comprar viagra onlinecomprar propecia

Elton John en un concierto "MEMORABLE"

Imprimir E-Mail
(2 votos)
Redacción - C24H   
jueves, 24 de enero de 2008
pro_photo1201229835_1024x768.jpgCon una puntualidad inglesa a las 21:00 horas de la pasada noche dio comienzo en el campo de Golf Costa Adeje el concierto del año en Canarias. Elton Jonh y su banda al completo realizó un concierto que sólo puede calificarse de "MEMORABLE". Un espectáculo de una estrella internacional que no defraudó a las más de 20.000 personas que disfrutaron con toda una leyenda de la música. Y Canarias 24 Horas estuvo allí para contárselo.


'Elton John and his band' llegó en su jet privado desde Abu Dhabi, donde habían actuado con motivo de la gira con la que presentan su último disco, 'Rocquet Man: The definitive hits (2007)', un recopilatorio de sus mejores 18 canciones realizado con motivo de su 60 cumpleaños.

En Tenerife, en medio de una gran expectación, Elton John volvió a repasar sus mayores éxitos con su peculiar estilo, en el que se mezclan baladas a piano, pop y algo de rock, que lo han hecho grande como compositor y cantante.

Ya en los setenta se consagró como una estrella con éxitos como 'Crocodile Rock' (1972), 'Candle In The Wind' (1973), 'Bennie And The Jets' (1973) y 'Don't Let The Sun Go Down On Me '(1974), todas coreadas ayer por el público, que entendió el porqué siete de sus discos entraron en los primeros puestos de las listas de ventas británicas durante la primera mitad de esa década. Pero el público, en este repaso por toda una carrera musical plagada de éxitos, también tuvo la ocasión de escuchar temas más melódicos del cantante inglés acompañado por su piano de cola, composiciones que le llevaron en los 80 a obtener un Grammy.

Unas 350 personas trabajaron para que el escenario fuese el adecuado, con 216.000 vatios de sonido y 226.000 de iluminación en una noche cálida, que no bajó de 17 grados centígrados. Tras dos días de inmensa calima en la isla, acudió público de todas las edades y nacionalidades, que no quisieron perderse una cita calificada de 'única e irrepetible' por Sun Live Festival.

Comentarios (43)Add Comment
...
escrito por pulga, febrero 06, 2008
anda que ya salen, pues queridos amigos el pelo se le ha caido a los 4 paletos que intentaron traer a Elton John en 10 años y nunca lo consiguieron, un ole a esta gente, por cierto lo que se olvida el señor Ricardo Alonso son las colas, peleas y retrasos monumentales del concierto de mana o de shakira para no hablar del desastre que se monto para mark antony, pero claro como esos eran de los amigos de siempre nadie lo dice no? anda camina que nunca has visto mas alla de tu nariz y aqui se lo estan montando a la grande, por cierto yo estaba sentado y conmigo unos miles, si no tienes idea de lo que hablas te lo digo yo
