comprar viagra onlinecomprar propecia

Los Verdes apoyan la gestión de Juan Verde ante la visita de Al Gore

Imprimir E-Mail
(1 voto)
Redacción - C24H   
sábado, 23 de junio de 2007
Los Verdes de Tenerife han mostrado su apoyo al delegado de la Cámara de Comercio Americana en Canarias, Juan Verde, que ha sido criticado desde distintos sectores empresariales encabezados por el grupo Lopesan y la empresa pública Proexca, por la organización de la visita a Canarias del expresidente norteamericano y autor del galardonado documental “Una Verdad Incómoda”, Al Gore. El descontento de algunos empresarios con Juan Verde ha saltado a los medios de comunicación en relación con la agenda de conferencias y la logística de su estancia en Gran Canaria y Tenerife.

El portavoz de Los Verdes en Tenerife, Octavio Hernández, ha destacado la importancia que la visita tiene para las islas y para la difusión de la lucha contra el cambio climático. Hernández señaló que “Al Gore habla el mismo lenguaje que los empresarios canarios y puede contribuir a trasladarles un mensaje crítico sin confrontación”. Ante el protagonismo de la figura de Al Gore en todo lo relacionado con el cambio climático, el portavoz de Los Verdes consideró “secundarias las diferencias que mantenemos con la estrategia africana de Estados Unidos en Canarias, cuestiones como el NAPWACI o la militarización del área, ante el significado y proyección que la visita del exmandatario puede dar a la adopción de políticas de prevención del cambio climático”.

En este sentido, Los Verdes han salido en defensa de la gestión del evento por el delegado de la Cámara Americana, Juan Verde, “frente a unas denuncias públicas que nos ponen en una situación bastante incómoda por el ridículo al que expone a todos los canarios en un momento de relevancia internacional”. Los Verdes de Tenerife manifiestan, en este sentido, su claro respaldo a la presencia de Al Gore en las islas, así como recriminan a Lopesan y a Proexca su “miopía empresarial”. Octavio Hernández ironizó con que Al Gore “pueda obrar el milagro con los empresarios isleños que no han conseguido decenas de miles de ciudadanos en la calle”.


Hernández advirtió que las empresas promotoras de la visita, como Unelco-Endesa o CajaCanarias, “son las mismas que en Estados Unidos financian las mentiras sobre el cambio climático que Al Gore critica en su documental”. No obstante, admitió que “si empresas como Unelco-Endesa no adoptan medidas, nada se puede hacer en Canarias, pues esta empresa ha colocado a las islas a la cabeza de la contaminación en la Unión Europea, a pesar de su reducida dimensión territorial y demográfica”.
Comentarios (3)Add Comment
...
escrito por ......., abril 13, 2008
bla bla bla blabla bla bla
...
escrito por jazmin, abril 13, 2008
me gusta mucho esta noticia
HAY QUE DECIR LAS COSAS POR SU NOMBRE
escrito por Carlos Acosta, junio 25, 2007
El tal Octavio que firma como portavoz de Los Verdes de Tenerife, no es tal. El solo puede representar a LOS VERDES-GRU0PO VERDE, y es asi como debe figurar en el contenido de la noticia.

El tal Octavio Hernndez ha demostrado que solo se representa a si mismo. En las pasadas elecciones present listas como LOS VERDES-GRUPO VERDE, al Cabildo de Tenerife y Santa Cruz. No hizo campaᲱa, pero lo peor, en dichas listas habia personas engaadas, desconocedoras de figurar en tales listas (esto es un delito y tiene nombre).

El tal Octavio Hernndes solo excribe comunicados en su casa, y no acuerda con nadie su contenido. No existe partido, porque el partido es solo el, y solo el.

᡿POR QU ALGUNOS MEDIOS SE EMPEɑAN EN DAR PUBLICIDAD A LOS COMUNIDAD DE ESTE SEOR, Y ADEMAS, CON ERRORES?

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.29711 Seconds