comprar viagra onlinecomprar propecia

El Ayuntamiento dota de placas solares al polideportivo de El Chorrillo

Imprimir E-Mail
(0 votos)
Redacción - C24H   
jueves, 15 de noviembre de 2007
Tenerife/ Para la ejecución de los trabajos se habilitó una partida de 27.294'33€,   para cuya financiación se contó con  la colaboración de la consejería de Industria y NN.TT a través de la línea de subvención Procasol.
El Rosario ha dado así un nuevo paso  hacia la utilización de las energías renovables, con el  consiguiente ahorro energético que lleva aparejado. El pabellón municipal cubierto de San Isidro - El Chorrillo, en la zona baja del término municipal, se ha convertido así en una de las primeras instalaciones deportivas públicas de El Rosario en gozar de este servicio, para suministrar de agua caliente a  los aseos y duchas, entre otras utilidades.

Además, en dicho polideportivo precisamente dio comienzo la semana pasada la Escuela Taller de Aprovechamiento de Energía Solar. Abrió sus puertas de la mano de la Primera Teniente Alcalde,   Ana Lupe Mora Padilla, que estuvo acompañada en el acto, entre otras autoridades, por la concejala de  Cultura, Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de El Rosario, Ana Hernández  Márquez. A través de la AEDL se tramitó la puesta en marcha de este  proyecto, pionero en el Municipio de El Rosario, con el que se espera dotar de este tipo de infraestructuras fotovoltaicas a los edificios públicos para aprovechar la energía solar.

Con este objetivo, a través de   los convenios entre el Servicio   Canario de Empleo  y las Corporaciones Locales  ha sido posible la puesta en marcha de la Escuela Taller que ha permitido la contratación de una treintena de jóvenes, de entre 16 y 24 años de edad, que se encontraban  en situación en desempleo, como colectivo encargado a lo largo de estos próximos dos años de duración del proyecto de las labores de instalación de los paneles solares en los pabellones deportivos municipales, así como en las escuelas infantiles de El Rosario, dependencias de la   Policía Local, entre otros organismos públicos.



Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 5.18489 Seconds