...
escrito por Ricardo Alonso, febrero 05, 2008
Para la porquería de productora que trajo a Elton para eso prefiero a los de siempre que al menos organizan mejor las cosas y no tienen pérdidas. fuertes sorullos estos de sun festival, que memos e infantiles, no reconocen a estas alturas el desastre mayúsculo que fue el concierto, casi hay un desastre y los tios no se enteran. que haya gente que pagó 120 euros y no tuvo su sitio eso es denunciable señores se les va ha caer el pelo en cuanto empiece la gente a denunciar. Prefiero mil veces a Leopordo Mansito o a los otros que se que organizan que da gusto no estos toletes...
...
escrito por a callar, febrero 05, 2008
ay como duele que no hayan sido los de siempre a llevar este pezado de artista a que si???? por lo que yo vi fue un espectaculo increible luz y sonido como nunca casi 3 horas de espectaculo colas enormes como normal con la cantidad de gente que estaba ahi y como todos los conciertos que vi hasta la fecha o alguien se cree que con 20 mil personas no haya colas o puedes llegar 15 minutos antes del concierto? dejaros de tonterias esta gente ha sido increible por conseguir lo que NADIE pudo hasta ahora y seguro que despues de tal exito seguiran el camino, o alguien se cree en serio que dos comentarios idiotas y dos periodicos corruptos puedan parar alguien en grado de contratar a Elton John?? Por cierto leer los comentarios en la pagina web de Elton John para haceros un poco la idea de la verdad aqui lo dejo para que alguien se aclare un poco http://web.eltonjohn.com/news/article.jsp?ymd=20080128&contentid=13760. Un abrazo fuerte a estos valientes y que sigan sin parar que esperamos mas eventos como este!!
...
escrito por La luna, enero 28, 2008
Me parece que el bravo lo que mas tiene es envidia. Será que tu no puedes aspirar a lograr algo asi?. Fijate quien eres y donde estas parado, que vas muy mal. Muchas felicidades a la Organización fue un excelente concierto,lo mejor que se haya hecho en la hermosa Tenerife, lo pasé a lo grande. Esperamos pronto nuevos artistas de esta calidad.
...
escrito por pelinor, enero 28, 2008
estoy contigo bravo ,aja
...
escrito por bravo, enero 27, 2008
LAS COSAS CLARAS, FUE UN AUTÉNTICO DESASTRE DE ORGANIZACIÓN, ESTA PRODUCTORA NO TIENE NI IDEA DE HACER ESTE TIPO DE EVENTOS, SON UNOS PARDILLOS. Y ES QUE NADIE VA A HABLAR SOBRE LO SOSO Y ESPERPÉNTICO DE UN EXCENARIO RIDICULO PARA UNA ESTRELLA INTERNACIONAL DE LA CATEGORÍA DE ELTON. NADIE SE DIO CUENTA DE LO ESPANTOSO DEL ESCENARIO SI PARECÍA DE BARRIADA. UN CERO ABSOLUTO A LA ORGANIZACIÓN Y SI ESTOS SON LOS MISMOS QUE QUIEREN SEGUIR ORGANIZANDO CONCIERTOS APAÑADOS VAMOS.

