comprar viagra onlinecomprar propecia

Detenidos 36 inmigrantes a punto de zarpar en patera desde el Sáhara Occidental hacia las Islas

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
sábado, 06 de octubre de 2007
Rabat/ Unos 36 inmigrantes de origen subsahariano han sido detenidos cuando estaban a punto de zarpar en una patera desde las costas del Sáhara Occidental hacia las islas Canarias, según aporta un comunicado emitido hoy sábado por la delegación del gobierno en Al Aaiún.

El comunicado indica que los subsaharianos fueron detenidos ayer por la tarde en la localidad de Staliu, a 70 km al sur de Al Aaiún. Los inmigrantes estaban a punto de zarpar en una patera artesanal de pesca hacia Canarias, pero fueron sorprendidos por una patrulla de la gendarmería.


Muy cerca de esta localidad, una patrulla de la gendarmería detuvo el martes pasado a otro grupo de 18 inmigrantes subsaharianos que estaban también a punto de zarpar hacia el archipiélago.

Los detenidos serán enviados a un campamento en la ciudad de Dajla, al sur del Sahara Occidental a la espera de ser repatriados a sus países. Marruecos repatrió el jueves y el viernes de esta semana a 223 inmigrantes hacia Senegal y Gambia y el próximo lunes tiene previsto repatriar a 114 ciudadanos de Malí hacia su país.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.01859 Seconds