comprar viagra onlinecomprar propecia

La Policía detiene a un individuo que portaba droga en su organismo

Imprimir E-Mail
(0 votos)
Redacción - C24H   
martes, 30 de octubre de 2007
Tenerife/ Policías pertenecientes al Grupo de Estupefacientes  del Puesto Fronterizo del Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur, detuvieron el pasado viernes día 26 a J.E.P.S. varón de 39 años de edad y nacionalidad dominicana, acusado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el marco de las investigaciones realizadas en la lucha contra el tráfico de drogas, por parte de los integrantes de dicho Grupo, se tuvo conocimiento de la entrada en nuestra Isla de un “Correo de Drogas” por lo que se establecieron los pertinentes controles a fin de proceder a su detección, de esta forma, en la mañana de dicho día, fue detectada la presencia de un pasajero que infundió las sospechas de los Policías, siendo interrogado por los motivos de su viaje y demás circunstancias, e invitado, una vez que las sospechas alcanzaron el grado de evidencias, a ser sometido a un examen radiológico en un Centro Hospitalario del Sur, donde se confirmó la existencia en el interior de su organismo de cincuenta y nueve cuerpos extraños en el mismo.

Resultaron ser capsulas termoselladas que alcanzaron un peso total de seiscientos setenta y cinco gramos de cocaína. Tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.01506 Seconds