Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Oct

Canarias/ La convocatoria corresponde al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y está destinada a autónomos, pymes, grandes empresas y administraciones públicas.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias cuenta en la actualidad con una convocatoria de subvenciones para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía de las islas. Se trata de un programa de incentivos dotado con 4.396.679,23 euros y enmarcado en los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

06 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La patronal hotelera pide un plan específico de transición energética para el turismo en el Archipiélago.
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha apremiado hoy a instituciones públicas y empresas turísticas a dejar a un lado el concepto de marketing verde ‒por el que se conocen las estrategias comerciales destinadas a vender productos o servicios que disminuyan el impacto negativo de la actividad en el medioambiente, una tendencia que muchas veces se queda en la teoría‒ y pasar realmente a la acción con propuestas e iniciativas concretas dirigidas hacia la transición energética y lucha contra el cambio climático en el sector turístico de las Islas. Y lo ha hecho en una jornada organizada hoy por la Red CIDE Ashotel, que ha reunido en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife a casi una decena de especialistas en la materia.

06 Oct

Canarias/ El organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo anuncia las subvenciones para proyectos integrados en beneficio de parados y paradas de larga duración dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El Servicio Canario de Empleo (SCE), organismo adscrito a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, convoca subvenciones por valor de 5.565.268 euros para el próximo desarrollo durante nueve meses como máximo de proyectos integrados de inserción laboral en beneficio de un millar de personas de colectivos vulnerables, especialmente parados y paradas de larga duración.

06 Oct

Canarias/ El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez, ha hecho este miércoles un llamamiento a la participación ciudadana en la toma de decisiones públicas, con el objetivo de "reforzar la democracia, lo cual requiere algunos esfuerzos". Uno de ellos, ha dicho, es que "las sociedades no sean solo democracias representativas, como son la española o la canaria, sino democracias participativas. No basta con votar, hay que participar e incorporarse de alguna manera al proceso de la toma de decisiones públicas".

06 Oct

Canarias/ Reclama que el Estado recupere los recursos del Plan de Infraestructuras Educativas de Canarias.

En el marco del Comité Ejecutivo de la FECAM celebrado este miércoles, 5 de octubre en Candelaria, los alcaldes canarios abordaron asuntos que se debatirán en el próximo Consejo Municipal de Canarias como los anteproyectos de ley de Economía Circular o el de nuevas medidas administrativas, sociales y económicas que van a modificar alguna de las leyes canarias, así como la ley de coordinación de policías locales.

06 Oct

Canarias/ Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha estudiado cuál es la situación actual de la contratación en los mayores de 45 años, un segmento que supone prácticamente la mitad (49,1%) de la población ocupada de nuestro país. Para ello, ha estudiado datos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Randstad revela que, en Canarias, los mayores de 45 años firmaron 101.848 contratos durante el primer semestre del año, un 66,3% más que el mismo periodo del año anterior, cuando se rubricaron 61.245.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.