comprar viagra onlinecomprar propecia

El Cabildo de Tenerife es distinguido con el premio ‘Atlántico de la Caza’ en Fuerteventura

Imprimir E-Mail
(0 votos)
Redacción - C24H   
sábado, 19 de abril de 2008
Fuerteventura/ El Cabildo de Tenerife fue distinguido recientemente con el premio Atlántico de la Caza durante el transcurso de la I Gala de la Caza organizada por la Federación de Caza de Fuerteventura y que se desarrolló en el municipio de Puerto del Rosario. El consejero de Medio Ambiente, Wladimiro Rodríguez Brito, fue el encargado de recoger el premio otorgado a la Corporación insular por “la aportación en defensa de la caza, sus tradiciones y conservación de la naturaleza y especies”.

 


El acto, que se desarrolló en el Centro Cultural de La Matilla, contó con la presencia del consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, los alcaldes de Puerto del Rosario y Antigua, Marcial Morales y Gustavo Berriel, respectivamente, así como parlamentarios, consejeros y concejales de diferentes instituciones majoreras y del director de Caixa Catalunya, Francisco Hernández y reunió a numerosos cazadores de varias islas del archipiélago.

 

El premio ‘Atlántico de la Caza’ ha sido instituido para reconocer la labor de aquellas personas, colectivos e instituciones que a través de su trayectoria se han significado, con reconocidas aportaciones, en defensa de la cacería, sus tradiciones y la conservación de la naturaleza y de las especies. Junto al Cabildo de Tenerife fueron distinguidos la Sociedad Ornitológica de España (SEO), la Sociedad Protectora de Animales y Plantas 'Okapi', Intervención de Armas de la Guardia Civil y Domingo Perera, de la isla de Lanzarote.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
No se han encontrado noticias relacionadas
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.78689 Seconds