SE COMENTA POR LOS CIRCULOS ENTENDIDOS QUE TIENEN PERDIDAS POR ENCIMA DEL MEDIO MILLÓN DE EUROS, FUERTES TOLETES...
...
escrito por Pelin- en flor, enero 25, 2008
Como siempre la usamos, pensando en tus almorranas y en el bien estar de nuestras parejas, verda!!! mariconsete mio.
...
escrito por m.a., enero 25, 2008
Pelinor, pelinor que vas de flor en flor, que linda eres cuando te desatas, espero que el dia de mañana tu "amigo de hecho" te haga tan feliz como cuando pepe te zumbaba en el cuarto de la lavadora, que seas muy feliz.
...
escrito por pelinor, enero 25, 2008
CREO QUE LA VASELINA NOS LA PONEOS TODOS Y USTEDES LOS PRIMEROS
...
escrito por Pelin- en flor, enero 25, 2008
Pelinor tu como siempre tan sugerente, la vaselina la pones tu?. Lo digo para que el culito no te quede como la bandera del Japón
...
escrito por m.a., enero 25, 2008
a ver pelinor lo de maricona lo tenemos claro, lo de chicharrero tendremos que comprobarlo
...
escrito por pelinor, enero 25, 2008
ESTO VA PARA DE LOLA LA DEL 4º QUE YA SABES QUE TODO QUEDA EN CASA Y TODOS NOS CONECEMOS A UNOS POR DELATE Y A TI POR DETRAS, CAMPEONA JAJAJAJJAJA Y SOY CHICHARRERO MARICON Y ORGULLOSO DE ELLO
...
escrito por Padre Teide, enero 25, 2008
En el Canarias7, sólo escriben los Canariones envidiosos, pero es normal, el último gran concierto en Gran Canaria fue el de Marujita Diaz y enciema la Unión Depresiva no ve ni de lejos al Tete, Pobrecitos.
...
escrito por m.a., enero 25, 2008
HOLA PELINOR. SOY LA LOLA DEL 4º A, QUERIA COMENTARTE QUE NO TE OLVIDES DE RETIRAR EL DISFRAZ DE MARICONA, HUY PERDON, DE DRAG QUEN, EN LA CAMA DONDE PEPE DEL 3º DE DIO POR EL CULO HASTA QUE TE SACIO, VICIOSILLA
...
escrito por pacuco, enero 25, 2008
pelinor, dejate de leer prensa canariona que están más envidiosos que nadie
...
escrito por Padre Teide, enero 25, 2008
Pelinor dejate de leer la prensa canariona
...
escrito por pelinor, enero 25, 2008
por favor leer www.canarias7.com de las criticas que hacen al evento y vereis la diferencia, aqui sois unos pelotas al periodico digital y a la organizacion que por cierto son los mismos.
...
escrito por nani, enero 25, 2008
El mensaje ese que va dirigido a la organización me parece algo, o muy abusivo, no se por qué tienen que pedir perdon? por habernos brindado la oportunidad de haber disfrutado de concierto de este calibre??? O por haber intentado con toda la ilusión y todo el esfuerzo del mundo que todos nosotros tengamos la misma oportunidad que los de S/C??? Creo que la organización no salió todo lo perfecto que ellos hubiesen querido, pero es que perfecto existe en este tipo de eventos? Nunca he ido a un concierto que todo haya salido perfecto, es casi imposible. Me reitero que lo importante es el artista, el sonido y el lugar! Y Tú tienes comisión porque se celebre en el Marino? No es el citio adecuado, piensalo bien
...
escrito por pacuco, enero 25, 2008
Y LAS COLAS QUE ESTAN HACIENDO LOS QUE ASISTEN ESTA NOCHE A LA FINAL DE MURGAS DE ESTA NOCHE NO DICEN NADA? ESTAN DESDE ESTA MAÑANA EN LA PUERTA... ENTONCES, DESASTRE EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ POR NO ABRIR LAS PUERTAS YA
...
escrito por Lo vi por el morro, enero 25, 2008
Yo lo vi gratis, gracias a un señor que mayor que hizo que la Guardia Civil, detubiera al rebenta que me iba a dar las entradas.
...
escrito por kira, enero 25, 2008
Hola a todos!! El concierto fue IMPRESIONANTE la gente se queja por quejarse, que pasa que nos se hacen colas en la seguridad social, ni el el supermercado, que espereraban? llegar y entrar sin tener ningun tipo de problema? ustedes saben el GRAN ARTISTA que fueron a ver? yo que nos se pueden hacer es llegar a ultima hora y entrar los primeros eso es imposible.Otra cosa dicen el el Sir.Elthon John fue un antipatico pero que querian que se bajara del escenario y se pusiera a saludar a todo el mundo a este señor se le pago para que viniera a cantar no a hacernos la pelota FELICIDADES a la productora que se ocurrio esta magnifica idea
...
escrito por Hasta 4ºs de final, enero 25, 2008
Manolo no digas eso tan alto, que si se entera la gente, no van a comprar entradas. Todos al Tete el sabado que las puertas las abren el último cuarto de hora y es gratis....
...
escrito por pacuco, enero 25, 2008
Nani, estamos contigo...lo que pasa es que la gente se queja por quejarse. Que vayan a un concierto tipo U2 o the police en la península para que sepan lo que es hacer colas, pero claro, allí van a los conciertos con suficiente antelación. Me hubiese gustado ver a Ángel Llanos celebrando un tipo de conciertos de estos de grandes masas en la Hamburguesa en La Laguna....
Felicidades a Canarias Live por hacer conciertos de verdad
...
escrito por MANOLO EL DEL BOMBO, enero 25, 2008
Estoy muy contento de que un concierto así se celebre por fin en el SUR. He ido a muchos conciertos y en todos o casi todos, despues de 1 hora o quizás más dejan entrar a todo el mundo sin entrada, como en el concierto de David Bisbal, en Adeje, o el de Marc Anthony, en Arona... Además no veo que tanto problema, el espectáculo fue cojonudo!!! Más conciertos así en el SUR

