitaciones establecidas en las zonas de baño del litoral del Municipio para evitar molestias a usuarios y visitantes.

La nueva señalética, más moderna y homogénea, pretende mejorar su comprensión visual renovando la totalidad de los carteles que se encontraban muy deteriorados y en mal estado de conservación haciendo dificultosa la recepción de los mensajes contenidos en las señales por parte de los usuarios.

12 Ago

Tenerife/ El estreno liguero, más cerca. La UDG Tenerife Egatesa encara el tramo final de su preparación veraniega con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada 21-22, más competitiva y exigente que nunca en las principales categorías nacionales.

Primer y segundo equipo se medirán en una doble cita amistosa a los dos conjuntos grancanarios que militan en Reto Iberdrola, CD Juan Grande y CD Femarguín.

12 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El consejero de Presidencia del Cabildo Insular, Teodoro Sosa, realizó una visita a las dependencias de Cáritas de las parroquias de Vegueta, ubicadas en el entorno de la iglesia de Santo Domingo, donde se ofrece a las personas sin recursos dos comidas diarias (desayuno y cena) para 90 personas, así como cuentan con una casa de acogida en el entorno del paseo de San José, donde pueden pernoctar 30 personas.

El párroco de Santo Domingo, José Domínguez, quiso reconocer al representante del Cabildo la gran labor que se está realizando gracias a esta colaboración, si bien destacó que la pandemia ha provocado un crecimiento enorme de la demanda de alimentos y de alojamiento temporal.

12 Ago

Canarias/ El portavoz de Agrupación Socialista Gomera valora positivamente el encuentro entre Sánchez y Torres para abordar asuntos de interés para Canarias.

Destaca el compromiso de que los Presupuestos Generales del Estado de 2022 recojan las singularidades del REF y el apoyo a que Canarias sea sede de la Agencia Europea del Turismo.

12 Ago

Tenerife/ La isla obtiene dos Grandes Medallas de Oro, 22 Medallas de Oro y una Medalla de Plata en este certamen celebrado en el Valle de Aosta.

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Javier Parrilla, felicita a las seis bodegas tinerfeñas premiadas en este importante concurso, "distinciones que ponen en valor la proyección internacional de los vinos isleños".

12 Ago

Tenerife/ La vicepresidenta segunda y consejera de Presidencia, Hacienda y Modernización, Berta Pérez, destaca que la corporación tinerfeña es la única de Canarias con planificación, presupuesto anual y subvenciones para implantar la administración electrónica en ayuntamientos de menor población, según indica un informe de la Audiencia de Cuentas.

El Cabildo de Tenerife eleva hasta 1,6 millones de euros la dotación del Plan de Modernización Municipal 2021, con lo que incrementa un 76 por ciento la cifra destinada el año pasado a este fin y amplía los servicios que podrá prestar a los ayuntamientos, especialmente, a los de menor población. El Consejo de Gobierno insular ha aprobado esta semana la adhesión de los municipios a los 12 proyectos del plan.

12 Ago

Tenerife/ El hall del Cabildo de Tenerife exhibe el trofeo de la Supercopa ACB de baloncesto que jugarán en la isla, el 11 y 12 de septiembre, el Lenovo Tenerife, Real Madrid, Barcelona y Valencia Basket.

Desde ayer y hasta que se celebre el torneo, dicha copa permanecerá en las instalaciones de la Plaza de España aunque sin acceso al público dado la situación sanitaria en la que se encuentra la isla.

12 Ago

Adeje/ Las prácticas se realizarán este viernes, 13 de agosto entre las diez de la mañana y las dos de la tarde.

El área de Gestión del Medio Natural y Seguridad del Cabildo de Tenerife a través del Servicio Técnico de Gestión Forestal y la Unidad Orgánica de Incendios Forestales y Medios Asociados, llevará a cabo este próximo viernes, 13 de agosto, un ejercicio combinado de extinción de incendios con personal terrestre y medios aéreos en el Caserío de Ifonche, entre las 10:00 y las 14:00 horas aproximadamente.

12 Ago

Tenerife/ La consejera insular de Gestión del Medio Natural y Seguridad, Isabel García ha señalado tras una reunión celebrada en la mañana de hoy que "es imprescindible asegurar la protección del territorio, la circulación de vehículos de emergencia y la seguridad de las personas".

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Natural y Seguridad, habilitará controles de acceso al Parque Nacional del Teide las noches de los días 12, 13 y 14 de agosto, coincidiendo con las lluvias de meteoritos de las Perseidas. "La situación en las carreteras de acceso al Parque Nacional sostienen tradicionalmente un aumento de vehículos durante las lluvias de estrellas en agosto, pero en este año, además, se dan otras circunstancias como una previsión meteorológica que anuncia un episodio de altas temperaturas y el Nivel 4 de alerta sanitaria", ha indicado la consejera de Seguridad del Cabildo, Isabel García.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.