comprar viagra onlinecomprar propecia

El Cabildo promociona la Isla en FITUR 2008 como un destino turístico diferenciado

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
miércoles, 30 de enero de 2008
La Palma/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, acompañado por el presidente del Cabildo de La Palma, José Luis Perestelo, y la consejera insular de Turismo, Beatriz Páez, visitaron el stand que el Patronato de Turismo palmero ha instalado la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para promocionar la isla como destino turístico diferenciado.

José Luis Perestelo reseñó la importancia de la promoción insular en este tipo de ferias, que por su relevancia hacen llegar el mensaje que se quiere mostrar a diferentes ámbitos del sector turístico y de este modo beneficiar a este sector tan necesario para la economía de la Isla.


El Patronato de Turismo dará a conocer en esta feria diferentes aspectos de las fiestas y del patrimonio cultural palmero, así como sus vinos.

Conjuntamente con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se realizará una acción promocional de la fiesta del Lunes de Carnaval en la capital palmera, el Día de Los Indianos, y con el de Los Llanos de Aridane y la Cámara de Comercio, se promocionará la 'Ruta del Gallo'.

Igualmente, y conjuntamente con el Consejo Regulador Denominación de Origen Vinos de La Palma, se promocionarán los caldos de la Isla, poniendo de manifiesto su buena salud y la labor de las bodegas palmeras en el panorama nacional e internacional, cosechando importantes galardones.

Además de estos actos, reseña José Luis Perestelo, en el stand de La Palma en FITUR se verán promocionados todos los municipios de la Isla, realizándose diversas entrevistas con diferentes touroperadores europeos, cadenas hoteleras y compañías aéreas.

La representación palmera, integrada en el stand de la Comunidad Autónoma, acude de esta forma a su cita con una de las ferias más importantes del mundo, y la primera para el mercado iberoamericano, con un Pabellón vanguardista en el que la luz y los colores reflejarán la amplia gama de los principales productos turísticos de la Isla.

José Luis Perestelo indica que esta feria, que se celebra entre el 30 de enero y el 3 de febrero, permite realizar una promoción intensiva de La Palma hacia los habituales emisores de turismo para la Isla, del mismo modo que generar nuevos mercados y vías de promoción.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.85049 Seconds