...
escrito por 420 negativo, enero 25, 2008
Nani nani nani eres el Rey del lugar, dales caña a capa y espada.
...
escrito por ana, enero 25, 2008
hola nani eres la persona mas coherente que ha escrito aqui jajaja que te recuperes
...
escrito por nani, enero 25, 2008
Leticia, te entiendo perfectamente, pero te puedo asegurar que en conciertos de GRANDES ARTISTAS las colas son siempre impresionantes, y no creo que la organización tenga la culpa, como dicen algunos, de no haber entrado a tiempo, puesto que la hora a la que se habren las puertas la pone el artista. Y el concierto empezó a su hora, si hubiese empesado más tarde seguro que también te quejarías, o no? Y que más te da que te recojan la entrada o no? A mí si que me da vergüenza que no sepaís agradecer que por fin una productora se digne a ofrecernos conciertos de este calibre en el SUR, POR FIN
...
escrito por leticia, enero 25, 2008
Alucino con lo que leo. Está claro que cuando una persona no vive en pellejo propio alguna ciricunstancia, le resbala. Sintiendo los comentarios, llegué a las 7 y media al recinto y las colas eran impresionantes. Ninguna información, ningún segurita que te indicara, ninguna señalización...Ya que soy educada, me limité a respetar religiosamente la cola, sin empujones. Cuando es mi sorpresa que comienza el concierto y cientos de persona estaban aún fuera. Pero peor aún es que cuando llego a la puerta estaba totalmente abierta y nadie ni siquiera me recogió la entrada. Pagué 95 euros para ver el concierto de la puerta. UNA VERGÜENZA
...
escrito por nani, enero 25, 2008
Hola a todos!
Me parece increible todo esto. Lo único que sabemos es quejarnos por quejarnos. Creo que cuando uno va a un concierto lo importante es EL ARTISTA, EL SONIDO Y LA VISTA (vamos que se vea bien), y eso ha sido PERFECTO de eso no pueden haber quejas. Y del sitio??? qué pasa con el sitio??? Si es que era inmejorable, de cualquier punto se oía y se veía muy, muy, muy BIEN. Y lo de las colas que me decís? Es normal o no que hayan colas? Pues claro que sí, si no a que tipo de conciertos has ido? MUCHAS GRACIAS A SUN LIFE FESTIVAL CANARIAS por habernos dado esta oportunidad, y espero que se siga repitiendo. FELICIDADES!!! (no olvidemos que es su primer concierto)
...
escrito por MIguel, enero 25, 2008
NO FUI AL CONCIERTO!!! NO SOY DEL SUR!!! NO SOY DE SANTA CRUZ!!! Pero me he leido todo lo que ha salido sobre el concierto... MI conclusión es la siguiente: Hay mucho envidioso, entre ellos políticos y medios de comunicación, que no han entendido que un grupo de gente joven y poco conocida haya organizado tal concierto y encima en el sur de la isla. Ahora estos envidiosos a criticar por criticar. La productora encargada del concierto mejorará cada día. ENHORABUENA Y ÁNIMO
...
escrito por Flako, enero 25, 2008
Pues a mí me pareció un gran concierto. Todo el mundo habla de los fallos, (que los hubo,y algunos gordos), pero creo que el lugar es único, y es perfecto para un evento de estas características. Había una visiblidad y acústicas perfectas desde todos los puntos, ya que el recinto tiene forma de anfiteatro, y aunque estés lejos, estás en alto, y lo ves bien, y encima el clima y la Luna saliendo detrás del Roque del Conde contribuyeron a crear un ambiente mágico. No soy un gran fan de Elton, pero estuvo genial. 2h y 40 minutos sin parar, y con una banda de músicos a la altura. Ahora sólo deseo poder ver en el Golf Costa Adeje un concierto de bandas como U2, Pink Floyd (aunque están separados, soñar es gratis) o The Police, sería un sueño hecho realidad.
Parece que hay gente, sobretodo de "La Capital", que no ha encajado que el concierto se haya traído al Sur de Tenerife, y ahora se dedican a rajar sobre los fallos. Pobrecitos.
...
escrito por silvia2, enero 25, 2008
Yo pienso que ha sido un gran espectáculo y que valió la pena pagar la entrada y haber hecho cola. Además creo que es normal, que pasó lo que pasó en un concierto de este tamaño. Sí estoy de acuerdo sobre lo que se dice de que los accesos se tenían que haber indicado mejor, especialmente faltaba saber por qué puerta tenías que acceder según tu tipo de entrada. Hize cola en la entrada equivocada y cuando por fin me toca, me dicen que tengo que bajar hasta la última puerta, que es de los de 90€. Normal que me molestó, pero no pasa nada, asi son las cosas en este tipo de espectáculos. Yo creo que hay que dar las gracias la la productora de haber organizado este concierto. Es cierto que había fallos, pero los fallos son para aprender y mejorar. Me parece muy feo que la gente solo sabe criticar y no intenta ver el gran esfuerzo que se hizo para organizar este concierto.
