Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/c24h/public_html/modules/mod_newsflashscroller_pro.php on line 440
comprar viagra onlinecomprar propecia

Aguilar cree que los versos de Cabrera "forman parte del estilo "tabernario" del PP y CC

Imprimir E-Mail
(0 votos)
ACN Press   
sábado, 28 de marzo de 2009
Madrid/ El secretario general de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar, calificó hoy las palabras dedicadas por el parlamentario del PP Miguel Cabrera Pérez- Camacho a la parlamentaria socialista Francisca Luengo "forman parte de un estilo por el que el PP y Coalición Canaria son responsables de la degradación y el desprestigio del Parlamento regional"

"Los ciudadanos canarios no se sienten representados por ese estilo tercermundista y tabernario y merecen algo mejor. Los socialistas tenemos la obligación de darle una representación digna y es el trabajo que yo intento hacer", manifestó el dirigente socialista a ACN Press tras participar hoy en la Casa de Campo de Madrid en un acto sobre 'Políticas de Igualdad en la Unión Europea'.

Por otro lado, López Aguilar dijo que desconocía las informaciones aparecidas hoy en un periódico digital de Canarias que señalaban que dos consejeras del Cabildo, en representación del PSOE, habían invocado la Ley de Igualdad para acceder a uno de los dos cargos remunerados dentro del Grupo.

"No tengo esa información y no sé nada de eso, pero en todo caso la Ley de Igualdad está para ser cumplida en todos los ámbitos", manifestó el secretario general de los socialistas canarios.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Noticias Relacionadas:
No se han encontrado noticias relacionadas
 
Anote y Comparta:
Delicious
Meneame
Digg
YahooMyWeb
Technorati
Generated in 1.67631 Seconds