comprar viagra onlinecomprar propecia

La Guardia Civil encuentra 42 fardos de drogas abandonados en una playa grancanaria

Imprimir E-Mail
(1 voto)
ACN Press   
sábado, 27 de diciembre de 2008
droga5.jpgGran Canaria/ La Guardia Civil se encontró esta mañana abandonados 42 fardos de droga, en la playa de Castillo del Romeral, en el municipio grancanario sureño de San Bartolomé de Tirajana, según confirman testigos presenciales a ACN Press.

La Policía Nacional investiga la aparición de una zodiac que "posiblemente" transportó a inmigrantes

Los mismos testigos aseguran que a las 8:00 horas se descubrió abandonada una zodiac, varada en la orilla de la playa, que contenía los 1.260 kilos de droga, "posiblemente hachís". Cada fardo pesa 30 kilos.

En estos momentos la Guardia Civil investiga la localización de los ocupantes de la zodiac y los motivos que ocasionaron la huída de los presuntos traficantes.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 2.76453 Seconds