...
escrito por arona x, enero 25, 2008
lo que hemos sacado en claro de todo esto es la mala organizacion y el desastre, a el sir nadie le quita su merito, pero alli no se puede hacer conciertos por motivos de ubicacion y aparcamiento etc.
...
escrito por UnAfectado, enero 25, 2008
MEMORABLE CONCIERTAZO el de Elton, si señor...pero...MUY MALA ORGANIZACIÓN!!! Faltaron carteles anunciando las entradas, hubo gente que salía de dentro y tuvo que ir a una taquilla no se dónde porque habian comprado las entradas por internet, abrieron el acceso para los coches hacia el concierto tarde (Guardia Civil?)...pero por lo demás, muy bien... ANTIPÁTICO?¿ jeje...joer, que estrechito de mente que eres, mi niño...vete a ver a tu Pepe Venabente, anda...hay que joderse...
Y el sitio, inmejorable!! El estadio del Marino?? NO lo creo...por la forma de "anfiteatro" que tenía el Golf, toda la gente pudo disfrutar tanto de buenas vistas como de buen sonido...en un estadio, los de atrás no ven tan bien ni oyen tan bien la música (Ejemplo: El de Shakira), lo que faltaron fueron aparcamientos más cerca del sitio...Pero animo a todas las autoridades competentes a que organicen muchos más conciertos allí, creo que es un muy buen emplazamiento para este tipo de eventos...
Y APARTE DE DARNOS UNA MUY BUENA PUBLICIDAD, A VER SI ANIMA AL TURISMO, QUE FALTA NOS HACE!!!
Saludossssss
...
escrito por pacuco, enero 25, 2008
Mira garajonay, yo entiendo que no estes acostumbrado a acudir a grandes eventos de este tipo, esto no es el concierto de las fiestas del pueblo,k si tu llegaste con solamente 45 min de antelación al concierto es tu problema, yo llegúe sobre las 19:30 y un poco más tarde de las 20:00 h. y estaba dentro del recinto. Un cantante a nivel mundial como el señor Elton Jhon tiene que tener todo controlado, y la productora no puede abrir las puertas cuando ella quiera porque necesita la autorización de Elton Jhon, así como que la gente se queje de que empezó el concierto y todavía había gente fuera en la cola (esto no es la final de murgas de esta noche que pasadas las 21:00 h. empieza a tocar la fufa y la final no empieza hasta una hora más tarde), porque cantantes de esta talla mundial son estrictos con los horarios, por lo que la gente lo que tiene que hacer es ir a a los sitios con suficiente antelación.
para el que se hace llamar para la organización decirle que el recinto es el mejor sitio donde se podía haber celebrado, por espacio, por tema de sonido, sino, mete a más de 20.000 personas en el campo del marino como dices tu, a ver que hubieras dicho después cuando empiecen los empujones sobre todo para salir del recinto.
Por mi parte, felicidades para la productora Canarias Live Sun Festival por hacer verdaderos conciertos y no mentir como otros políticos y productoras. Una sugerencia el proximo concierto que sea U2.
...
escrito por Groucho, enero 25, 2008
Es normal que algunos fallos hubiesen en la organizacion, estamos hablando de un concierto muy grande, con una estrella de primer nivel y con muchas exigencias. Me alegra que alguien como esta gente de una vez rompa el "monopolio" de conciertos que parece que hay en Tenerife, que siempre traen a los mismos y desde fuera parece que en canarias solo hay musica salsa(y de la barata). Espero que la proxima todos los errores que puediese haber cometido la organizacion sean subsanados y nos brinden otro concierto de calidad como este. Es normal que se produzcan colas a las entradas de los conciertos, los que hemos estado viendo conciertos fuera(Madrid, Barcelona, Londres) sabemos que es asi, que hay que tener algo de paciencia. Animo y felicidades a la organizacion , por otro lado para la proxima abrir antes las puertas y habilitar mas entradas al recinto.
...
escrito por Yo25, enero 25, 2008
Solo decir que yege a las 7 y 25 y entra a las 9 y 20 y haciendo cola q si ubiecen abierto las puertas ants pues ubiece sido mas rapido la entrada y decir q a mi lado abia gnt con entradas d 120 € q al final vieron el cncierto sentados en el cesped...solo le pongo esa pega al cncierto la mala señalizacion y organizacion....por todo lo demas seguro q estais conmigo y es q elton jhon es buenisimo y señores disfrutemos d lo q los organizadores se atrevieon a trae con verdads no como *politicuchos*
