comprar viagra onlinecomprar propecia

El PSOE exige al Gobierno canario que retire el proceso de contratación de la radio pública

Imprimir E-Mail
(0 votos)
miércoles, 23 de abril de 2008
Tenerife/ La diputada del grupo Socialista Gloria Gutiérrez exigió hoy al Gobierno de Canarias que retire el proceso de contratación para cubrir la plantilla de la radio pública canaria, pues aseguró que el proceso es una "maniobra burda" para controlar los medios de comunicación.

Acusaciones que rechazó en el pleno del Parlamento canario el consejero de Empleo, Jorge Rodríguez, quien insistió en que en el proceso se ha cumplido con la convocatoria pública de empleo.

Gloria Gutiérrez afirmó que se han vulnerado los requisitos de contratación y añadió que el Gobierno canario y su presidente, Paulino Rivero, tienen una obsesión por controlar los medios de comunicación, lo que equiparó con una dictadura.

Además, la diputada socialista criticó que para ser director general de la Radiotelevisión Canaria "sólo se exija" experiencia, y para ser productor titulación, así como que la directora de la radio pública canaria, Teresa Cruz, "pasease" durante las elecciones como apoderada del PP.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
No se han encontrado noticias relacionadas
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.67879 Seconds