comprar viagra onlinecomprar propecia

Un, valiente parlamento

Imprimir E-Mail
(0 votos)
Andres Santana Delgado   
viernes, 26 de septiembre de 2008
Hoy, las portadas de los principales diarios gran canarios informan a la ciudadanía de la "contundente reprobación del parlamento al periódico El Día",

En defensa de la integridad de nuestra tierra y velando por el honor de los canarios, nuestros parlamentarios han mostrado su valiente decisión de acallar la voz de este singular enemigo de la patria.

Imagino el descojone de este iluminado ante el revuelo mediático que ha provocado su insignificante persona; nada menos que todo un parlamento empeñado en demostrarle que son auténticos molinos los que el creía gigantes.

Lo que el lector nunca podrá encontrar en las aguerridas páginas de estos periódicos es referencia alguna al genocidio que estos mismos dirigentes están  efectuando con un bonito y pintoresco pueblito marinero del Sureste Gran Canario.

Y no lo encontrará porque la casi totalidad de los poderes mediáticos están confabulados en un indecente pacto de silencio, para que los canarios no sepan y por consiguiente no cuestionen, la aberración que se está construyendo en San Bartolomé de Tirajana; al menos  hasta que el disparate se consolide y pueda ser presentado en sociedad como un inevitable hecho consumado.

Me sorprende que el canario, perspicaz por naturaleza, no le preocupe una circunstancia que a mi, sencillamente me espanta y que me hace preguntar. ¿Qué esconden?

Esta clase de políticos se dan auténticas bofetadas para ser los protagonistas de cualquier evento o celebración, pero en cuanto les mencionas la macro cárcel, nadie quiere asumir responsabilidades, nadie quiere ser el padre o la madre de esta criatura.

Será acaso por que los pañales de este bebe llevan el estigma de una vergonzosa bajada de pantalones ante el Gobierno Español, además de una alevosa traición al pueblo que ahora tanto les admira por su cruenta lucha ante tan significado enemigo.

                                      Andres Santana Delgado

Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por josé manuel toledo, mayo 01, 2009
16 de marzo"DIA INTERNACIONAL DEL PRESERVATIVO", Apoya esta iniciativa en la web: www.condonparatodos.com

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
No se han encontrado noticias relacionadas
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Powered By PageCache
Generated in 1.16040 Seconds