...
escrito por para la organizacion, enero 25, 2008
A los señores de la productora, reconozcan con humildad que lo de anoche se les fue de las manos y fue un auténtico desastre de organización, pagaron la novatada y se les notó. Pidan perdón a la gente y dejense de poner mensajitos tontos en este medio contratacando la realidad. FUE UN CAOS Y LOS QUE LO VIVIMOS LO SABEMOS, no luchen contra ruedas de moilino. TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS, organicen mejor la cosa y traigan a artistazos como Elton. les propongo U2 o Madonna. Por cierto el recinto no sirve para este tipo de eventos. Mejor el campo del Marino. DE TODAS FORMAS A VER SI SALEN A LA PALESTRA A PEDIR DISCULPAS QUE LO ESTAMOS ESPERANDO.
...
escrito por sara, enero 25, 2008
¿Desastre?Desastre es que hayan personas como"garajonay"que no sepan disfrutar de espectaculos de calidad, solo se dedican a criticar y más tarde a criticar también. Felicidades a la organización por todo el esfuerzo que supuso tan magnifico CONCIERTO!!
...
escrito por tfestereo, enero 25, 2008
Garajonay...di algo más porque es lo mismo que pone el periódico "El Día" que aunque anunciaba el concierto en sus páginas nunca lo apoyo. Primero, la organización fallo...eso está claro...no abrir las puertas desde las 18:00 provocó un caos y que por supuesto mucha gente se quedara en las puertas empezando el concierto de forma puntual a las 21:00 (no a las 21:10 como ponen en otros medios). Esta claro que a mi me salvo estar allí dos horas antes pero el que llegó media hora antes se habrá perdido parte del concierto....La organización recomendó asistir al concierto dos horas antes pero claro eso no justifica que abrieran sobre las 20:00 en vez de las 18:00 sabiendo que el concierto iba a empezar puntual. Ah...y otra cosa, se hubieran molestado en señalizar no digo la entrada al Golf del sur si no los accesos al recinto ya que no sabías cual era la entrada general o la de sentado...en algún momento había alguién de la organización que le pregunté por el tema y me dijo que había una entrada general en la que había poca gente....y efectivamente pude acceder más rápido.
En cuanto al concierto...pues nada antipático....que quieren que se pegue el concierto diciendo milongas (a parte que más de la mitad de los asistentes eran británicos), yo he ido para oirlo cantar...tuvo mucha complicidad con su banda y se nota las tablas en el escenario de una estrella como él...dos horas y media de concierto sin parar...y un sonido estupendo...lo único que no me gusto es que muchas canciones las alargaba y eran casi 10 minutos.
Es el primer concierto de Canarias Sun Live Festival y si organizan un próximo concierto tendrán que tener en cuenta estos fallos...aunque me imagino que tendrán sus asesores...y no entiendo en lo que estaban pensando.
...
escrito por ana, enero 25, 2008
mira garajonay que tu hayas ido al concierto 45 minutos antes de que empezara no es problema de nadie eso no quiere decir que las puertas se abrieran cuando tu llegaste asi que no seas tan mentiroso porque las puertas estaban abiertas desde las 7 de la tarde porque yo estaba alli asi que t vas a inventar historias a otra parte.Ademas creo que te equivocaste de concierto porque el unico borde que habia alli entre tante gente solo estabas TU. Te deberias haber quedado fuera
...
escrito por Padre Teide, enero 25, 2008
Estimado Garajonay, entiendo que estes acostumbrado a los conciertos de Wamampy, Pepe Benabente y demás grandes artistas del candelero internacional, pero lo que no se puede esperar es que un señor como "el Sir", te cuente un chiste de Manolo Vieira.
En cuanto a lo de Garajonay sera, algun barrio del norte peninsular, porque en La Gomera no se dice Patata.

Lo que no se puede esperar es llegar minutos antes y entrar sin colas, o como siempre nos pasa pensar que si el concierto es a las 9:00, no se empieza a cantar hasta las 10:00.
...
escrito por garajonay, enero 25, 2008
vosotros lo anuncias memorable desasatre con mayusculas.
1º para llegar mal señlizado,2º abren puertas solo 45 min.antes, 3º la gente que pago 120 con la gente de entrada regalada que habia un monton mas de la que pensamos. despues un vez dentro que "antipatico el sir", vino actuo y triunfo????????? nada de nada.
la organizacion 0 patata que para la proxima , CHICOS APLICAROS EL CUENTO, CON LOS BOLSOS LLENOS ?

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 4.15867 Seconds