comprar viagra onlinecomprar propecia

CC logra la mayoría absoluta con el 45% escrutado, en La Frontera

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
domingo, 27 de mayo de 2007
La Frontera/ Con el 45 por ciento escrutado, Coalición Canaria gana las elecciones en el municipio de Frontera con el 49,94% por ciento de los votos, lo que le da 7 concejales de los 13, es decir, mayoría absoluta. El PSC le sigue con 3 concejales y el 22,10% de los votos, mientras que el PP se queda con 2 concejales y el 18,50% por ciento de los sufragios, y el PNC obtiene un concejal y el 6,76% de los votos.
En Frontera, en los comicios municipales de 2003, CC fue la fuerza más votada al conseguir 6 concejales (con el 42,22 por ciento de los votos). Le siguió PSOE con 4 concejales (27,96 por ciento de los votos), mientras que el Partido Popular obtuvo 2 concejales (20,83 por ciento de los votos) y el PNC obtuvo un concejal, con el 7,58 por ciento de los votos.

CANDIDATURAS 2007.- PSOE, Juan Castañeda Acosta; PP, Pedro Luís Casañas Padrón; CC, David Cabrera León, CCN, María del Carmen Hernández García; PNC, Antonio Casañas Castañeda.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.48062 Seconds